LO SABÍA.
Ha dicho eso a mi espalda y yo, no me he girado.
-¿Emma?
-¿Mmm?
Me giro y veo en sus ojos algo de tristeza.
-¿Quieres que vivamos juntos Seth?
Niega y camina hasta un cajón de la isla, saca algo sin que lo vea y se lo guarda en el bolsillo.
Me coge de la mano y me lleva por unas puertas correderas de cristal que hay en la misma cocina.
Salimos a un hermoso jardín.
-Es precioso- estoy caminado delante de él, pero siento que se ha quedado quieto y que se ha puesto de rodillas. No me hace falta darme la vuelta para saber lo que va a hacer, pero igual lo hago.
Está de rodillas con un anillo en la mano, la otra mano estás extendida hacia mí.
Le cojo la mano y le sostengo la mirada.
-Emma.
-Seth.
-Te amo.
Espero unos segundos y cuando veo que va a responder le interrumpo- Yo también te amo.
Me mira lleno de amor- No se me dan bien las palabras pero lo voy a intentar.
Me rio en respuesta- Cuando te ví...
Le interrumpo- Seth- me mira- Sí.
Me mira con el ceño fruncido- ¿Sí?
-¿Me estas pidiendo matrimonio no?
Asiente y entra en pánico, se pone de pie- No tiene por que ser ahora, podemos esperar años si eso es lo que...
Le beso apasionadamente y el rodea mi cintura con sus brazos, pego un pequeño salto y el coge mis piernas que yo enredo en su cintura sin dejar de besarle.
Cuando hacemos una pausa para coger aire consigo tartamudear que me lleve dentro de la casa a la que será nuestra habitación.
Lo hace sin dejar de besarme y sube unas escaleras. Abre una puerta y cuando entramos me separo de él. Miro el cuarto y hay un pequeño balcón al fondo y dos puertas más a parte de por la que hemos entrado.
Hay una cama de matrimonio y esta perfectamente amueblada con dos mesillas y dos lámparas.
Hay un par de cómodas y un baúl a los pies de la cama.
Me coge de la mano y me pone el anillo.
Lo miro y es muy sencillo, pero es precioso.
Hay una luna de mini diamantes, y al lado una estrella pequeña de la misma forma.
-No esta terminada la casa, pero quiero que lo hagamos juntos.
-Seth no te merezco- le digo empezando a llorar.
-Ehh... shhh...- intenta tranquilizarme- eres lo mejor de mi vida, mi vida ha empezado cuando tu has aparecido.
Le miro llorando y el seca mis lágrimas- Seth te amo.
Se ríe- menos mal que yo también te amo- me da un pequeño pico y me separo sentándome en la cama con las piernas colgando.
Se sienta a mi lado y entrelaza nuestros dedos.
-Te tengo que contar algo Seth.
-Te escucho.
-¿No me interrumpas vale?
-Palabra de boy scout.
Me vuelvo a reír- Cuando era pequeña empecé a sufrir ataques- compruebo si me escucha- Ataques epilépticos como los de hoy. Y los he tenido desde entonces, son muy fuertes y me hacen sentir drogada- le miro y esta muy atento- el caso es que pasaron años sin que ningún tratamiento funcionase hasta hace como unos 6 años- asiente- por fin dieron con uno, que se aplica con una inyección.
Me mira entendiendo- No te lo dije porque me daba vergüenza.
-¿Pero por qué eso te da vergüenza?
-Eso no me da vergüenza- niego llorando y él vuelve a secar mis lágrimas- El tratamiento funciona pero las inyecciones me las tengo que poner en el abdomen, piernas o brazos. Pero es más fácil aplicarla en la tripa- pongo la mano sobre ella.
-¿Y...?- esta extrañado.
-¿Puedes guardar la calma?- le digo limpiándome las lágrimas.
Asiente y me pongo de pie, él no lo hace pero examina todos mis movimientos.
Cojo el borde de mi vestido y lo levanto lentamente antes de que llegue a la altura del pecho siento las manos de Seth bajándolo.
-Emma para.
Niego.
-Emma creo que no es momento- su voz es firme.
Me separo intenta acercarse a mí y me quito el vestido en menos tiempo del que esperaba.
——————————————————
UFFFFFCapítulo intenso
Les espero el próximo viernes.
Gracias por leer y votar.
Con amor.
Esfeba
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...