Seth me mira a lo ojos y yo llevo las manos a mi tripa, Seth sigue mis manos y entonces las aparto dejando ver unas cicatrices por toda ella.
Su cara muestra preocupación y confusión- ¿Qué...?
-Tuve depresión- mis ojos amenazan con aguarse, de nuevo, pero no lo hacen- el 31 de Marzo de hace 5 años intente suicidarme- ahora mis ojos si que se aguan.
No puedo evitar recordar el pasado, entristecerme por él, y al mismo tiempo sonreir. Sonreír porque me he ido curtiendo y he aprendido.
Miro su rostro y está completamente dolido, sus ojos divagan desde los míos hasta mi vientre y de nuevo hacia mis ojos continuamente.
Me cubro la tripa con mis manos y me agacho para coger mi vestido y ponérmelo pero Seth me lo quita.
Miro sus ojos que están tan aguados como los míos.
-¿Por eso nunca te has desvestido en frente mío?
Asiento- Seth te amo, pero estuve rota y tenía miedo de que...
Me besa y no me deja responder.
Antes de que me de cuenta estamos trastabilleando hasta la cama en la cual caemos riéndonos y besándonos.
-Eres perfecta Emma, y te amo.
Baja besando mi cuello y su toque es sumamente caliente y excitante.
Sus manos son temblorosas y evitan tocar zonas altamente sexuales.
Sus labios alternan de mi cuello, a mis hombros y mis labios.
Sus manos acarician mi cintura y las cicatrices, sus dedos trazan las marcas y después de eso sus labios se apartan de los míos y besa cada una de las blanquecinas líneas.
Siento que gimo y la sonrisa de Seth se mezcla con su aliento en mi vientre.
-¿Puedo quitarte las botas?- me pregunta inocentemente y asiento.
Me las quita y vuelve a subir a mis labios.
-Quiero que seamos totalmente sinceros- muerdo su labio inferior y gime- te amo mi prometido.
Sonríe y gime cuando le vuelvo a morder el labio inferior- Seré totalmente sincera desde ahora, todo lo que quieras saber, lo sabrás.
Beso su cuello.
-Por eso te voy a decir lo mucho que deseo esto y lo asustada que me siento porque vas a ser el primero y el único en verme así, y en tocarme así.
Se ríe y gime- Espera- se separa muy agitado- Yo también tengo que ser sincero.
Coge la mano en la que está el anillo y la acaricia.
Me fijo en sus pantalones a pocos centímetros de mi mano y veo un enorme bulto.
-Cuando me transforme- mira mis ojos y yo los suyos- todos lo verán en mis pensamientos- traga mucha saliva y parece culpable.
Lo pienso durante unos segundos y sopeso todo en mi cabeza- No me importa- nos miramos fijamente- Asumo el riesgo si lo tomás conmigo Seth.
-Lo tomo, te amo.
Le beso y me pongo encima de él acariciando sus abdominales frotándome con él.
-Ahh- cierra los ojos- espera espera- me detiene agitado.
Me separo de él, incrédula por si repentino rechazo- Pensé que...
-Lo deseo tanto como tú Emma- acaricia mi rostro con sus dedos.
-También quiero ser sincero.
-Vale- me mira culpable- ¿Qué ocurre Seth?
-Cuando salíamos del hospital- se pone de pie y camina nervioso- Oímos a alguien preguntar por tí en el hospital.
Estoy confundida pero no digo nada.
Se gira- Decía que era del FBI y entre en pánico y...
Dejo de escuchar en cuanto oigo FBI.
Me pongo de pie y me mira. He llevado mis manos a mi cabeza y siento que estoy en pleno ataque de pánico.
Empiezo a hiperventilar.
-¿Emma...?
Caigo de rodillas al suelo y sé que me está dando un ataque de ansiedad.
Se pone de rodillas a mi lado gritando mi nombre y empiezo a llorar.
Siento que me falta el aire pero ya se como va esto.
-EMMA, Oh dios, ¿qué hago?
Sigo llorando y cierro lo ojos, busco su abrazo y él me abraza acariciando mi pelo y tranquilizándome.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...