1962 nueva Inglaterra estados unidos, en el pueblo de Lexington vivía la familia Wilde la cual estaba conformada por el señor jack Wilde, Rossi Wilde y sus dos hijas Susan de 15 y Mary de 12 años. Eran unas chicas con mucha imaginación que podrían entretenerse con casi cualquier cosa, entre ellas 2 inventaron un juego llamado la gallina sin ojos, consistía en que una de ellas se tenía que vendar los ojos y tendría que buscar a la otra diciendo 3 veces, "gallinita dónde estás" a lo que la otra respondía "aquí" solo había tres intentos si no la encontraba ganaba el juego y tendría que buscarla de nuevo. Susan por ser un poco mayor que Mary no le gustaba perder ante su hermana menor a si que siempre buscaba excusas para no perder y eso a Mary le molestaba mucho. Los padres de las chicas una noche salieron a cenar ya que era su aniversario se despidieron de ellas y se fueron, Susan le dice a Mary,
susan - hay que jugar gallina sin ojos,
Mary - claro que sí pero está ves tú me buscas a mí,
Susan acepto el trato. El juego comenzó como todos esos días de distracción de las hermanas, Susan dijo el primer -gallinita dónde estás? Mary contesto por las escaleras - aquí , Susan sintió la vos y caminó justo a las escaleras, Mary subió al segundo piso y de nuevo Susan pregunto - gallinita dónde estás? - aquí Mary respondió , Susan subió rápidamente las escaleras Mary se quedó para pegada a la pared y Susan le pasó por un lado y ni siquiera la sintió pero eso a Mary le causó un poco de gracia y río en voz baja Susan se percato y un poco molesta retrocedió se puso frente ella Mary no aguantaba la risa y Susan pregunto por tercera y última ves gallinita dónde estás? Mary no respondió solo se tapaba la boca Susan molesta pregunto gallinita dónde estás? Y exclamó fuertemente ¡aquí estás! sin saber dónde estaban paradas la empujó con ambas manos Mary cayó por las escaleras tan fuerte que solo grito aterrada, Susan se quitó la venda solo miraba lentamente como su hermanita caía y se golpeaba llena de dolor y sangre , corrió rápidamente donde ella cayó con terror en su cara de ver a su hermana llena de Sangre la tomó entre sus brazos y como un último suspiro Mary le dijo al oído - ¡aquí estoy!. Con todas las emociones en ese momento trato de calmarse y pensar que le diría a sus padres, pensó y pensó creo que solo le queda decirles a sus padres la verdad pero que pensarían de ella tal ves la mandarían a la cárcel o la correrían de la casa jamás volverían a verla igual. en esa época era muy común que los niños desaparecieran había miles de archivos sin resolver aún que era una idea muy descabellada esa era la mejor opción para ella en ese momento a sí que tomo a su hermana en los brazos y caminó por el bosque lleno de árboles y neblina de la noche lo más lejos que podía de su casa dejo a su hermana cerca de un árbol y corrió a su casa por una pala ya que estaba ahí decidió limpiar la sangre de las escaleras y el piso y se cambió de ropa antes de que sus padres volvieran. Regreso a donde había dejado el cuerpo de su hermana y comenzó a cavar un agujero donde el cuerpo entrará completamente, al regresar a su casa sus padres ya habían regresado los nervioso le recorrían la piel a sí que trató de calmarse un poco. Cuando su padre pregunto que dónde habían ido, Susan no pudo contener el llanto pero lo tomo como una ventaja y respondío.
Susan - estábamos jugando gallinita sin ojos y fue el turno de taparme los ojos y buscarla, ella salió de la casa a esconderse y ya no la escuché a sí que decidí parar el juego pensé que ella estaba jugando pero la busque por todo al rededor de la casa y no la encontré a sí que tome una linterna y fui a buscarla al bosque y no se dónde está papá.
Sr Wilde - tranquila hija todo estará bien de seguro anda por ahí en el bosque y no sabe cómo regresar quédate aquí con mamá y le llamaré al tío John para ir a buscarla, ok todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Susan & mary
HorrorUna historia llena de secretos, muerte y rituales más allá de lo sobrenatural. dos hermanas una con un perturbador secreto. Susan & mary