Cap 1

133 12 5
                                    

Me encontraba sentada en la silla giratoria en mi habitación frente al escritorio y jugando con el lápiz en mis manos mientras  recapacitaba como eran las cosas, ya estaba cansada de falsas ilusiones, de que mi mente juegue conmigo y me haga pensar que en el fondo de su ser me quiere, pero... Es falso, TODO, aunque mi mente me haga pasar un buen rato imaginandome esas cosas que me hacen creer que son verdad,a pesar de que lo único que es real es que el no me quiere y jamas me querrá, jamas estaremos juntos.

Cosas tan insignificantes me hacían ilusionarme y pensar que le importo y me quiere, mi mente me dice que si me quiere pero a la vez me dice que no me quiere de esa manera especial. Estoy harta de estúpidas ilusiones. Pero... Esto pasa cuando te gusta alguien.

Pero otros pensamientos me llenan sabiendo que tiene novia.

Ya ha encontrado a alguien mejor que lo hace feliz, hacen linda pareja y además todo mundo los adora. IU es la típica chica que es linda,bonita,inteligente, canta bonito, es amable,risueña y dulce tiene una gran vida y es querida por todos.... Incluido el.

Y yo? Ah ni lo menciones yo soy algo fea sin granos, me quiero a mi misma pero en el fondo se que si soy algo fea, soy inteligente amable pero no tengo un buen cuerpo aunque si soy flaca pero no demasiado como ella y tampoco canto bien aunque pienso eso se que canto horrible.

En fin, me sentía mal de tan solo pensar que ellos eran felices al igual que todos y que yo a pesar de ser igual y sonreír me molestaba pensar que me gustaba el novio de alguien mas, ella se merecía ser feliz y ser querida por alguien de esa manera, ya lo tenia pero jamas me imagine que esa persona me iba a gustar, me sentía mal de tan solo pensarlo.

Los veo en el recreo y sonrió y pienso "que linda pareja hacen"," me gustaría tener un novio así", los admiraba, quería saber que se siente tener afecto de esa manera en especial de esa persona.

Ah de nuevo mi mente jugando conmigo, odio eso.

Seguía en mi mundo hasta que los gritos de mi madre me sacan de ellos

Tm:Tn! Como vas con la tarea??

Tn:ahh emmm y-yo bien -sonrió nerviosamente -

Tm:aja... Ya concetrate y apurate

Tn:sisi ya voy -ruedo los ojos y me acomodo-

Tm:terminando te metes a bañar

Tn:ok ok ya voy

Me concentré de nuevo en la tarea y terminando guarde mis cosas en mi mochila para que el día siguiente no se me olvidara luego tome mi celular y me dirigí al baño, me deshice de mi ropa y coloque musica en mi celular para después adentrarme a la ducha, me bañe y luego tome mi toalla la enrolle en mi cuerpo, apague la musica tome mi teléfono y me dispuse a salir.

Al salir me adentre en mi habitación y me dirigí hacia mi closet, saque mi pijama y ropa interior y me la coloque

Después de eso baje a cenar, entre al baño, me cepille los dientes, ví un poco netflix y después de eso me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso baje a cenar, entre al baño, me cepille los dientes, ví un poco netflix y después de eso me fui a dormir.

Holaaa pues esta es mi nueva historia,algo corto el cap pero bueno, las otras las tengo sin actualizar pero por que no me surgue nada, pero a esta si, jsjs esperó que les guste y le den mucho amor nos leemos luego ❤❤❤

Tu Y Yo? No lo creó  [-Jungkook y tu-]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora