La verdad, pasamos una tarde divertida, comimos de todos los bocadillos la mitad cada uno, aunque Seth, debido a que necesita comer más trajo bocadillos extra que solo el comió. También había galletas hechas por Rachel y Emily.
Veo a lo lejos a Quil con Claire, esta última quiere bañarse, pero Quil no sabía como decirla que no. Y eso provoca que se me ocurra que vengan con nosotros.
Miro a Seth que tiene una mancha en la nariz de chocolate, la cuál limpio al instante con una servilleta.
Señalo a Quil y a Claire- ¿Por qué no les decimos que vengan con nosotros?
Me mira atentamente antes de asentir y caminar hacia ellos mientras me quedo en la manta sentada.
Cuando esta lo suficientemente lejos como para no sentir cómo me levanto, me levanto y camino hacia el agua..
Es relajante mirarla.
,
Me encamino hacia dónde están Quil y Claire.
-Hola hermano- me saluda con un apretón de manos.
Me agacho a la altura de Claire- Hola Claire ¿la chocas?- le tiendo la mano que ella palmea al instante con una pequeña fuerza.
-Seth ¿no estabas con Emma hoy?
Asiento- me ha pedido que os invite a venir- me giro para señalar la zona dónde se supone que esta Emma, pero no esta.
-¿Seth?
Niego con la cabeza- Se supone que debía estar ahí.
-Quil me quiero bañar- le pide Claire por quinta o sexta vez en menos de cinco minutos.
No les presto mucha atención para buscar a Emma con la mirada y al no encontrarla, entrar en pánico.
-¡EMMA!
-Claire- Quil la coje en brazos- El agua esta fría, y no quiero que te pongas malita o sino no podremos venir más día ¿No?
-¡EMMA!- grito de nuevo.
-Pero Emma si se esta bañando- eso hace que mire a la niña.
-¿Claire?- Quil se ha quedado sin palabras, pero yo no- ¿Has visto a Emma?
Asiente y señala una zona del agua enfrente de dónde estabamos- Se ha metido cuando has venido aquí.
Entro más en pánico porque no la veo salir del agua y empiezo a correr en esa dirección gritando su nombre.
EMMA'S POV
Agradezco estar sin las botas, aunque tenga las medias puestas.
Siento una necesidad de congelar mi cabeza.
Meto los pies y siento el frío recorrerme desde la punta de mis dedos hasta la espina dorsal, algo que agradezco.
Oigo que Seth grita mi nombre y voy a responder a su grito cuando todo se vuelve oscuro de nuevo.
SETH'S POV
-¡EMMA!- no paro de gritar su nombre pero ella no responde y me dirijo hacia las huellas de sus pies que me indican el camino.
Me quito la camiseta y las zapatillas deprisa para lanzarme de cabeza y buscarla.
La veo pálida hundiéndose en el agua.
Nado hacia ella y la cojo de los brazos, nado hacia arriba y salgo a la superficie.
Veo a Quil por el rabillo del ojo tapando la vista a Claire, está paralizado.
La gente se apelotona a nuestro alrededor.
Pongo mi oído sobre su boca y miro su pecho.
No se eleva.
Pánico.
Le meto aire por la boca tapándola la nariz.
Una. Dos.
Coloco los brazos rectos con las manos juntas y los dedos de la mano derecha tirando hacia arriba de los de la mano izquierda.
Separo un poco las piernas y me concentro en ella.
Dejo caer mi peso suavemente pero con fuerza.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 - Vamos Emma- ... 26, 27, 28, 29, 30.
La vuelvo a meter aire y entonces siento unos aspavientos de su parte y acto seguido tose expulsando un poco de agua.
Pongo uno de mis brazos tras su espalda y el otro bajo su cuello inclinándola.
-Tranquila Emma...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...