Diario.

229 21 5
                                    

"Un día... quiero ser capaz de tocar música con amigos en los que realmente confíe... Ese es el sueño de Ibuki."

Tengo es frase apuntada en varias de mis libretas y, aunque ya haya cumplido ese sueño, se ha vuelto una costumbre escribirla en todas. Hace poco decidí comprar una nueva libreta para escribir mis nuevas y grandiosas aventuras en Jabberwock Island con mis mejores amigos. Mi libreta anterior fue escrita antes de que ingresáramos en el Neo World Program, es decir, mientras formaba parte de los Remants of Despair... Quise deshacerme de esa libreta pero por alguna razón no puedo olvidar lo que escribí en ella... todas las cosas horribles que escribí en ella...
¿Que porqué escribo en libretas? Es porque a decir verdad, soy una persona muy olvidadiza, ¡así que Ibuki escribe todo en su diario como recordatorio! Creo que empecé a tener pérdida de memoria cuando de pequeña un coco me cayó en la cabeza y casi muero ¡jaja!
Mañana escribiré más, ¡chaaooo!
\(^_^\)

Dejé mi nuevo diario en la mesa y me dirigí al restaurante para desayunar con los demás.
Hacía mucho calor así que hice bien en cortarme el pelo antes de llegar a la isla. Creo que el pelo corto me queda bastante bien la verdad, mi estilo es único y ese peinado le favorece bastante.
Llegué al comedor y la comida ya estaba preparada, IBUKI TENÍA MUCHA HAMBRE EN ESE MOMENTO ASÍ QUE GRITÓ DE LA EMOCIÓN.

-¡YAAAHOOOOOOOOO!
-IBUKI, ¡¿QUÉ COÑO TE PASA?!- agarré a Soda de los hombros para explicarle la situación.
-¡IBUKI ESTÁ EMOCIONADA POR COMER ESTE RICO DESAYUNO CON SUS COMPAÑEROS!
-¡No hace falta que grites!- exclamó Hiyoko-Chan.
-¡L-l-l- lo sientoooo!- Mikan se disculpó.
-¡¿TÚ DE QUÉ SE SUPONE QUE TE ESTÁS DISCULPANDO, CERDA?!
-Bueno... Creo que deberíamos comer ya... uhh...- sugerió Peko.
-¡Que aproveche!

Este desayuno fue genial, creo que el impostor ayudó a prepararlo ^^.

-Ah... Estaba delicioso, Hanamura-Kun. Tus gustos culinarios me sorprenden, ¡esto se siente como comer en un palacio! No esperaba menos de el Ultimate Cook- ¡los comentarios de Sonia son tan profesionales! ¡Parecen sacados de alguna revista que compran los pijos, esas que traen una muestra de perfume caro!

-Chicos, creo que sería buena idea hacer algo juntos después del desayuno, ¿qué os parece?- comentó Mahiru.
-Llevo unos días planeando una actividad. Se trata de paintball, podríamos jugar en equipo o en pareja... es recomendable jugar en equipo. ¿Qué os parece?- el impostor dió una idea muy buena.
-¡OH OH, IBUKI ESTÁ A FAVOR!- me emocionaba mucho jugar a ese juego.
-¡Creo que Ibuki habla por todos jaja!- dijo Nekomaru.
-¡Sí!- respondió Akane.
-Entonces está decidido, en la cabaña de aquí al lado está todo el equipo de paintball, cuando estéis listos os explicaré todo.

Fuimos a por todo lo necesario y seguidamente nos reunimos con el impostor.

-Oye, tú no tienes ropa para-... ¡!- antes de que Fuyuhiko terminara de hablar el impostor arrancó su ropa y dejó ver su traje de paintball.

-¡¡WOOOOAAAAH, ÉL YA ESTABA PREPARADO!!- exclamé.

Fuyuhiko se quedó un poco traumatizado después de ver eso.

-A decir verdad llevo con esta ropa debajo desde que llegamos a la isla...- no hacía falta saber ese detalle...
-Estúpido manos de cerdo, seguro que no te has duchado eeeeeww- dijo Hiyoko.
-Hiyoko, ¿No que tú necesitas ayuda con el kimono para ducharte?- respondió Mahiru.
-¡MAHIRU-CHAN, ESO ERA ANTES PORQUE ERA DEMASIADO BAJITA Y NO ME LLEGABAN LOS BRAZOS!
-Bueno, comenzaré a explicar el juego. Nos separaremos en dos grupos, el azul y el rojo. Cada grupo constará de ocho personas ya que somos dieciséis, ahora os repartiré. El juego consiste en disparar a los del bando contrario para que estos no encuentren su bandera antes que tú. Habrá un campo de los muertos que será el parque de la isla central, si te disparan te diriges hacia allí.-

Equipo rojo: Hajime Hinata, Akane Owari, Mahiru Koizumi, Fuyuhiko Kuzuriu, Gundham Tanaka, Teruteru Hanamura, Ibuki Mioda, Nagito Komaeda.

Equipo Azul: Kazuichi Soda, Sonia Nevermind, Peko Pekoyama, Hiyoko Saionji, Nekomaru Nidai, Impostor, Ryota Mitarai, Mikan Tsumiki.

-¡Hey eso no es justo! Me habéis separado de Mahiru y encima estoy en el mismo equipo que Mikan AAAAAAAAAAAAAA ENCIMA VOSOTROS TENÉIS A HAJIME Y A SUS PODERES RAROS DE IZURU WAAAAAAAAAAAA!
-Vamos Hiyoko no te pongas así...- dijo Mahiru consolándole.
-A mí me han separado de mi joven maestro... ya no sé a quién debo proteger- Peko tenía una expresión fría en su rostro, todos sentimos escalofríos al escucharla.
-Aaaw... Yo odio tener que estar en el mismo equipo que Hinata-Kun... pero me aguanto- dijo Nagito... emm... sosteniendo la mano de Hinata, que chico más raro.
-¿¡Y porqué sostienes mi mano entonces!?
-¡QUE COMIENCE EL JUEGO, TODOS A SUS PUESTOS!- anunció el impostor.

Todos nos dirigimos a nuestros puestos, ¡estaba muy emocionada!

- Bueno chicos tengo un plan. Primero nos arrastramos por el suelo hasta llegar a las chicas del equipo contrario, les agarramos las piernas, miramos arriba y... AAAAAAAAHHH ANGELINA JOLIEEEEEEEEE!!1!1!1- antes de idear su plan Teruteru fue disparado por.... NEKOMARU AAAAAH.
-Me alegro de que le hayan disparado... su plan me estaba dando grimilla... AAAHH OYE ESO NO VALE.
-¡NOOO MAHIRU-CHAN! ¿PORQUÉ LE DISPARAS IDIOTA?- Hiyoko estaba en el equipo contrario, ¡no debería enfadarse.
Hiyoko se dio la vuelta y disparó a Mikan.
-WAAAAAAH ¿A MÍ PORQUÉ?
-TE LO MERECES, ES TU CULPA.

Mientras el caos se desataba mi equipo y yo desaparecimos entre los árboles.

¡Mahiru Koizumi, Teruteru Hanamura y Mikan Tsumiki están eliminados!

Akane y Gundham se subieron a un árbol y colgaron a Nagito como señuelo.
-¡Buen plan chicos, si me colgáis e intentan dispararme fallarán y gastarán munición gracias a mi buena suerte! ¡También es muy posible que caiga del árbol y me muera!- ¿se supone que estaba siendo sarcástico?
-¡BAJADLO DE AHÍ!- exclamó Hinata.

Escuché algo moverse entre los arbustos según el movimiento pude averiguar que se trataba de una hembra humana de unos 50kg y 1'74m de altura... SONIAAAAAA.
Me dí la vuelta rápidamente, alcé mi pistola y disparé pero antes de que la bala de pintura llegara a Sonia alguien se interpuso...
-¡SONIA SAAAAAAAAAN!- gritaron Soda y Gundham.
AMBAS BALAS, LA MIA Y LA DE SONIA LES DISPARARON, CADA UNA AL DEL EQUIPO CONTRARIO. NO PODÍA CREERLO.
Ambas, Sonia y yo, nos fuimos dejando atrás aquella escena...

¡Kazuichi Soda y Gundham Tanaka fueron eliminados!

Akane saltó desde un árbol y cayó sobre Nekomaru. ¡Era el fin de Nekomaru, NOOOOO!.. ah bueno, él no estaba en mi equipo.

¡Nekomaru Nidai fue eliminado!

¡HIYOKO SALIÓ DE ENTRE LOS ARBUSTOS Y DISPARÓ A AKANE!

¡Akane Owari fue eliminada!

Cuando dirigí la vista al cielo ví algo volar.

-¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡NO, ES NAGITOO KOMAEDA AAAAAAAAAAH! ¡Y POR EL LADO CONTRARIO... PEKO PEKOYAMA... AMBOS SE DIRIGEN A LAS BANDERAS, ¿QUIÉN GANARA?!- grité con emoción.

Al parecer Nagito fue lanzado por Hajime y Peko se impulsó gracias a su espada :0.
Todos nos quedamos boquiabiertos ante tal escena.

-Y... ¡NAGITO ES EL GANADOR, EL EQUIPO ROJO GANA!- anunció el impostor.
-Perdoneme joven maestro... le he vuelto a fallar.
-E- Estás en el equipo contrario- contestó Fuyuhiko.
-¿¡Entonces lo hice bien?! ¡Me alegro de que estés a gusto!- dijo Peko sonriendo.
-¡Haha! Que suerte tengo... todo gracias a tu maravilloso talento Hinata... deberías tener el título "Súper tirador de basura definitivo"- dijo Nagito.

Al final nos divertimos mucho HSSJISDJWGWJWGWJ n-NO PUDE ESPERAR A ESCRIBIR ESTO EN MI DIARIO ASÍ QUE IBUKI SE DIRIGIÓ RAPIDAMENTE A SU HABITACIÓN Y... se quedó dormida, hoy hicimos mucho deporte y estaba cansada.

Nota autor/a:
Jaja "subiré capítulo dos o tres veces por semana..." Jaja y una mierda. Perdón por haber tardado tanto, también me disculpo pq este cap fue muy largo como para ser un oneshot jeje.
Bye xd.
Pdt: no me extraña el hecho de que hayan faltas de ortografía, sorry. Es muy tarde y estoy intentando corregir todo xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Future of Class 77-B | Oneshots y headcannons | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora