-Seth me apretas demasiado- Me paro de golpe y suelto su mano, soy estúpido- ¿ocurre algo?
Lleva sus manos a mi cara y se las aparto molesto, aún no se me olvida lo que ha hecho, estoy dolido.
-¿Seth?- Miro su cara y está triste porque he apartado sus manos, la abrazo rápido oliendo su pelo.
-¿Emma?
-¿Sí?- se aparta para mirarme.
-Quiero llevarte a un sitio, pero tienes que prometerme una cosa.
Asiente- ¿Qué cosa?
-Qué no vas a enloquecer e irte- eso ha sonado como una suplica, y no era mi intención que sonara así, aunque lo es.
Vuelve a asentir pero en vez de decir algo se acerca a besarme y le devuelvo el beso gustosamente.
Caminamos hasta la casa en la que he estado trabajando, me hubiera gustado terminar de pintarla de blanco, pero lo haré pronto.
Siento la mirada de Emma e intento mostrarme tranquilo aunque no lo estoy.
Caminamos hasta la puerta y me dirijo al tronco en el que escondo la llave para no perderla. Abro la puerta y dejo que entre primero y después entro yo cerrando la puerta tras de mí.
Menos mal que me dio tiempo de reformarla y amueblarla al 80%, pero sé que mi esfuerzo merece la pena cuando Emma mira todo maravillada.
-¿Qué es Seth?
La miro divertido- Una casa- me mira irónicamente pero igual de divertida que yo- La he estado reformando.
-Se nota- camina hasta la cocina y yo voy detrás de ella.
Noto como su corazón se acelera.
-Quiero que sea nuestra casa Emma- siento mi voz temblar por los nervios y ella no se da la vuelta lo que provoca que mis nervios se multipliquen- ¿Emma?
-¿Mmm?- Se gira.
-¿Quieres que vivamos juntos Seth?- expulso todo el aire de mis pulmones y niego divertido.
Camino hasta el cajón de la isla y saco lo que espero cambie nuestras vidas a mejor, y lo que he deseado hacer desde que me enamoré de ella.
Lo guardo en mi bolsillo sin que lo vea.
La tomo de la mano y la saco al jardín a través de las puertas correderas.
-Es precioso- dice maravillada caminando delante mía observando todo. Dejo que camine quedandome quieto antes de sacar el anillo y ponerme de rodillas.
Siento su corazón a mil y respira hondo antes de darse la vuelta.
Extiendo la mano libre hacia ella mientras con la otra le muestro el anillo.
Coge mi mano y sostiene mi mirada.
-Emma.
-Seth.
-Te amo.
Se queda callada y me entra el pánico.
Otra vez.
Voy a decirla algo más pero me interrumpe- Yo también te amo.
Oh la amo- No se me dan bien las palabras pero lo voy a intentar- me sonrie divertida- Cuando te ví...
-Seth- me interrumpe- Sí.
La miro confundido- ¿Sí?
-¿Me estas pidiendo matrimonio no?- me pregunta divertida
Asiento más confundido y entonces veo lo que la preocupa, la rapidez, la estoy presionando y no quiero eso.
Me pongo de pie- No tiene porque ser ahora, podemos esperar años si eso es lo que...
Me besa como nunca antes me ha besado, tanta pasión provoca que quiera perder el control pero manteniéndolo.
Rodeo su cintura y entonces ella pega un salto enredando sus piernas en mi cintura sin dejar de besarme. Sujeto sus piernas y cuando hace una pausa para coger aire y tartamudea que la lleve a la que será nuestra habitación provoca que no piense y actúe, dejando que el lobo deje salir su instinto.
No dejo de besarla en ningún momento y entro de nuevo en la cocina y subo las escaleras hasta el segundo piso.
Abro una puerta y cuando he entrado con ella se separa de mí y se baja admirando el cuarto y examinándolo.
Mientras mira todo tomo su mano y coloco el anillo escogido mientras ella lo admira.
-No esta terminada la casa, pero quiero que lo hagamos juntos- la explico, al fin y al cabo sera NUESTRA casa, y no solo mía.
-Seth no te merezco- me dice llorando.
-Ehh... shhh...- intento tranquilizarla- eres lo mejor de mi vida, mi vida ha empezado cuando tú has aparecido- le digo sinceramente.
Me mira con la cara empapada en lágrimas que yo seco.
-Seth te amo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...