Goku: VEGETA!
Piccolo: ¿Que sucede?
Goku: Olvidé a Vegeta en Kame House
Sin decir nada mas Goku alsó el vuelo y se dirigió a Kame House a toda velosidad.
Al llegar allí lo encontro inconsciente debajo de una pila de cosas.
Goku: Vegeta.
Lo levanta estilo prinsesa y lo lleva al hospital mas cercano.EN EL HOSPITAL
Goku: Ayuda porfavor.
Enfermera: Recuestelo aquí enseguida traigo al doctor.
Un tiempo despues la enfermera llega con el doctor que atenderá a Vegeta.
Doctor: Señor, debo pedirle que se retire porfavor.
Goku: Esta bien, estare en la recepción.
Doc: Enviare a una enfermera para que le avise cuando allamos terminado.30 MIN. DESPUÉS
Enfermera: Señor Goku.
Goku: ¿Si?
Enfermera: El doctor me pregunta si el paciente tiene algun familiar.
Goku: Si, tiene a su hermano, Tarble, ¿por que lo pregunta?
Enfermera: Por que el paciente sufrió un golpe muy grave. tiene una hemoragea interna y para salvarlo debemos someterlo a sirugía. Para ello necesitamos el permiso de un familiar.
Goku: *Shock* E-eh si... ahora lo llamo*Llamada* (Lo pone en alta voz)
Tarble: Hola Goku, que pasa?
Goku: Hola, escucha. Estoy en el Hospital.
Tarble: ¿Estas bien?¿Qué te pasó?
Goku: A mi no me paso nada, es Vegeta. Los doctores necesitan tu permiso para poder operarlo.
Tarble:...
Goku: ¿Sigues ahí?
Tarble: Eh.... si, diles que lo agan.
Enfermera: Con eso bastará. Tendrá que venir para firmar unos papeles.
Tarde: Está bién, voy para allá. Pasame tu ub.
*Fin de la llamada*
Enfermera: ¿quiere verlo antes que que entre al quirófano?
Goku: Si, porfavor.
La enfermera lo llevo hasta donde se encontraba Veggi. Goku le tomo la mano y le dijo que estaria esperandolo.
Goku: *Le besa la frente* Te amo.
Vegeta: yo tambien te amo.
Goku se hace a un lado para que los doctores puedan llevarselo.
En ese momento llega Tarble.Tarble: Disculpe, estoy buscando a Vegeta.
Resepcionista: Si, está aquí. Acaba de ingresar al quirófano. Tendrá que llenar estos papeles.
Tarble: Ok (rellena y firma los papeles) listo.
Resepcionista: Puede sentarse si quiere. Cuando su hermano salga del quirófano le avisaremos.
Tarble: Gracias.
Goku se dirige hacia el.
Goku: Hola.
Tarble: ¿Qué pasó?
Goku: No recuerdo muy bien lo que paso, pero se que estoy es mi culpa. Si tan solo no hubiera perdido el control en Kame House, él estaría bien.2 HORAS DESPUÉS.
Doc: Familiares de ouji
Tar/Go: Aquí.
Goku: como está.
Doc: El se encuentra bien. Todavía está dornido. Será mejor dejale descansar. Recomiendo que ustedes agan lo mismo.
Tarble: Esta bien...
Goku: No puedo dejarlo aquí.
Doc.: No se preocupe, Vegeta esta en buenas manos. Descansa esta noche y vuelve mañana por la mañana, de seguro que se encontrará mucho mejo.
Goku: Está bién, gracias.
Doc: No hay de que.
Goku y table salieron al hospital y se dirigieron a sus hogares. Ambos fueron a dormir, pero no pudieron dormir en toda la noche.
EN LA MAÑANA CON TARBLE
Tarble: AAAAAAAAH que mal dormi anoche, será mejor que me levante y desayune antes de ir a ver a Vegeta seguro que ya despertó.CON GOKU
Goku: Zzz... Aaah no dormi nada anoche... VEGETAA!!!
Salió de un brinco de la cama y se vistió rápido antes de salir volando por la ventana.EN EL HOSPITAL CON VEGETA
Enf: Como te sientes?
Vegeta: Mucho mejor, gracias.
Enf. Parece que te has recuperado bastante rápido.CON GOKU
Goku: Diculpa, estoy aquí por Vegeta.
Resepsionista: Si, un segundo......el está en la habitació 574, tenga, este brazalete le permitirá subir por el elevador y si gusta puede pasar por la cafeteria.
Goku: Muchas graciaas!
Tarble: Hola.
Goku: Table? Que pasó estas muy palido. Tu tanpoco dormiste aboche?
Tarble: No tampoco pude dormir. Ya fuiste a ver a Vegeta?
Goku: Estaba por ir a velo, vienes?
Rec. Disculpen, solo puede pasar una visita por vez
Tar: Está bién, pasa tu primero, de seguro debes estar ansioso por verle.
Goku subió por el asensor y se dirigió al 5to piso
Goku: veamo 571.. 572... Aquí está 574.*abre la puerta despacio* Veggi?
Veg: Goku?
Goku: Hola mi amor como te sientes *le da un beso*
Vegeta: Grrrr.
Goku: Que pasa Veggi?
Vegeta: COMO SE TE OCURRE DEJARME AHÍ TIRADOOO!? PUDE HABER MUERTO!!
Goku: V-veggi yo...
Vegeta: CIERRA LA BOCA NO QUIERO NI VERTE LA CARA INSECTO !! (Creí que...creí que tu realmente te preocupabas por mi)
Goku: Lo siento. *Se va* (realmente esta enfadado)
Luego de eso goku bajo a darle el brazalete a Tarble para que vea a Veggi y se fue del hospital.HOOOOOOOLLLLLLAAAAAAAAAAAA
COMO ESTAAAAAAAAANNNNN!?
YA SE NO HACER FALTA QUE LO DIGAN..... YA SE QUE ME EXTRAÑARON Y ESTAN ASIOSOS POR DARME UNA ESTRELLITA.
SEGUIDORES: MENTIRAAAA ANDATE A LA PPIIIIIIIP
YO: BUEN BUENO YA ME VOY :(
EEEEEEN FIIIN ESPERO QUE LE AYA GUSTADO Y SI VEN ALGUN ERROR DE ORTOGRAFIA DIGANMELO ASÍ LO CORRIJO.
ON BESOTOTOTOTOTE PARA TODES
CHAOOOOOOO
LOS AMOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
RandomEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...