EMMA'S POV
Despierto y toso.
Siento el agua salir de mi boca, también siento unos brazos detrás mía, son cálidos, y me arropan con amor.
-Tranquila Emma...-la voz de Seth me reconforta a pesar de sonar intranquila.
Termino de toser y miro sus preocupados ojos castaños.
Me siento culpable, y sé que no debo mentir, pero no sé cómo decírselo.
Todo me da miedo a estas alturas, y sé algo con certeza.
Sé que necesito la inyección inmediatamente.
Veo a un montón de gente mirándonos y siento que la sangre se va a mis mejillas. Tambíen veo a Quil tapando la vista a Claire.
Rápidamente Quil pide a todos que se vayan.
Tirito inconscientemente y Seth me abraza por detrás transmitiéndome su calor.
-¿Estás bien nena?- Seth me da la vuelta sujetando mis mejillas con sus manos.
Asiento mintiendo.
-¡¿En qué pensabas?! ¡EH!- Veo cólera en sus ojos- ¡RESPONDE EMMA!
Sus manos aprietan mis brazos y siento un pequeño dolor. Comienzo a llorar.
Quil se acerca- Hermano deberías calmarte.
Seth me abraza.
-Si te mueres me muero ¿entiendes?
Asiento.
-¿Quil nos dejas un momento?
-Claro- se empieza a apartar- tengo que ir a casa de Emily, ¿se lo digo a Embry?
Seth me mira para que responda- Si- No- Necesito unas cosas que están en mi mochila te importa decirle que me las lleve?
-Claro Emma.
Nos quedamos solos.
-¿En que pensabas Emma?- me pregunta más tranquilo pero igual de preocupado.
-No lo sé- tengo que mentir mejor, ¿por qué miento?- No sé que ha pasado.
Me mira extrañado- Te has metido al agua, ¿no te acuerdas?
Niego- solo metí los pies.
-Volvamos a casa ¿vale?
Asiento y me ayuda a levantarme.
Volvemos hacia dónde tenemos las cosas, me pongo las botas rápidamente y Seth recoge.
Sacude la manta para quitarle la arena y me la echa por los hombros para después abrazarme.
Llegamos a casa y vemos a Sue leyendo un libro.
Cuando nos oye entrar se gira para darnos la bienvenida pero cambia de opinión al vernos mojados y a mí con cara de quiero morirme.
-¿Qué ha pasado?
-Nada mamá- responde Seth molesto, aunque no sé porqué lo está.
Mi teoría es que sabe que le miento, y por eso está enfadado.
-No me mientas Seth- se acerca rápidamente a mí- ¿Emma?
-No te preocupes Sue- La miento- estoy algo cansada- me siento muerta.
Seth me ayuda a sentarme en el sillón dejando en una mesa la cesta del picnic, mientras tanto siento que en cualquier momento puedo desmayarme de nuevo.
Hago una mueca.
-¿Emma?- le miro- ¿estás bien?
Asiento, Sue viene y se pone en frente de mí.
-Toma cielo- me da una taza- es té.
Odio el té pero no quiero ser grosera, lo tomo entre mis temblorosas manos.
-Debería cambiarse de ropa, quitarse lo mojado- le dice Sue a Seth, este asiente y me quita el té de las manos para dárselo a su madre.
Me coge en brazos y yo me dejo coger.
Me siento muy cansada, me acurruco en su cálido pecho y hago una mueca ante la presión nerviosa de sus manos, debería decirle a Seth lo que pasa.
Pero no lo hago.
Me sienta en su cama y me quita la manta.
Me frota los brazos e intenta quitarme la camisa, pero niego y no le dejo.
-Déjate Emma- protesta muy molesto.
Niego- Pásame la maleta porfa.
Lo hace y me ayuda a abrirla, saco una sudadera y una camiseta interior con unos vaqueros.
También saco mis zapatillas y ropa interior seca.
La dejo aun lado de la cama y Seth aparta la maleta para volverá intentar sacarme la camisa.
Niego- ¿puedes darte la vuelta?- le pido.
-Emma no es momento.
-Por favor.
-¡¿Qué te ocurre?!- me pregunta molesto.
-Seth- le intento calmar.
-No Emma- me interrumpe.
-¡No quiero que me veas desnuda! ¿¡vale!?
Ups... Creo que he metido la pata.
Gritar a un lobo cabreado es como darle una pistola cargada a un asesino.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...