Era un día normal en la casa badguy hasta que el imbecil de cráneo roto llegó gritando como pendejo.
Horror:-"¡Chicos! ¡¿Ya escucharon lo de él virus?!"-
Killer:-"jzjzjz,te mamaste no tenemos oidos."-
Nightmare:-"Si,escuchamos lo del virus ese de los estupidos chinos racistas esos. >:u"-dejo de mirar el televisor,en el canal del noticiero el cual indicaba la propagación de droga arcoíris en forma de pez siendo vendida por un cerdo a él embajador de narnia.
-:-"¿Por que los llamas racistas?"-dejo de mirar su celular por lo que se podía ver que miraba memes hispanos en facebook.
Nightmare:-"Pues...
~Flaaasshhbaaaack~
Nightmare:-"Bueno,iré a ver por aqui"-empieza a caminar por un buen rato pero se perdió.
Nightmare:-"Mierda,mejor voy a preguntar."-el esqueleto pesadilla fue hacia un señor y pregunto.-"Disculpe,¿usted me puede decir dónde esto-"-fue interrumpido.
Chico:u:-"Achawa chinami yutika neglo."-no se le entendió ni verga de lo que dijo.
Nightmare:-"¿Que has dicho?"-pregunto enojado,el chino no más lo miro con cara de "oye,tranquilo viejo.jpg".
Chino:u:-"¿neglo bakamina yoshu?"-repitio confundido.
Nightmare:-"¡Ah! ¡¿Me amenazas?!.jpg"-y ahí fue cuando el razonamiento de Nightmare se fue a la verga,empezando una pelea a lo Dragón Ball,al final se dio cuenta que el pinche chino era putako,alv."-
Nightmare:-"Y eso paso."-se quedo callado y devolvió su vista al televisor mientras todos lo veían con cara de "¡¿Que pedo?!,¡¿Que pedo?!.jpg".
Horror:-"Bueno,como decía."-recalco.-"Aqui ya llego el primer caso y informaron que habrá una cuarentena de 2 semanas."-dijo ya algo más tranquilo.
Todos-Horror:-"¡¿QUE?!"-le gritaron felices.
-:-"¡Sin clases ni trabajos! ¡A hacer desmadre!"-dijo para recargar un arma.
Horror:-"Les dijeron a los maestros que van a tener que enviar los trabajos en línea."-dijo sonriendo burlón a lo que la chica le sacó el dedo de corazón.-"Entonces tienen que mostrarles los puntajes del cuaderno,hacer proyectos en casa,hacer exámenes todas las seman-"-lo interrumpieron.
Dust,Cross,Killer y -:-"¡¡¡¡YA BASTA FREEZER!!!!"- el idiota que parece florero sin reciclar se quedó callado. Estos cuatro se lanzaron al suelo a llorar.
Nightmare:-"Por lo menos ya podremos salir y- "- también lo interrumpieron.
Horror:-"No podemos salir en la noche por lo de la cuarentena."-aclaro. Nightmare se lanzó al suelo a llorar con los otros 4.
Se pudo escuchar a un Error gritar desde la parte de arriba. Todos se levantaron de donde estaban y fueron a arriba. Encontrándose con Los Stars Sanses parados normalmente mientras Error gritaba asustado en una esquina casi atravesando la pared mirando algo en su celular.
-:-"Y yo pensando que era la única pendeja después de Killer."-señala a Killer.
Killer:-"Hmm...¿Que me habrá querido decir?.jpg"-dijo mirandola.
Horror:-"Jzjzjz,ahora digo yo,no tenemos oídos. XD"-killer solo lo miró mal.
Dream:-"¡Hola Cross!"-se acercó a abrazarlo.
Cross:-"¡Dreamy!"-lo abrazo.
Dust:-"Y yo pensando que Horror era el único joto después de Killer."-los ya nombrados lo miraron mal.
Nightmare:-los separa-"Aver,dejen sus joterias que nosotros somos machos. Osea no homo compa."-Dream solo lo miro con cara de "Te pasas.jpg".
-:-"Yo soy homo..."-todos la miraron sorprendidos.-"sapiens..."-todos se aliviaron.
Killer:-"Weno ya,¿Error nos puedes decir que chingados haces tu gritando como el maricon que eres y estos otros 3 pendejos"-miro a Error.
Ink:-"Tenemos nombre. >:c"-lo miró mal.
Killer:-"Claro,tu eres pendejo 1"-lo señalo.-"Pendejo 2."-señalo a Swap.-"y pendejo 3."-señalo a Dream para después bajar la mano.
Dust:-"Jzjzjzjzjz"-se río como barco en charca para niños.
Nightmare:-"Bueno ya,Error responde."-lo miró.
Error:-"E-es q-queeee m-me-"-hablo con fallos pero fue interrumpido por un golpe.
Nightmare:-le pega-"Ya cabron,¡hable bien!.Jpg"-
Error:-"Perdon,como decia,Es que leí lo de la cuarentena y como estamos en el universo de la Commie pendeja. Tendremos que quedarnos hasta que pase todo esto,solo podremos salir en el horario de 5 a.m. a 9 p.m."-aclaro apunto de llorar.
-:-"¡Noooo! ¡Mis planes para poder robarle su pony salvaje a chabelo!"-lloro.
Nightmare:-"Nmms,¿y que es eso del virus de todos modos?"-
Horror:-"Un virus respiratorio. Osea falta respiratoria,fiebre,tos seca."-
-:-"Mierda..."-todos la volvieron a mirar.-"¿Que? Solo dije mierda por qué Horror piso la del perro."-Horror miró al suelo y era cierto.
Horror:-"¡¡¡AAAAHHH!!"-Busco con que limpiarse. Nightmare se pasó un pedazo de papel.
-:-Se inclina en la pared-"Volviendo al tema,eso significa que yo soy la única que se va a afectar."-todos la volvieron a mirar.-"Por que tengo asma y me puedo morir de una."-c puso sad la cosa,alv.
Killer:-"Compa,F."-
Dust:-"X2"-
Cross:-"X3"-
-:-"Grax."-se aclaró la garganta y se levantó derrepente.-"Eso significa que....¡Ahora yo les cocinare!"-sonrio.
Error:-"Ahi no..."-
-:-"Incluso podría mostrarle más sobre esta isla,para que no sean unos pendejos aburridos que ni mierdas mueven del sofa."-
Killer:-"Me dueles."-
Nightmare:-"Ok,entonces ustedes 3 alv."-tira a los stars sanses por la ventana.
Cross:-"¡Hey! Mi amor estaba con esos otros 2 pendejos. :'c"-
Nightmare:-"¿Me ves cara de que me importe?"-
Dust:-"No,de hecho es de pendejo."-le pegan.
Nightmare:-"¡Callate!"-
Y se pasaron todo el día discutiendo como los pendejos que son.
FIN
ESTÁS LEYENDO
¡Bad Guys en la cuarentena! :D
HumorEste book será sobre las "aventuras" de los bad guys en la cuarentena y como se entretienen,con tal de entretenerte a ti.(?¿