Capítulo 7: Lunes, maldito lunes

3.4K 288 101
                                    

Delante de la oficina del director los tres dialogaban acerca de que hacer.

Lincoln: Bien, que nadie parezca culpable

Jayden: Hablas por Chandler verdad?

Chandler: ¡¿Comó?! Pero si los tres estuvimos invo-..

Lincoln: - tapándole la boca - Callate, Huggins y su secretaria están del otro lado

Jayden: Ten, - dándole una bolsa - come esto y no hables

Chandler: ¡Uy! papitas

Jayden: Ahora que tiene su biberón, que haremos?

Lincoln: No saquemos el tema si ellos no preguntan y en cualquier caso todo fue en defensa propia

Jayden: Para peor solo es lunes, qué nos depara el resto de la semana

Lincoln: Pues-..

Antes de continuar fueron interrumpidos por la secretaría, una mujer dura como una piedra y más injusta que las elecciones del 2015. Traía puesto un conjunto de falda hasta las rodillas, saco y camisa abotonada con un moño enorme. La mujer de 50 años los observó con una mirada que haría que el infierno mismo se congele.

Sria. Elena: Valla, así que... Loud, Dagger y.... ugh McCann. Por favor pasen, el director los espera

Los tres avanzaron dentro y se sentaron frente al director el cual tenía una mirada calmada y serena, cosa que hizo que los chicos se extrañaran. Excepto por Chandler que estaba concentrado en comer.

Dir. Huggins: Como están caballeros, tengo un comunicado que hacerles

Sria. Elena: Más que comunicado es una confesión, un alumno mando un mensaje al sitio web de la escuela diciendo que ustedes tres - apuntandolos - habían atacado a 7 estudiantes el pasado viernes, por que uno tuvo un ataque de celos

Lincoln: Celos?

Jayden: Atacado?

Chandler: Quedan más papas?

Dir. Huggins: Joven McCann, puede prestar atención, ¡por favor!

Sria. Elena: ¡Y también confesar que fueron ustedes, zánganos!

Jayden: - pensando - Acaba de insultarnos?

Chandler: ¡Usted no puede insultar a los alumnos!

Dir. Huggins: ¡Srta Elena!, ¡por favor le sugiero que se mantenga al margen de todo esto!

Sria Elena: C..claro Director

Dir. Huggins: Muy bien, - mirando a los jóvenes mientras juntaba sus manos - como solo es un mensaje y no hay muchas pruebas solo lo preguntaré una vez. ¿Ustedes están involucrados en esto?

Lincoln: Si. Si lo estamos

El silencio reinó en la oficina, el Albino soltó la bomba así como así. El pelirrojo y el rubio estaban congelados en sus asientos, por mientras, el director Huggins estaba con una expresión de sorpresa y su secretaria estaba sonriendo de oreja a oreja.

Sria. Elena: ¡Lo sabía!, ¡Sabia que habían sido ustedes!, ¡Su expulsión será inmediata!

Dir. Huggins: - aclarándose la garganta - ¡ELENA! ¡No lo volveré a repetir!

Sria. Elena: L..lo siento director

Dir. Huggins: Ahora, joven Loud, conociéndolo tiene algo más que decir, verdad?

Lincoln: A decir verdad, si. El problema en principio era mío y Alex apareció con sus compañeros del equipo de baseball para cobrar "venganza"

Dir. Huggins: "Venganza"?

Yo se quien soy (The Loud House AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora