Entrasteis al centro comercial siguiendo a Ariadna, no sabias que se le habia ocurrido pero sabíais que seria algo muy grande.
Justo cuando llegasteis a la zona de información se detuvo.
-Chicas, se me ha ocurrido algo enorme, espero que nos dejen-Dijo Ariadna.
-Y ¿que es lo que se te ha ocurrido?-Preguntaste tu, aunque sabias que todas deseaban saberlo.
-Os habéis dado cuenta del pedazo cartel electrónico publicitario que hay en la entrada del centro comercial-Dijo Ariadna.
-Sii, y creo que ya te sigo, se ve desde el parque donde Carlos nos robó el chocolate-Dijo Kellan pronunciando Carlos con dolor.
-Exacto-dijo Helena.
-Pues no seria una pasada que nos dejaran pedirles disculpas hay poniendo un pequeño video-Dijo Ariadna.
-Siii eso sería una pasada,seria algo enorme como nos has dicho Matias-dijo Elvi.
-Pero ¿nos dejaran?-dijiste tu.
-Insistiremos lo que haga falta tienen que dejarnos-dijo Ariadna, acercándose al punto de información.
Todas vais detrás de ella.
-Hola buenas-Empiezo Ariadna-Podriamos hablar con el director del centro comercial es urgente.
-A que se debe que quieran hablar con ella, ya que es una mujer-Dijo la chica del punto de información.
-Necesitamos, hablar con ella sobre un tema muy importante porfavor-Insistió Ariadna con cara de cachorrillo.
-Esta bien voy a contactar con ella, pero no os prometo nada suele estar muy ocupada-dijo la chica alejándose un poco y cogiendo un teléfono de sobre mesa.
-Tengo una buena sensación-Dijo Ariadna-y que sea mujer ayudará.
Todas sonreís y la chica del mostrador se acerca.
-Chicas, buenas noticias la directora quiere veros-Dijo abriendo una puerta- pasar por aqui segunda puerta a la derecha.
-Gracias, gracias, graciaaas-Dijisteis todas pasando.
-Bueno chicas vamos allá-dijo Ariadna picando en la puerta que la chica había dicho.
-Adelante-Se escucho desde dentro.
Ariadna abrió y pasó, vosotras no os separabais de ella.
-Vosotras diréis chicas-Dijo la mujer con una gran sonrisa que os dió mucha confianza.
-Verá- empezo Ariadna-No hemos podido evitar fijarnos en el enorme cartel electrónico publicitario que hay en la entrada.
-Para eso esta-Rió la mujer.
-Bien pues queremos saber si nos podría hacer un favor respecto a ese cartel, señora-Dijo Ariadna.
-Que clase de favor chicas-pregunto curiosa y extrañada la mujer.
-Pues miré, resulta que hemos perdido a nuestros novios por ser estúpidas y no contarles algo que hicimos, y estamos totalmente arrepentidas hemos intentado recuperarlos pero no lo hemos logrado, tenemos que hacer algo grande, algo muy grande y su cartel sería perfecto si nos dejará salir aunque fuera solo un minuto dos días pidiendo disculpas creemos que podríamos recuperarlos.
-Chicas, lo que me pedís es muy fuerte yo no puedo parar los anuncios esas empresas me pagan por promocionarlas y vosotras no creo que podais pagar ni siquiera la mitad de lo que ellos me pagan-Dijo amable pero sincera la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Very Bad Boys (Auryn y tu){TERMINADA}
FanfictionSiempre has sido una chica discreta sin amigos y que aun no ha encontrado el amor de tu vida pero eso cambiará cuando a tu padre le trasladan por el trabajo y tus padres y tu teneis que iros a vivir a un pueblecito en el qual conoceras a unas chicas...