-¡Yoonie!- ambos alzamos la mirada para ver entrar a Taeyang que corría en dirección a Yoongi, esté lo tomo en brazos llenando sus mejillas de besos.
Taeyang amaba demasiado a Yoongi en todos los aspectos, siempre que íbamos a reuniones familiares, el pequeño corría a los brazos de Yoongi para ser mimado por él, y eso no me molesta en lo absoluto, amo como Yoongi tiene ese lado paternal con el pequeño, amando como si fuera su hijo. A veces pienso que quiere otro bebé, pero luego después de preguntárselo dice que está bien así, que con Jimin y Eui-mi es suficiente para él, entonces lo olvido, olvido esa posibilidad de tener más hijos, aunque yo no estoy preparado para tener otro. Estamos en las mismas.
-Quielo elado~- caturreo mientras escondía su rostro en el cuello de Yoongi.
-Claro bebé, Tío Jin traerá helado para todos- caturreo dando leves palmadas en la pequeña espalda de Taeyang que salió de su escondite para sonreír junto a Seokjin.
-¡Taeyang!- todos volteamos para ver a Hoseok con los brazos cruzados y el ceño fruncido, fulminando con su mirada al pequeño- Te he dicho que no corras, te puede pasar algo bebé- dijo más relajado mientras lo tomaba entre sus brazos.
-Lo sento- susurro llevando su pulgar a su boca para morder, era algo típico de él cuando lo regañaban, tan malditamente tierno.
-Solo con escuchar que estaría Yoongi aquí, no perdió el tiempo de correr a sus brazos- Taehyung hizo su aparición dejando suaves besos en la cabellera negra de su pequeño.
-Muy cierto, sigo sin comprender que efecto tienes en mi hijo- Hoseok tomo asiento colocando a Taeyang en su piernas. Taehyung toma asiento a su lado mientras saluda a todos con una enorme sonrísa.
-No lo se, somos ¿Iguales?- se encogió de hombros viendo como el pequeño estiraba sus brazos para ser tomado por Yoongi, quién no dudo en abrazarlo.
-En definitiva son todo menos iguales, no puedes comparar a mi hijo que es alguien dulce con una roca fría como lo eres tu- Todos nos reímos haciendo que Yoongi gruña.
-Deja de decir cosas Hoseok- bufo mientras prefería prestarle atención a Taeyang que la buscaba.
-Vamos bebé, los niños y yo sabemos lo dulce que eres- me acerque para dejar un beso en su mejilla, Yoongi no tardo en sonrojarse, mirandome con un brillo en sus ojos.
-Te amo- murmuró solo para que nosotros fuéramos los únicos en oírlo. Amo tanto cuando Yoongi me lo dice, siendo tan real y sincero, sintiéndose tan cálido, sintiéndose demasiado bien.
-Te amo- me acerco para dejar un casto beso en sus labios, volviendo mi vista a todos que parecen estar en su propio mundo. Hablando entre ellos, viendo a los niños jugar, escuchando risas, todo tan cálido y familiar.
...
-¡No corras!- Yoongi grita cuando ve a Eui-mi correr como si de ello dependiera, sintiéndose libre e ignorando las ordenes de un papá preocupado- Está niña me va a dar un paro un día de estos- bufo mientras caminábamos por el inmenso parque, viendo como las ramas de los árboles se movían por el viento haciendo que sus hojas cayeran y otras se movieran con elegancia.
-Eres demasíado paranoico, amor, Eui-mi ya está grande, puede cuidarse sola, tu mismo lo has visto- prenso mi brazo al suyo, sonriendo cuando Yoongi me fulmina con esa mirada felina y demandante.
-Yo también la cuido. No dejaré que alguien le haga algo- ambos miramos a Jimin que está tomando la mano de Yoongi, sin apartar la mirada de Eui-mi que parece disfrutar de ver a las mariposas volar sobre las flores.
-Eso es dulce Jiminnie~, estoy orgulloso de ti- le sonrió y Jimin también lo hace, tan lindo y tierno que no puedo perdir nada más que ver a todas las personas que amo, ser felices.
-Yo igual campeón, sigue siendo deslumbrante, feliz- Yoongi lo acerca para abrazarlo.
Yoongi no es de mostrar mucho afecto, no es de expresarse fácilmente, sus semtimientos son tan reservados como él, pero siempre hay un momento que con solo un gesto demuestra tantas cosas, volviendose algo valioso. Pero ahora con el tiempo él ha demostrado cuanto nos ama, cada día no falta el "te quiero", las muestras de afecto, queriendo estar con nosotros, sabiendo cuanto nos ama, y eso me pone tan feliz.
-¡Jiminnie, ven!- grito Eui-mi mientras daba brinquitos emocionada, llamándolo con una hermosa sonrísa en el rostro.
-Ve- Yoongi lo empujó con una sonrísa y Jimin no espero para correr con su hermana, ambos felices y emocionados. En su mundo de maravillas.
Yoongi y yo nos sentamos en una banca cercana a los niños, tomados de la mano como cualquier otra pareja que paseaba por el parque, viendo como los niños jugaban entre ellos, unos con sus padres, otros con sus hermanos. Recuesto mi cabeza en el hombro de Yoongi, sonriendo mientras veo a los niños correr entre risas, viendo como Eui-mi persigue a Jimin, una pequeña muy rebelde.
-Todo esto es sorprendente, ¿No lo crees?- miró a Yoongi que sigue mirando al frente, viendo el lindo día, los gritos y las risas que te contagian sin pensarlo.
-Lo creo, parece irreal- susurra con una sonrísa, mirandome de igual forma, con esa hermosa sonrísa de encías, haciendo que mi corazón se agite con fuerza, una cálida y rara.
-¿Irreal?- me alejó para verlo mejor, viendo como Yoongi sonríe aún más.
-Si, irreal- suspira llevando nuestras manos a sus labios, besando el dorso de mi mano- Se siente tan irreal que tengo miedo de algún día despertar, de saber que nada fue real, que no vi crecer a Jimin y Eui-mi, que no me convertí en tu esposo, como si todo se borrará y volviera a estar solo. Pero se que no será así, que ese sueño no existe, pero es real, algo tan hermoso y real que me siento más que agradecido por ser parte de una familia, una real y sincera. Eso es aún mas sorprendente- me mira y yo también sonrío, volviendo a recostar mi cabeza en su hombro, acarciando su piel con mi pulgar.
-Lo es, y no sabes cuanto amo que seas parte de está família, que hayas llegado para sostener a Jimin y a mí, que nos amaras y que ahora tambien ames a Eui-mi. No es un sueño, pero si algo hermoso, una obra maestra que nosotros mismos creamos, y de lo cual estoy orgulloso- sonrío en resplandor mientras ambos vemos como el sol pronto se va escondiendo entre las nubes, bajando lentamente, algo tan hermoso y admirable de ver.
Porque cuando estoy con ellos olvido los problemas, olvido el dolor. Lo olvido todo.
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Volvemos?/ Yoonkook [Temporada 2]
FanfictionY la misma historia se repite una y otra vez, ¿No es así?... Jungkook y Yoongi tomaron la decisión de estar juntos para siempre, ser una pareja feliz, sólo ellos y su hermosa familia... Pero no sabemos que pasará en un futuro, ¿Seguirán juntos? ♡...