- ¿Miraste las noticias?. - Decía una voz a través del teléfono.- ¿Eres tu el de la noticia? - Preguntó mirando el cielo azul desde la ventana de su habitación. - Me tomo por sorpresa.
- A mi... Igual. - Se escuchó silenció del otro lado, pero sabia que era debido a que su amigo Jimin estaba buscando las palabras correctas para expresarse. - No sabia que les afectaría tanto a mis padres, si tan solo.
- Estuvieras de vuelta. - Completo suspirando. Comprendía lo grave que era el problema, para su amigo, para su familia, para todos.
- Más qué volver, si tan solo fuera algo fácil de creer, les explicaría. Incluso si en unos días estoy en casa. ¿Qué les digo? - Dijo sonando totalmente abrumado. - Su dolor esta ahí, están preocupados, que si yo solo les digo que me fui porque si, sería injusto para ellos.
- Podemos tratar de explicarles. - sugirió imaginando un buen escenario donde los Park creyesen. - Podemos crear pruebas y... - Iba a continuar explicando su genial y positivo plan, pero el gato de pelaje blanco le interrumpió.
- Tae, como podría ser posible eso, dime, alguna vez has intentando explicárselo a alguien. - Expuso triste. - Seokjin no cuenta como un ejemplo positivo, porque el vive la situación conmigo.
- Tienes razón, Jungkook ni siquiera quiso escucharme. - Dijo en voz alta recordando aquel frustrante episodio.
- ¿Jungkook? - Preguntó Jimin con interés. - ¿El antiguo dueño de Yoongi?- Hum si, es mi vecino, ayer llego llorando diciendo cosas como que perdió a su amigo. - El simple hecho de recordar las lágrimas del castaño le rompia su propio corazón. - Se estaba culpando de muchas cosas que no entendí.
- Suena que estuvo feo para el pobre chico, esperó lo puedas animar Tae, Yoonie se sentiría mal si se entera.
- Lo se, estoy en ello, ayer lo deje en casa hasta que paro de llorar. - Cerro los ojos apretando el puente de su nariz. - La señora Jeon tampoco esta bien.
- ¿Señora Jeon? - Preguntó Jimin con un tono que Taehyung no supo descifrar. - Demonios, debe ser una broma, Taehyung en donde dices que vives.
La pregunta se le hacía extraña, había tenido ciertas dudas que según su lógica no coincidían.
- Seúl, porque lo preguntas.
- Mi mejor amigo se llama Jeon Jungkook, hace años que no lo veo pues me mude con con mi familia, pero Sonmi, su mamá, siempre siguió en contacto con mi mamá, ellos viven en Seúl también...
Taehyung tenía la boca abierta, el mundo ciertamente era pequeño, aunque muchos nombres se repiten, la coincidencia de que el nombre de madre e hijo correspondieran, disminuía el que se tratase de alguien más.
- Justo ese es el nombre de la madre de mi vecino, Jimin, ¿Ellos serán? - Preguntó abriendo la posibilidad.
- Joder. - Maldijo su tierno amigo Jimin. - No la sabes, pero Yoongi me dijo que Jungkook tenía un amigo con mi nombre al que odiaba. ¿Lo entiendes?
-No del todo. - Contestó viendo desde la ventana como una camioneta se paraba frente la casa de sus vecinos.
- MI CUERPO, Taehyung, mi cuerpo estaba allá y se reunió con Kook. - Grito con lo que pareció enojo. - Taehyung tengo que ir.
El vidrio de la camioneta había sido bajado, pero el no podía mirar al conductor, solo podía notar, que había jaulas colgadas en ella.
"Cuando Seokjin y yo fuimos, el lugar estaba lleno de jaulas"
- Mierda.
Arrojó el teléfono y salió de la cama, casi se tropieza al bajar las escaleras rápidamente. Estaba apuntó de salir cuando notó que la puerta tenía seguro.
- Maldita sea. - Pateó la puerta y corrió a buscar las llaves, estaba entrando en una crisis.
Pero Yeontan como si supiera que las necesitaba llego con ellas en el hocico, casi besa a su perro, pero no había tiempo, aun con todos sus esfuerzos para apurarse la camioneta ya no estaba.
- No puede ser. - Corrió a través del jardín pisando una que otra piedra y toco la puerta con tanta fuerza. - JUNGKOOK. - grito llamado la atención hasta de quien pasaba.
Pero el castaño no salía.
-Lo llamaré. - Buscó su teléfono por toda su ropa, al final recordó que lo había aventado en quien sabe que parte. - Tal vez debería buscar una entrada.
Estaba planeando hasta escalar, pero unos segundos después el castaño abrió su ventana y se asomó.
- ¿Taehyung?
Al verlo ahí se dejo caer aliviado, estaban bien, suspiró y revolvió su cabello, miraba por donde se había ido el vehículo, preguntandose que tan cerca estaban del peligro.
Jimin tenia razón, ellos tenían que llegar cuanto antes.
- Hyung ¿Esta bien?. - El castaño había bajado y ahora estaba frente a el, tenía los ojos hinchados del día anterior y se veía un poco más pálido.
Había que empezar hablando con Jungkook, y este le creería a como diera lugar, así fuera por las malas.
- Tenemos que hablar.
...
No estaba listo, no, no y no, estaba a punto de volver a ver a su castaño, no sabia los detalles, pero básicamente dijeron que era un emergencia y empacaron en ese mismo instante, todos irían a casa de Tae.
Jimin había hablando con Taehyung en la mañana, comenzó a portarse extraño desde entonces pero no les había dicho nada aún.
- Deja que se tranquilice, seguro no los dirá cuando estemos allá. - Dijo Seokjin tratando de animarlos.
Eso esperaba.
Mientras se acercaban, comenzó a temblar, se iba a desmayar de los nervios. Estacionaron los dos vehículos que llevaban y todos bajaron.
- Yo toco. - Grito Seokjin corriendo a la puerta equivocada, con el en sus brazos, le iba a decir que ahí no, pero Seokjin no le entendía, había llegado su fin.
La puerta se abrió y el castaño mas hermoso a como lo recordada, abrió.
- ¿Quien eres? - Preguntó al ver a Seokjin ahí.
- Yo soy Seokjin y el es Yoon... - Lo iba a delatar, pero el sol quien también llamaban Hoseok, lo salvo.
- Jin, Taehyung nos espera. - Y agito su mano para que fueran a la otra casa.
El rubio asintió, y se disculpó con dueño de la casa. Mientras se alejaban Seokjin le sonrió a Yoongi. - ¿Que sentiste al ver a tu chico?
Pero no le iba a entender así que no respondió y se metieron al hogar del otro Kim.
Mientras tanto, Jungkook pensaba que ese gato se parecía al pequeño Min, pero dudaba que fuera así.
...
Gracias por leer.
Pd. Ya vi que Seokjin es rubio, pero ahora tengo duda de si JK es castaño o pelinegro.
Ourdaydream.
ESTÁS LEYENDO
.°.•.Gato Min.•.°. • Yoonkook • 🔚
FanficDonde Min Yoongi es un gato y Jeon Jungkook su dueño. © Totalmente prohibido copias y/o adaptaciones.