La noche cubría a todos con su oscuridad, el único faro era la luna, iluminando un bosque con abundancia de arboles, ahí mismo había una riña entre un cazador de demonios de cabello rojizo con aretes y un demonio femenino que su poder era un misterio.
Tanjiro fue mandado a ese bosque a asesinar a ese demonio que aterrorizaba a los pueblos urbanos, que comía en especial a los chicos guapos.
-JIJIJIJ, no hay mejor sabor que una de estas bellezas varoniles - dijo el demonio sonrojada - Pero tú pequeño cazador también eres muy adorable jijjijijijiiji ya quiero saborearte -
El demonio salto con una gran velocidad para darle un golpe por la espalda, pero Nezuko pateo al demonio salvando a su hermano.
- Bien hecho Nezuko - dijo Tanjiro.
- Tuviste suerte pequeño cazador, ya que tendrás un sabor peculiar usare este poder en esta bella ocasión- lo dijo activando su poder de sangre en su puño izquierdo.
-Nunca perderé- dijo Tanjiro preparándose para su golpe final-
Los 2 estaban preparados y con paso hacia delante con un ataque directo de frente, los 2 terminaron siendo golpeados con el ataque del otro, Tanjiro logró cortarle la cabeza al demonio y este fue desintegrado sin dejar nada atrás. Tanjiro se puso de pie con desesperación buscando heridas en su cuerpo pero ¿Nada? solo una marca del puño del demonio, quedo sorprendido por este hecho pensó que talvez lo mató antes de usar su poder, escuchó un gruñido, era su hermana dentro de la caja preocupada, Tanjiro dijo - Nezuko estoy bien, no me paso nada - con eso la calmo y en ese rato le vino en mente la silueta de Tomioka-san, mirando a la luna pensó - Tomioka-san ¿también estará bien?- pero cuando se dio cuenta de este hecho lo cual se sonrojo mucho - obviamente estará bien, él es muy fuerte porque pienso en él en un momento así- mientras Tanjiro se revolcaba en su mente su hermana lo vio con curiosidad.
- HORA DE DESCANZO, HORA DE DESCANZO- dijo el cuervo gritando en los aires dirigiéndose hacia Tanjiro.
Tanjiro se dirigió al hospedaje especial que fue creado para cuidar a los cazadores. Por precaución fue en busca del medico para hacerle un chequeo, mostrando su marca dejada en su abdomen el médico hizo la conclusión que es solo un golpe leve y no hay nada de que preocuparse, con eso en mente camina a su habitación con tranquilidad, hasta que devuelta vino la imagen de Tomioka a su mente mientras veía la inmensa luna llena de esa noche - ¿Tomioka-san estará también viendo esta luna?- pensó, pero se volvió tomate al darse cuenta que de nuevo pensaba en el chico que lo ayudo en muchas ocasiones y se agarro de los pelos avergonzado, gritando un poco - PERO QUE ESTOY PENSANDOOOOO!!!!!- mientras que todos a su alrededor lo veían un poco raro.
Esa misma noche, en su habitación, Tanjiro recostando cerro sus ojos con pesadez, cayo en un sueño profundo, al abrirlos nuevamente vio al chico oji azul sobre él, sorprendido y sobre todo sonrojado dijo:
- ¿TOMIOKA - SAN?!, ¿Qué hace aquí?, ¿esta bien? - mientras trataba de sentarse, el guapo chico no se lo permitió y puso su mano en su abdomen para volverlo acostarlo - Tomioka-san?!!- se sonrojo aun mas el chico pelirrojo y fue callado con un largo beso francés, el chico metió su lengua en la boca del pelirrojo mezclando sus salivas, sentía como su entrepierna se rosaba con el miembro del chico oji azul y eso lo calentaba mas, mientras que lo besaba con mucha pasión y con cada segundo la lengua del chico entraba mas a su garganta del chico pelirrojo explorando su boca y al separarse por la falta de aire dejando un hilo de saliva que los unía hasta disolverse - Tomioka - san- dijo el pelirrojo balbuceando y sintió una mano metiéndose a su pantalón, avergonzado abrazo por el cuello a Tomioka - san mientras cerraba sus ojos y con cada apretón de la mano en su miembro lo abrazaba aun mas fuerte volviendo toda su mente en blanco anhelando con todas sus fuerzas ser uno con el chico que se apodera de su mente todo el tiempo y sobre todo su corazón mientras que gemía: TOMIOKA - SAN, TOMIOKAA, ME DUELE TOMIOKA - SAA..A.. NN.- fue callado con un beso muy apasionado, mas apasiona que el anterior mientras que era masturbado, y cada vez era mas rápido, Tanjiro cada vez sentía mas placer -M..EE..E VENGO, TOMIOKA-SANNNNNN- se vino y mientras que sentía la satisfacción de aquel acto, Tomioka - san con una mirada de deseo hacia Tanjiro lamio su mano que tenia el néctar del pelirrojo y eso sonrojo aun mas a Tanjiro, el pelinegro se quito su camisa mostrando su sexy formado abdomen, mientras que el pelirrojo observaba aquel sexy momento el pelinegro se acercaba aun mas a sus labios para un beso y.....
ESTÁS LEYENDO
La tentacion de Tomioka Giyuu +18
FanfictionTanjiro es atrapado con la tecnica de sangre de un demonio, donde él por esa misma noche se pone como si estubiera en celo pero el no es el unico afectado Tomioka siente esta olor q proviene de Tanjiro y ¿como solucionaran este lio? Por otro lado To...