Capítulo 15 Harry

200 19 0
                                    

_______ sostuvo las copas de jugos y yo llevé la caja de panqueques.

Subimos las escaleras y observé sus vaqueros mientras subíamos.

Miré fijamente sus vaqueros.

Si sintió el calor de mi mirada, no dijo nada. Si escuchó mis pensamientos, tampoco dijo nada sobre eso. Escuché su risa y decidí dejarlo ahí y no ir a su mente para ver lo que pensaba. Probablemente se trataba de mí mirando fijamente a esos malditos vaqueros.

Se echó a reír abiertamente y se volvió en el último escalón. Estaba un escalón por encima de mí, por lo que nos encontrábamos a la altura perfecta para coincidir. —Lo entiendo —bromeó—. Tengo buenos vaqueros.

—Es verdad, pero lo que me vuelve loco es lo que está en los vaqueros —le dije.

Sonrió y se inclinó para besar la punta de mi nariz. —Vas a ser imposible está semana, ¿no? —dijo sin aliento.

—Sí, señora —gruñí.

—Compórtate, Jacobson —regañó y sonrió. Se inclinó y besó mis labios. Luego se dio vuelta, con una sonrisa firme en el lugar y golpeó la puerta.

Ele respondió, a duras penas. La chica no funcionaba a toda máquina y se le notaba. Ella estaba hecha polvo. Se sentó en el borde de

la cama y aceptó el plato que le di. Inhaló y gimió. —¡Panqueques! ¿Es una maldita broma? ¡Podría besarte!

—Pero no lo harás —dijo _______ y señaló con una ceja ladeada.

—Ahora no —dijo Ele riendo—. No estoy en condiciones de luchar contra el sueño y mucho menos con otra persona en su totalidad. Estás seguro por ahora, chico universitario.

_______ rodó los ojos y le dio el jugo. Louis ya se lo devoraba, sin esperar por nada ni nadie.

—Ah —gimió a través de una mordida—, incluso yo podría besarte.

Estoy muerto de hambre.

Reí. —Prefiero que ninguno de ustedes me bese, si eso está bien.

—Buu —se quejó Ele, pero nunca levantó la vista mientras se deshacía en el plato.

_______ se sentó en la cama, apoyando la barbilla en la mano y los observó comer con una concentración que era maternal y linda. Me pare junto a la pared, inclinándome contra el viejo empapelado marón y la mire observarlos. Hoy íbamos a ir casa. A mi casa. _______ nunca había estado allí y yo estaba oh tan listo para tener su olor y voz arrastrándose a través de mi espacio.

Finalmente miró en mi dirección y sonrió torcidamente. Entonces rodó los ojos y volvió a mirar a Ele. Así que le prestaba atención a mi monologo interno. Era bueno saberlo.

Tan pronto como Ele terminó, hizo lo que esperábamos. Pidió que llamáramos a sus padres.

—Ele —empezó _______ lentamente—, no creo que puedas llamarlos. Estamos —Sacudió la cabeza—. Lo siento, es complicado.

—¿Qué es complicado? —dijo Ele y la miró—. ¿Por qué dices que no puedo llamar a mis padres? Por supuesto que puedo. ¡Qué diablos te pasa, _______!

Ella intentó agarrar el teléfono. _______ alcanzó su brazo. Y luego se desató la mierda proverbial.

_______ tuvo una visión, y Ele, ella y yo lo vimos suceder todo detrás de nuestros parpados.

Empezaba con una calle oscura y observábamos como una cabeza oscura esperaba en los arbustos como un cobarde. Supe inmediatamente que era Zayn, pero sentí la confusión de _______ porque no podíamos ver su cara. Ella no quería creerlo. Deseaba creer que habíamos estado equivocados todo el tiempo y que Zayn se hallaba fuera de nuestras vidas para siempre, pero eso no iba a pasar de esa manera.

Dio media vuelta cuando vio que se acercaba un coche. Se agachó. Tan pronto como pasó el coche, se arrastró hacia fuera y se fue sigilosamente por el lado trasero de un coche. Con las manos enguantadas, se inclinó sobre el asfalto y se dio la vuelta sobre su espalda. Sacó el cuchillo de su bolsillo delantero, lo abrió y sonrió como el hijo de puta que era cuando rozó la línea de combustible.

No lo rebanó. No, él quería que se drenara lentamente para no alertar que había un problema. Se giró y miró hacia el alba arrastrándose sobre la calle. Ele y Louis saldrían pronto. En su mente, estaba determinado. Iba a arruinar nuestras vidas y eso era sólo el principio.

Empezaría con Ele, luego se movería a Vic, eligiendo nuestros mejores amigos y sabiendo que nos culparíamos a nosotros mismos. Luego se iba a mover a Bish y Jen, entonces el padre de _______. Vi el arma en su mente mientras se los imaginaba capturándolos con la guardia baja.

La visión que _______ había visto para ellos. La sentí jadear desde el otro lado del cuarto. Luego Zayn apartó la capucha de su rostro oscuro y silbó mientras caminaba por la calle como si perteneciera allí. Como si no acabara de tratar de quitarle la vida a la amiga de _______. Como si no estuviera tratando de arruinar la vida de mi chica.

Me puse furioso. Empuñé las manos contra mis costados y fue literalmente una tarea pararme allí y no ir a cazar a ese egoísta

_______ temblaba mientras la visión se desvanecía. Me empujé de la pared y agarré sus brazos gentilmente, pero rápidamente moví las manos a su rostro para que pudiera sentir el contacto pleno de mi piel. Contuve mi gemido, pero ella suspiró brusca y fuertemente contra mi cuello. Sus ojos se desviaron hacia Ele, que tenía los ojos abiertos y retrocedía.

Mierda, no, no hagas eso, Ele.

Atando Cabos (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora