All my life
You stood by me
When no one else was ever behind me
All these lights
They can't blind me
With your love, nobody can drag me downNobody, nobody
Nobody can drag me down
Nobody, nobody
Nobody can dra...
Clint: ¡¿Quires callarte?!- le gritó a Wade que cantaba la misma parte de la canción una y otra vez.Wade: Ya ya. No te enojes que salen más arrugas de las que ya tienes
Era casi de noche y todos seguían caminando por la larga carretera. Varios habían propuesto dormir entre los matorrales, pues era la única opción.
Habían conseguido un gran espacio en el bosque, hicieron una gran fogata que los calentara a todos mientras estaban en un círculo.
Wade: Háganse a un lado amigos, voy al lado de Bambi.
El de traje rojo hizo a un lado a Scarlett y se sentó entre ella y Peter quien tenía cara de confusión.
Scott: Hey ¿se puede saber por que usas máscara?- le preguntó al nuevo del equipo.
Wade: No, no se puede saber
T'challa: En cualquier momento vas a tener que quitarte esa máscara entonces ¿por que no hacerlo ahora?
Wade: Aún son extraños para mi. Si puedo confiar en ustedes, tal vez les deje mostrar lo que soy.
A varios les llamo la atención su repentino cambio de humor, en un momento se estaba comportando como un niño pero cuando alguien le habla de su rostro se ve como el hombre más serio del planeta.
Quill: ¿tan mal te ves sin la máscara?
En eso apareció un incómodo silencio que la mayoría no noto por estar distraídos.
Peter: bueno ¿Quién quiere comer?- pregunto evadiendo el tema que para el nuevo parecía incomodarle.
Tony: ¡yo! Muero de hambre- dicho esto se levantó para ver que conseguía de comer.
Bucky: voy contigo.
En eso varios se levantaron perdiéndose entre los matorrales y los que quedaban se sentaban a asegurar el lugar.
Wade: y ¿ustedes que? ¿son mudos?- les pregunto al cast.
Desde que Wade llegó al grupo nadie se atrevió hablar con el. Todos levantaron la cabeza para verlo.
Rob: ammh... Si?- dijo enconjiendose de hombros.
Scar: bien. Hay que aprovechar que los demás no están aqui... ¿Qué haces aquí Deadpool?- le preguntó lo más sería posible.
Wade: Vaya vaya calabaza ¿acaso eres una fan mia?- le preguntó con una sonrisa ladina.
Scar: obvio si. Responde a mi pregunta
Wade: ay mija yo no se- dijo enconjiendose de hombros.
Rob: ¿y a quién le preguntó? ¿al vecino?... ah no, verdad que ya no existen los vecinos.
En eso hubo un silencio incómodo.
Hiddleston: ¿como fue que llegaste a este universo?
Wade: Ay mijo yo no se
Evans: ¿Cómo llegaste a esta zona?
Wade: mhhh... ay mijo yo no se
Pratt: Cállate! Pareces disco rayado
Tony: ya regresamos perras. Trajimos un festín
Loki: Es solo fruta- rodo los ojos para luego sentarse en la grama.
La fogata se estaba apagando asique Steve y T'challa empezaron a echar más leña y aire. Las cenizas fueron a la cara de los del frente haciéndolos toser.
Wade: uy no, coronavirus- dijo alejándose de los chicos que seguían tosiendo.
...🌟...
Steve: Bien, dormirá en parejas para cuidarse entre si ¿de acuerdo?
Wade: Bambiiiiiii~ - canto llamando al castaño.
Peter: ¿Que pasa, Wade?
Wade: ¿dormimos juntos?- pregunto arrodillandose ante el haciendo como perrito regañado.
Peter río por su acción aceptando a la pregunta.
Tony: No señor. Peter dormira conmigo porque yo soy su favorito ¿verdad?- lo abrazo mientras lo alzaba.
Peter: Si señor Stark. Pero prefiero dormir con Wade, es nuevo en el grupo y quiero que se sienta más en confianza- dijo todavía en el aire hasta que ya no sintio los brazos de Tony y cayo al suelo.
Tony: ¡¿Me cambias?! Deshonra... desgracia- se fue cantando a lo que todos lo miraban raro.
Valkiria: Bien, eso nunca paso
Ya eran las 2 am y todos estaban con sua parejas dormidos en alguna rama de un árbol. Era más seguro dormir en los árboles que el suelo.
Wade: ...demasiadas noches de travesuras~ vivo rapido y no tengo cura~ y de joven pa' la sepultura... LA ROSALÍA- grito lo último haciendo despertar a todo el mundo haciendo que algunos cayeran al suelo.
Peter: ¿Que carajos Wade? Casi me matas- grito en susurro poniendo una mirada de enojo.
Wade: Los bambis no dicen groserías- dijo haciéndose el decepcionado.
Peter: deja de llamarme así y vuelve a dormir- se volteó dandole la espalda a su acompañante.
Thor: ¿QUIEN DEMONIOS GRITO?- pregunto desde abajo mientras volvía a subir el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Segundo encuentro
FanfictionLos Vengadores tienen una nueva amenaza, creen que están perdidos y necesitan a todas las personas excepcionales para derrotar a ese tormento. Necesitarán a James Barnes para derrotar a esta amenaza pero en un accidente se traen a Bucky y algunos d...