24.

2.9K 159 1
                                    

EMMA'S POV

-No me refería a eso.

Me mira y sé que lo sabe.

-Necesito saberlo hermano mayor.

-Me estás buscando, no sabes nada de mí. Fuiste a la reserva de Makah y encontraste a mi padre y el te dijo que vinieras aquí- dice de un tirón, de una forma que me recuerda a cuando te quitas una tirita.

-Emma- le miro- ¿puedes ir con Seth? No quiero herirte.

Veo lágrimas en sus ojos-Lo haré, pero antes debes darme un abrazo de hermano mayor.

Lo hace, y ahora estoy más calentita.

-¿Crees que pudiéramos ser ahora tú y yo contra el mundo?

Se separa de mí negando-Seremos tú y yo contra el universo.

Sonrío- Hecho.

Me alejo tras darle un beso en la mejilla.

Al llegar a casa de Emily veo a Seth y Leah abrazados en el porche.

Levantan la vista cuando me oyen.

-¿Momento hermana-hermano?

-Aja- Seth tiene una enorme sonrisa.

-Lo siento amor- le respondo- pero se lo decía a Leah.

Leah sonríe y se oyen carcajadas desde la casa.

-Me caes demasiado bien- Leah se acerca y me abraza. Luego se va dentro de la casa.

-Voy a salir un rato con Kim- le advierto- Y Embry... no creo que este bien- hago una pausa señalando el bosque.

Seth asiente y antes de meterse en el bosque me da un superficial pero amoroso beso.

Cuando desaparece Kim aparece en la puerta- Hell ya baby!!

Nos reímos ante sus expresivas palabras- Si no nos vamos llegaré tarde.

Kim sonríe maliciosamente y me enseña el camino hacia el sitio que puede ser mi definitiva prueba para saber que me quiero quedar con Seth, con mi hermano y con el resto de la manada, incluyendo las improntas.

Incluyendo una nueva familia.

Estoy en el cuarto de Seth, hemos terminado de cenar y Seth se ha ido al turno para que podamos tener la cita.

Sé que Sue y Charlie están durmiendo y Leah supongo que también.

En esta casa, me siento como en casa... así que me muevo libremente por ella.

Cojo el abrigo y me lo pongo encima del pijama, bajo a al cocina y caliento un poco de leche para salir con el móvil al porche y sentarme en él. Bebo de la taza y cuando siento que mi cuerpo ha entrado en calor llamo a mi madre.

Un tono, dos tonos y lo coge.

EMMA!

Me aparto del móvil- Me has dejado sorda- hago una mueca aunque sé que no me ve.

-ME TENÍAS SÚPER PREOCUPADA, ME COLGASTE EMMA, EN CUANTO TE VEA TE MATARÉ- me río por su exageración.

-No podía hablar en ese momento.

-¿Le has encontrado?

Quiero decirle la verdad pero debo respetar la decisión de Embry- Estoy a punto- miento.

-¿Eso que significa?

-He tenido que hacer un par de viajes extra pero lo encontraré esta semana- debo aprender a mentir porque estoy segura de que no me creyó.

-¿Emma va algo mal? Te noto rara.

Siento que mis ojos se humedecen y absorvo por la nariz.

-¿Emma? ¿Cielo que ocurre?

Pienso en Seth- He conocido a alguien- le explico.

-Cielo...

-Él es maravilloso mamá.

-¿Te has enamorado?

-Sí- admito- con él siento que soy yo, me siento bien, soy feliz con Seth.

Sigo llorando y oigo a mamá suspirar- ¿Pero...?

-No quiero enamorarme, que me pase lo que a tí. A pesar de que tengo la certeza de que él no me hará lo que papá te hizo. Siento que las cosas van rápido, y cuando van despacio me enfado y quiero que vayan deprisa.

A pesar de todo recuerdo la sensación cuando estoy con Seth, y cuando me han dicho que me dan el trabajo.

-Cielo no te pasará estoy segura, además no tienes que forzar las cosas para que vayan según tú quieres que vayan racionalmente, deja tu corazón marcar el ritmo- sigo llorando- si quieres puedo ir allí, cogeré un vuelo mañana mismo y...

La oigo decir que va a venir y me cunde el pánico- ¡NO!.

Se oye el silencio a través de la línea- No mamá, no quiero eso.

-¿Entonces que quieres?

-No lo sé mamá.

Lo que quiero es dejar de sentirme de esta forma tan rara, tan confusa, tan culpable por alejarme del que ha sido mi hogar y los que han sido mi familia.

Mamá, Phoebe, Leila...

-Quizás yo no sea la mejor consejera para ello.

-¿Y quién lo es?

La siento sonreír al otro lado de la línea-Phoebe y Leila.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora