Prólogo / COLISIÓN

67 6 5
                                    

las buenas intenciones son el camino al infierno - anónimo

Han pasado varios días desde que derrotaron a Valtor (por segunda ocasión) y se descubrió que Icy es una princesa de un reino recóndito llamado Diamond, un mundo que sufrió la mismas condiciones que Domino. El cual comenzó ser reconstruido por las hechiceras, ya que después de ser descubiertas Icy hizo un acuerdo con Bloom. El cual ellas dejarían de atacar la dimensión Mágica y dejarian sus ancias de poder. A cambio que ellas podrían vivir en paz y que la ayudarán a la hermana de Icy, Sapphire la cual

Ella quizo reconstruir su reino, pero mientras lo hacía varios reinos veían esto con malos ojos, ya que no confiaban en la idea de que una reconocida criminal interplanetaria que ha causa varios crímenes contra la dimensión magica fuera dueña de un mundo. Entre los retractores estaba el rey de Eraklion, el rey de Solaria y por último el rey de Zenith. Estos tres monarcas creían que la idea de una hechicera monarca sería una terrible idea para que más hechiceras y criminales, tuvieran un lugar donde refugiarse para poder hacerce más fuertes.

Pero no todos estaban en contra de esta idea, algunos reinos como Domino el reino de Bloom, estaban dispuestos a darle el beneficio de la duda a este reino perdido. Una vez que Bloom vio que en el fondo Icy si tiene corazón, después de eso ella convencio a su hermana Daphne de darle una oportunidad a Diamond para que pudiera renacer al igual que Domino.

Con el apoyo de su hermana Bloom convenció a Varios gobernantes de reunirse para poder discutir la posibilidad de apoyar al Reino de Diamond. Varios Reinos estaban dispuestos a escuchar a Bloom acerca de su propuesta, pero a su vez habían fuertes opositores como Eraklyon y Zenith los cuales estaban dispuestos a destruir esta propuesta.

Llegó el día de la reunión, todos los reyes se reunieron en el castillo de Domino. Todos los reyes estaban reunidos para escuchar las palabras de la princesa Bloom.

Honorables Soberanos de la dimensión mágica, estoy aquí presente para pedir su ayuda con respecto a apoyar a Diamond y permitirle la reconstrucción de su reino.- Dijo Bloom en medio del salón del trono con una gentil e inspiradora.

De pronto varias fuerte voces interrumpieron a todos los presentes, las cuales estaban en total desacuerdo con aquella nefasta idea.

Cómo puedes sugerir semejante cosa cómo esa? Acaso sete olvido las incontables veces que ellas han tratado de conquistar la dimensión mágica y han hecho alianza con los peores villanos de todos los tiempos? - Dijo Furioso el Rey Erendor de Eraklion con su imponente voz.

Yo secundó la mosion, las trix no son confiables en especial ahora que quieren tener su propio reino, lo cual las haría literalmente intocables. - Dijo el Rey Radius de Solaris.

La lógica decía que está alianza tenía pocas posibilidades de manterse estable, pero después de escuchar semejante propuesta estoy seguro que la alianza tiene un 95% de disolverse en muy poco tiempo. - Dijo el rey de Zenith apoyando la idea de los otros soberanos.

Después de tales afirmaciones el resto de reyes comenzaron a discutir, si debían hacerle caso a bloom y seguir con el proyecto de apoyar a diamond o por el otro lado detener a las trix y dejar a su mundo como un páramo hostil y sin vida.

Entre discusiones bloom propuso orden en la sala y de paso pidió su atención por un momento.

Se que todos desconfían de las trix, hasta yo lo hice en su momento. Pero créanme cuando les digo; que me hago responsable de las acciones de las hechiceras. Además tienen mi palabra que estarán bajo control y no volverán a poner a nadie en peligro. - Dijo Bloom con una voz serena pero firme hacia todos los presentes.

Si no podían confiar en las hechiceras, tal vez podían confiar en las winx, sus heroínas predilectas. Además que cualquier incidente sería responsabilidad de Bloom la princesa de Domino. Con una gran duda entre los presentes, estuvieron de acuerdo con darle una oportunidad, como favor por todas las veces que los han salvado.

Después de mucha de liberación, los reyes aceptaron reunirse en Diamond para ver el renacimiento de su reino. Pero bajo la condición de estar atado a las reglas del concejo de reyes, y si hubiera algún incidente Diamond sería... Destruido.

Con la garganta seca y las manos húmedas Bloom aceptó sus términos para la reunión en Diamond dentro de un par de días. Pero antes de los reyes se fueran varios de ellos se fueron con una expresión de desagrado ante una propuesta tan nefasta.

Winx Club COLISIÓN CÓSMICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora