T R E I N T A Y O C H O

123 15 0
                                    

JaeBum se despertó de a poco escuchando la puerta de su departamento abrirse. Al instante escuchó la voz de Jackson y volvió a cerrar los ojos, esperando para ver si se volvía a dormir. Al lado suyo estaba YuGyeom abrazándolo mientras dormía tranquilamente. Este se aferró más a él y JaeBum le acarició el pelo, hasta que Jackson abrió la puerta del cuarto de repente, gritando y saltando, haciendo que ambos que estaban acostados se levanten alterados y se sienten en la cama.

—Perdonen— dijo Mark, pasando al cuarto también, agarrando a Jackson por los hombros y pegándole una cachetada, no tan fuerte, para tranquilizarlo.

JaeBum y YuGyeom volvieron a acostarse dando ambos un suspiro al mismo tiempo. Pero no pasaron más de cinco segundos para que Jackson se les tire encima, clavándole sin querer el codo en el estómago de JaeBum.

—Lo siento, lo siento, lo siento— dijo, acostándose en medio, viendo la cara de JaeBum.

—Gracias, Jackson. Hiciste que Jae se despierte de mal humor— dijo Mark, sentándose en el borde de la cama, al lado de YuGyeom.

—Déjenme dormir..— pronunció YuGyeom apenas, ya que seguía algo dormido.

JaeBum frotó sus manos contra sus ojos, bostezando y levantándose de la cama. Fue hacia el baño, y se empezó a duchar. Hasta que lo recordó.

—Mierda..— susurró al pensar en lo que había pasado el día anterior. En dónde había descubierto que el padre de YuGyeom, su YuGyeom, era el asesino de su padre.

No supo cuánto tiempo estuvo ahí, dejando que el agua cayera por todo su cuerpo mientras él clavaba la mirada en un punto fijo, pensando en qué haría. Tendría que hablarlo con Mark y Jackson.
Cuándo salió, estuvo unos veinte minutos mirándose en el espejo. Él toda su vida quiso matarlo, y ahora que puede, la situación es mucho más complicada de lo que él pensó, porque por en medio estaba su novio, su mejor amigo, y no podría hacerle eso a él.
Decidió salir, buscó ropa y se cambió rápidamente para ir a desayunar con los otros tres chicos.

No se molestó en saludarlos, pues ya habían arruinado su mañana, dos de ellos. Agarró una taza, se sirvió café y le dejó un beso en la sien a YuGyeom para luego sentarse a su lado. Este le regaló una tierna sonrisa, y ahora su mañana había mejorado, ni siquiera se sentía de mal humor.

—QUE NO—

—QUE SÍ—

Gritaban Jackson y Mark mientras se daban leves golpes en los brazos. Estaban muy energizados cómo para ser las nueve de la mañana.

—¿Qué les pasa?— preguntó JaeBum, dándole un sorbo a su café y alzando sus cejas, burlándose de ellos.

—NADA— gritaron los dos al unísono y siguieron en lo suyo.

—Resulta que ayer, Bam y Jack empezaron a molestar a Mark diciéndole que le gustaba Jin, y están peleando por eso— explicó YuGyeom mientras miraba las notificaciones de su celular.

—¿No te gusta JinYoung? creí que sí— respondió JaeBum con toda la normalidad del mundo, y Mark dejó de pegarle a Jackson para mirarlo a él, sorprendido.

—¡Qué noo!— gritó, cruzándose de brazos y haciendo un pequeño puchero, cómo un niño.

—¿Están seguros de que son lo que son? parecen niños pequeños— dijo YuGyeom.

—¡No somos niños pequeños!— gritaron los tres, sorprendiendo a YuGyeom, provocando que luego riera a carcajadas, burlándose de ellos.

—Te odiamos— dijo Jackson.

—Yo no— dijo JaeBum, levantando su mano.

—Te odiamos— miró fijamente a JaeBum y volvió a mirar a YuGyeom, este sólo alzó los brazos y siguió mirando su celular, sin darle importancia al asunto.

—Oh.. mi padre quiere que vaya a casa. Bueno, los veré otro día, chicos— dijo YuGyeom, levantándose de su asiento. Agarró una medialuna y le dió un pico a JaeBum, para después agarrar su cosas e irse.
Mark y Jackson reían mientras miraban fotos de la noche anterior, hasta que JaeBum golpeó con ambos puños la mesa en la que estaban. Ambos chicos lo miraron sorprendido y este soltó un suspiro.

—No sabía cómo llamar su atención...— hizo un corto silencio para agarrar aire, y prepararse para la reacción de los chicos. -lo ví..-

—¿Qué?— preguntó Mark, ladeando un poco la cabeza.

—El que mató a mi padre, lo ví— respondió rápidamente.

—No juegues— dijo Jackson ríendo, pero poniéndose serio segundos después al ver la cara de JaeBum. —¿y qué hiciste?—

—Lo saludé— su cuerpo estaba tenso, sentía que explotaría en algún momento.

—¿De qué hablas?— Mark frunció levemente el ceño. —no entiendo absolutamente nada..—

—Es el.. padre de YuGyeom— sonrió ligeramente y agachó la cabeza.
Jackson y Mark se quedaron en silencio, no sabían qué decir ni qué hacer, se quedaron en shock por unos cuántos minutos, hasta que volvieron a la realidad.

—¿Y qué harás..?— preguntó Mark.

—No lo sé.. por eso se los cuento, no sé qué hacer— mordió sus uñas, nervioso. No solía hacer eso, excepto cuándo realmente estaba preocupado.

—No sé qué decirte..— volvió a hablar Mark. —aunque me sorprende que te hayas controlado tanto, más teniendo en cuenta que lo tuviste siempre en frente tuyo..—

—No lo sé.. miraba a YuGy, y lo nervioso que estaba, me daba ternura y me tranquilizaba..— alzó sus hombros.

—Realmente amas a YuGyeom, pero..— esta vez habló Jackson, ambos voltearon a verlo y se puso un poco nervioso, ya que sabía que su respuesta no iba a gustarle a nadie. —estuviste esperando por este momento toda tu vida, Jae. No puedes ignorarlo sólo porque es el padre de tu novio. Diablos, ni siquiera es probable que sigan juntos, somos solo adolescentes..— los otros dos se quedaron callado, pensando, buscando opciones.

—Jack tiene razón, Jae. Pero es decisión tuya, nosotros te apoyaremos en cualquiera que elijas— Mark se sentó al lado de JaeBum y apoyó su mano sobre el hombro de él, apretándolo un poco y sonriéndole.

—¿Tú qué harías?— volteó a ver a Mark y este se quedo en silencio.

—No lo sé, no se que es estar enamorado— dijo, y JaeBum volteó a ver a Jackson.

—Anda, dime— insistió JaeBum, mientras Jackson miraba a ambos, pensando si tenía otra opción, pero al ver que no la tenía, suspiró.

—Yo.. sí lo haría. Amo a Bam, pero yo vine aquí por una razón y un chico, por más lindo, tierno y dulce que sea, no me haría cambiar de opinión respecto a lo que quiero— hizo una mueca. —agradezco que no me haya tocado esto a mí—

—No quiero.. pero de alguna forma, algo me dice que debo hacerlo y eso genera más confusión..— suspiró. —lo.. lo pensaré y les diré..—

—Bien..— Mark se levantó y volvió a su lugar. Ambos lo miraban con preocupación, pero JaeBum sabía perfectamente lo que iba a terminar haciendo.

[...]

este fue algo corto, pero ahora subo uno o dos más ah.

espero que les guste

Vampire • [BGyeom] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora