Capítulo 8 Harry

197 18 0
                                    

Ella hacía esta cosa con la lengua. No podría soportarlo otro segundo. Me encontraba a punto de perder el control en todos los sentidos. Moví mi rostro para conectarlo con el suyo una vez más y entonces su lengua fue mía. Pero eso sólo lo empeoró todo. Oh, hombre, todo.

Esto iba más allá de algo sexual, o de besar, o cualquier otra cosa con lo que quisieras etiquetarlo. Y mi cuerpo cantaba por ello. Pero ella se sentía molesta por lo de su amiga, y su cuerpo por fin se había calmado lo suficiente después de todo ese drama como para que empezara a sentir su necesidad de mí con toda su fuerza. No era justo.

Me dolió, pero le di un último beso en la boca y luego me alejé. La seguía sosteniendo entre mis manos, pero su boca era libre. De inmediato, comencé a tratar de que comprendiera que no la rechazaba. —Cariño, hay una línea. Una línea muy fina, y estamos muy cerca de esa línea en estos momentos. Si la cruzamos, no voy a ser capaz de volver. Te sientes demasiado bien. Tu cuerpo, tus labios, tu piel todo. Me estoy ahogando en ti. Así que, por favor, detengámonos sólo un minuto.

Ella vaciló y yo apenas respiraba, esperando sus palabras. —¿Qué pasa si no quiero parar? —preguntó sin aliento.

Mi corazón se aceleró al ritmo de un hombre muerto. —_______

—Lo sé. —Apretó los ojos con fuerza. La guerra que se libraba en ella también se libraba en mí. Prácticamente podía probarla en el aire—. Sé que siempre he pensado que esperaría. Y que dijiste que tu especie también espera hasta el matrimonio. Es que me siento Nos vamos a casar, ¿no? Esto no es un amorío adolescente. Sé que voy a casarme contigo, así que no creo que importe cuando queramos hacerlo.

Me quedé mirándola. Fue todo lo que pudo hacer mi cerebro entumecido. Luego, al final dije—: Es demasiado para ti ahora mismo. Con tu cuerpo reaccionando tan fuerte a la imprimación, lo de tu amiga, y todas las cosas que pasaron en Londres. Simplemente creo que deberíamos esperar. Además, mi problema principal con todo esto es el hecho de que estamos en la montaña, en busca de tu amiga perdida, y estamos en el asiento trasero de la camioneta de mi tío. Me niego a ser un adolescente cliché. —Traté de sonreír, pero ella parecía desanimada—. Cariño, no quiero que nuestro primer recuerdo juntos sea así, ¿tú sí?

—No, no quiero —Suspiró—. ¿Así que el tirano me protege de mí

misma? —preguntó en voz baja.

—Eso parece. —Reí. Presioné mi nariz contra la suya y exhalé. Sin embargo, ella estaba lista para más, por lo que yo también—. Pero hay mucho que sí podemos hacer, un montón de cosas que no sobrepasan la línea. —Sus ojos ansiosos y vidriosos me hicieron presionarla contra mí con más fuerza.

—Muéstrame —exigió con impaciencia y me besó de nuevo, con labios suaves, pero exigentes.

Y así lo hice. Mis dedos se clavaron en la carne de su trasero y muslos, y le mostré exactamente lo que quise decir. Moví la correa inocente en la cima de su blusa un poco por debajo del hombro, y cuando fusion nuestras mentes, me di cuenta de lo increíblemente fácil que era entre nosotros. _______ confiaba en mí con cada centímetro de ella, y era algo muy satisfactorio.

Un largo rato después, se hallaba acurrucada en mi pecho, luciendo como un pequeño gatito ronroneando satisfecho. Dejé que mis dedos se enredaran en su pelo y frotaran el cuero cabelludo. Pensé que se dormiría al instante después de todo pero aún se encontraba despierta. Empecé a preocuparme y hurgué en su mente para asegurarme de que no estuviera molesta, que no creyese que había llegado demasiado lejos.

Pero cuando la encontré repitiendo todo en su mente como una película de ensueño, supe que no era eso.

Efectivamente, había sacado a Ele de su mente por un tiempo, yera lo que quería. Misión cumplida. Sonreí con suficiencia y de manera satisfactoria.

Un golpe en la ventana nos hizo saltar. _______ se cubrió los brazos y el pecho a pesar de que tenía toda su ropa puesta, como lo estuvo todo el tiempo.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora