SETH'S POV
Camino de la mano de Emma hacia la playa, dónde tengo planeado comer del picnic que tengo escondido tras un árbol, pero la noto inquieta y nerviosa.
-Emma- estamos llegando a la playa y se gira para mirarme- ¿estás bien?
Asiente de una forma que no me da seguridad- ¿Por qué?
Su voz es inocente pero siento que me miente- Te noto un poco rara.
Dirigo mi mano hacia su mejilla para acariciarla- Es mi primera cita- veo como traga duro- estoy nerviosa.
Siento que por una parte me dice la verdad, pero por otra parte no.
-Tranquila- acaricio su cintura con mis manos- ya verás como te lo pasas bien.
Asiente en respuesta y retomamos el camino hacia la playa.
Nos quedamos mirando el horizonte- ¿Puedes esperar cinco minutos aquí?
-Claro- se pone de puntillas para besarme y yo me agacho para unir nuestros labios.
La dejo mirando el horizonte muy concentrada pero a la vez distraída y saco de detrás de un árbol una cesta llena de comida y una manta de cuadros para sentarnos en la arena.
Llego dónde me espera y estiro la manta.
EMMA'S POV
Caminamos de la mano hacia la playa, dónde Seth dice que tiene planeada una comida romántica.
Siento que el calambre de la cabeza va en aumento y si no me pongo la inyección pronto tendrá severas consecuencias.
-Emma- estamos llegando a la playa y me giro para mirarle- ¿estás bien?
Asiento mientiéndole- ¿Por qué?- le pregunto inocentemente intentando mantener la compostura.
-Te noto un poco rara- debo empezar a mentir mejor porque creo que me lo nota.
Dirige su mano hacia mi mejilla para dejar suaves caricias en esta, lo que parece un buen analgésico porque enseguida me siento un poco mejor- Es mi primera cita- trago saliva- estoy nerviosa.
Le veo dudar entre creerme o no.
-Tranquila- acaricia mi cintura con sus manos- ya verás como te lo pasas bien.
Asiento en respuesta y retomamos el camino hacia la playa.
Nos quedamos mirando el horizonte- ¿Puedes esperar cinco minutos aquí?
-Claro- le respondo me pongo de puntillas para besarle y el se agacha para devolverme el beso.
Se va, mientras yo fijo mi mirada en el agua. Intentando calmar mi corazón pensando en que debo retomar mis pastillas diarias si no quiero que vuelva a ocurrir lo de hoy. Al cabo de unos pocos minutos le siento volver y hacer algo a mi espalda.
Me giro para verle sacando unas cosas de una cesta.
Ha estirado una manta de cuadros y está sentado sobre ella. Saca cuidadosamente unos vasos de plástico, unos bocadillos y unos tuppers.
Me rio nerviosamente enternecida por la escena. Levanta su mirada hacia mí.
Alarga el brazo hacia mí con la palma de la mano hacia arriba.
Tomo su mano y me agacho con cuidado sentándome en la manta.
Siento que mis botas estorban, así que me las quito y las dejo a un lado.
-No se que te gusta beber, y he optado por traer vino, agua, cerveza y refrescos...- dice contando dentro de la cesta.
-No me gusta el alcohol- asiente- escoge tú.
Vuelve a asentir y parece pensarlo- ¿Refresco de naranja?
-Delicioso- lo saca complacido y abre la lata vertiendo el líquido en dos vasos.
Me pasa uno y levanto el vaso para hacer un brindis- Por nosotros- me atraviesa un calambre la cabeza.
-Por nosotros- asiente y ve una mueca en mi rostro causada por el calambre- ¿estás bien?
Asiento mintiendo.
-No lo parece.
-Es solo...- intento inventar una excusa convincente y una idea atraviesa mi mente al mismo tiempo que un calambre lo hace- Me has pegado tu hambre lobuna- se ríe en respuesta.
-Bien- empieza a mirar los bocadillos y a decirme de que son.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...