Capítulo 2 "Status Wonder"

1.5K 88 29
                                    

Summer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Summer

Bajamos del coche y mientras dos hombres se llevan nuestras maletas, corremos a los brazos de la tía Harper. Aunque no haya sangre entre nosotros, nuestros lazos son tan fuertes como si fuésemos familia.

Harper es la mejor amiga de nuestra madre, solo sabemos que se conocieron en el internado y nada más. Tampoco es que mamá de muchos detalles de su pasado ni papá.

—¿Cómo están preciosidades?.—habla Harper apartándonos del abrazo y mirandonos las caras.

—Preciosamente asqueadas con la situación.—habla mi hermana.—no te ofendas pero odiamos estar aquí.

—Sí, echaremos de menos a nuestro amigo Hyde.—me cruzo de brazos, él es nuestro único amigo ya que hasta los 16 años que vamos a cumplir en breve, ha sido el unico de verdad.

—Ya bueno, a mi me da igual eso.—sonríe y encoge de hombros.—ya que yo me limito a ejercer normas y bla bla bla.

—A ellas tampoco es que les importe mucho cumplir esas normas.—habla mamá a nuestras espaldas y abraza a tía Harper.

—Pero más les vale cumplirlas ¿verdad chicas?.—papá concluye la frase de mamá.

—No nos vayamos a mentir.—hablo a los tres adultos.— que mi hermana y yo seamos "normales"—hago comillas con mis dedos—es un hecho tan imposible como que Narnia existe.

—Solo os avísamos que en breves días querrán sacarnos de aquí.—concluye ahora mi hermana por mí.—y todo esto se quedará en una linda pesadilla que no se la tendremos en cuenta, terribles padres.

—Ya bueno.—termino el tema.—¿Y Nora tía?—me cruzo de brazos cuestionando por su hija, que es como otra de las pocas amigas que hemos compartido Winter y yo.

—Oh, está con su padre.—dice separándose ahora del abrazo que le ha dado a papá de reencuentro.—estuvo todo el verano con su padre, ya saben, lo que decía la custodia.—se encoge de hombros.

—¿Cómo está Will?.—cuestiona mi padre cruzándose de brazos.—desde aquello no hemos hablado...

—Oh tranquilo, sigue siendo el mismo idiota de siempre.—le tranquiliza Harper.—el sabrá lo que hace con su vida, mientras no perjudique a mi hija.

Odio cuando los adultos hablan en clave u ocultando cosas para que nosotros no captemos qué pasa, como si nos fuésemos a traumar o algo así. ¿Acaso cuando se de la tercera guerra mundial también nos lo ocultarán y nos dirán qué estamos jugando al monopoly humano?

Idiotas.

—Bien chicas, pues esto parece que es un adiós.—habla mamá con los ojos vidriosos a punto de romper en llanto.

—No mamá, es un hasta luego.—corro a sus brazos y me apreta contra ella.

—Pequeña Winter, portarse bien y pronto estaremos de nuevo juntos.—papá le abre los brazos a Winter que no tarda ni un segundo en abrazarlo.

Las mellizas de Abi Stone ® | Terminada ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora