Capítulo 29 - Todo vuelve

529 32 0
                                    

Narra Laura:

¿Qué estaba pasando acá? Porque una chica estaba besando a mi Ross, digo a Ross. Igual, parecía que era una foto vieja. Pero, para que la ponían si era del pasado. No entiendo a donde querían llegar con esto. ¿Están todos locos o que les pasa? Esto no va a quedar así, Ross me va a tener que escuchar.

Mi hermana me miraba para ver si decía algo. Pero nada. Apague la tele. No quería escuchar más tonterías. Subí a mi cuarto. Cerré con cerrojo para que nadie entre. Agarre mi celular. Marque el número de Ross. Espere hasta que me atienda. Sonaba pero él no contestaba. ¿Dónde estaba? Marque una vez más. Nada. Sin contestar. Le deje un mensaje de voz diciéndole que me llame a penas escuche el mensaje que tenía que hablar con él de algo urgente. También le mande un mensaje por si no escuchaba el de voz.

Mientras esperaba a que me responda. Me tire un rato en la cama. ¿Cómo puede pasar esto? Estaba todo tan bien y ahora por una simple foto, me amargaban el día.

Narra Ross:

¡No puede ser! El pasado vuelve. Pensé que quedo, pero no, regresa de nuevo. Esto no podía estar pasándome. No de nuevo. ¡Malditos juicios!

Deje todo arriba de mi cama y salí de mi cuarto. Fui al baño. Me di una relajante ducha. Luego de un par de minutos, salí. Me vestí. Mire mi celular. Vi que tenía dos llamadas perdidas, un mensaje de voz y otro de texto, todos eran de Laura. En cuando le iba a responder. Calum me llama desde el comedor. Entonces voy, con el celular en la mano.

Ross: ¿Qué pasa? – mirándolo.

Calum: ¡Mira la pantalla! – señalándome la tele.

Vi que había una conductora hablando sobre mí. Me senté junto a Calum. Nina vino enseguida desde la cocina para ver de qué hablaban. De repente, apareció una foto mía besándome con una chica. Esa chica la conocía. Era de mi pasado. Mi ex novia. ¿Por qué mostraban esa foto? Era más vieja que no se qué. Ver esa foto, me hizo acordar a lo que paso hace años atrás.

Flashback.

5 Años atrás.

Ross: Te amo hermosa. ¿A dónde vamos? – siguiéndola. Pero ella no quería decirme nada - ¡Ya sé, es una sorpresa! ¿Por eso no me querés decir no? – nada. No decía absolutamente nada – Sabes que no me gustan las sorpresas – deteniéndome – Si no me decís a donde vamos, no te sigo más – cruzándome de brazos.

Emily: Está bien – rendida - Vamos a la casa de un amigo – mirándome – Ahora, ¿Podemos seguir?

Ross: Como digas – siguiéndola de nuevo.

Fin del flashback.

Así es, la chica de la foto se llamaba Emily y fue mi novia hace 5 años atrás. Son recuerdos muy feos. Cuando veo esa foto, siento un dolor inmenso en mi estomago. Por todo lo que tuve que pasar y encima que no terminaba más.

Calum: Tranquilo amigo. Solo es una foto. Viste como son lo de la prensa.

Ross: Lo sé. Pero me vino algo.

Nina: ¿Hablas sobre el correo?

Ross: Sí.

Nina: ¿Qué es?

Ross: Una cita con la corte.

Nina: ¿Cuándo es?

Ross: Mañana a la mañana. Debo llamar a mis padres para que sepan.

Un amor de famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora