8 años después
Me encontraba sentado bajo aquel árbol, donde alguna vez, el y yo nos conocimos, habían pasado ya, 9 años que él había regresado a su país, dolió, si, lo hizo, pero supe sobrellevar el dolor, mis padres me dijeron que íbamos a ir a Corea por asuntos del trabajo de papá, me sentía emocionado, ¿Será que volveré a ver a SeokMin después de tanto?
Si mis cálculos no se equivocan, el debería tener 19 años, mientras yo tengo 17, suspiré y me levanté del pasto, iba a dirigirme a mi casa pero una voz me detuvo.
-¿Samuel? ¡Hola! -voltee para buscar la dueña de aquella voz, al verla, me sorprendí mucho-
-Hola, Jade. -respondí secamente, aún no olvidaba lo de hace años-
-¿Cómo estás? Han pasado muchos años en los que no hablamos y...
-Y no me importa. -la interrumpí y luego me aleje, pude escuchar un gruñido por parte de ella-
↓
Cuando llegue a casa tuve que ir a mi cuarto a empacar, cuando termine de hacerlo, baje a cenar, encontré a mis padres sentados en el comedor hablando de no se que, hasta que la voz de mi madre hizo que pusiera atención a lo que decían.
-Samu, ya tenemos la nueva escuela donde irás. -sonreí-
-¿¡Enserio!? -pregunte eufórico, ellos asintieron con una sonrisa- ¡Ya quiero ir a mi primer día.
↓
Cuando llegamos a Busan, me sentía raro estar en un país nuevo, donde nunca había estado, llegamos a la nueva casa, era enorme, demasiado para tres personas, pero ajá.
Todo marchaba bien, al día siguiente sería mi primer día, me sentía emocionado, la noche cayó y tuve que ir a dormir, cuando por fin amaneció, hice mi rutina matutina para luego ir con mi padre a la escuela.
Al llegar a este, noté el montón de algunos en la entrada, esa institución era más grande que la anterior, mi padre y yo entramos juntos, el se fue a la dirección y yo me quedé en uno de los pasillos principales.
Estaba encantado con el lugar, miraba todo con detenimiento, hasta que mis ojos cayeron en una silueta, un chico un poco más alto que yo, cabello castaño, no podía ser cierto, si, era SeokMin.
No había cambiado del todo, seguía siendo aquel chico al cual molestaban diciéndole "cara de caballo" pero bueno, a mi nunca me importó eso, pero juraba, que estaba más guapo.
Sentí mi corazón contraerse cuando note, como besaba a una chica, SeokMin tenía novia... Sentí una mano en mi hombro y supe rápidamente que era mi padre, me voltee y lo mire, noté su preocupación en su mirada, creo que se dió cuenta de todo.
-Ehh..tu salón es el 4-B, vamos.
-Está bien, padre.
Trate de sonreírle, y lo logré, caminamos hasta el salón pasando de largo al grupito de SeokMin, el cual noto mi presencia, pero no me reconoció, ya que había escondido mi rostro en la sudadera que traía puesta.
↓
-¡Hola! ¿Cómo te llamas? -escuche una voz a mis espaldas-
-Kim Samuel...¿Tú?
-Soy Park JiSung, bonito nombre Samuel, ¿Quieres conocer a mis amigos? Veo que eres nuevo, y no me gusta verte solo. -jalo mis mejillas, el chico parecía amigable-
-¡Claro!
[✨]
Editando un poco esta wea porque dije 9 años es mucho quitemosle uno 😇
Ya casi salgo de vacaciones y voy a editar esto por completo 💀
ESTÁS LEYENDO
Un día de suerte. [SeokMuel]
FanfictionKim Samuel nunca pensó que ese día lluvioso en el que perdió una amiga encontraría algo más. -Cliché pero lindo(? -Muchas conveniencias. -Capítulos cortos. -Mucha diabetes. -Mencion a otros shipps y idols. -MUCHA DEMASIADA mención a nct.