Está no es la historia de un joven que sufre por ser prostituto, esta es la historia de Enzo un chico que aprendió el arte del sexo y como dominarlo ....
Nuestra historia comienza en Suiza en el año de 1999, en el interior de la iglesia de San Juan Bautista dónde se encontraba Amelia Lovelasse dando a luz a nuestro protagonista, por desgracia de la vida su madre murió durante el parto, Enzo creció dentro de la iglesia hasta los 16 años como no podían seguir alimentándolo fue hechado a la calle abandonado a su suerte .. Enzo era un joven apuesto de cabello rubio y ojos verdes, se podía ver su inocencia a través de sus ojos, camino por las calles sin rumbo alguno, hambriento .. se adentro en un callejón buscando comida en los contenedores de basura pero ... No tuvo suerte .. desesperado se hincó y comenzó a llorar de coraje y tristeza por su desgracia ... Cómo si los mismos angeles hubieran escuchado sus súplicas ... Un señor de aproximadamente 40 años alto rubio y bastante musculoso se acercó a mí y me preguntó? Por qué lloras? Que acaso no te das cuenta que las lágrimas arruinan tu bello rostro? Enzo subió la cabeza y llorando le contó su desgracia .. El hombre le dijo ven conmigo ... A lo que Enzo respondió: eres un desconocido no iré contigo ... El hombre le dijo: Mi nombre es Adán tu ya sabes mi nombre así que ya no soy tan desconocido ... Enzo asintió con la cabeza y procedió a seguirlo .. el hombre lo llevo a una lujosa mansión todo estaba lleno de pieles, candelabros, cuadros y muchas piezas de arte ... Enzo se sentía inquieto tras vez tantos lujos ... Adan lo invito al comedor para que pudiera comer algo .. Al entrar vio exquisitos platillos sobre la mesa .. Enzo al tener tanta hambre devoró como animal cada platillo a lo que Adán solo reía de ver lo tierno que era al comer de esa forma ... En cierto momento Adán exclamó: Está es la última vez que comerás como un cerdo muerto de hambre, conmigo aprenderás a comer, vestir, sabrás apreciar el arte, la música y vas a desarrollar gusto por la política todo esto tiene un costo pero aún no es tiempo de que lo sepas .... Enzo con ingenuidad sonrió y acepto, al terminar de comer Adán le pidió a la servidumbre que lo llevarán a descansar .. Al día siguiente despertó con mejor ánimo despues de conocer a Adán, Enzo se levantó de la cama tomo un rico baño de burbujas y vio sobre su cama una vestimenta elegante para el se llenó de alegría al verlo y sin dudarlo se lo puso bajo las escaleras y hay estaba Adán esperándolo impaciente, la servidumbre sirvió el desayuno y Enzo devoró de nuevo cada bocado .. a pesar de su edad tenía muy malos modales a lo cual Adán dijo: Bueno ayer debido a que estabas agotado, bueno amm, no pude explicarte cómo me pagarás lo que estoy haciendo por ti .. vestirte, alimentarte y enseñarte .. bueno pues es muy fácil yo te enseñaré a complacerme y lo harás hasta que pueda ofrecerte a muchos compradores y así puedas pagar tu deuda conmigo, por ejemplo ayer comiste Cordero, Venado y Pato esos cortes son muy caros, hoy desayunaste casi lo mismo, aumentemos la vestimenta, eso quiere decir que me debes aproximadamente 500 francos y la deuda irá aumentando día con día que pases aquí pero no es tan malo si me gusta como haces ciertas cosas descontare de tu deuda 100 francos ..Enzo estaba atonito, confundido y solo se preguntaba a que se refería Adán con complacerlo ... Adan interrumpió sus pensamientos al decirle ven aquí .. Enzo se dirijo a él y sin esperarlo Adán lo cargo y lo llevo a una habitación en el segundo piso de su mansión .. al entrar estaba todo obscuro y frío, lo acostó sobre un columpio lo ató de manos y pies .. Enzo estaba aterrorizado y no podía calmarse solo pasaba por su mente que iba a morir en ese momento, Adán lo desvistió con violencia y coloco sobre el ano del joven un líquido frío Enzo se estremeció y gimió sin querer .. Adán le metió un dedo por el ano y comenzó a meterlo y sacarlo hasta dilatarlo después coloco una manguera dentro de Enzo y abrió una llave dejando salir agua caliente en el interior de Enzo .. esto le ocacionaba dolor inmenso solo pudo apretar los puños y los dientes suplicando que parara, Adán le pedía que aguantará que no fuera un cobarde después de 15 minutos Adán cerró la llave y sentó a Enzo en el excusado .. Adán le dijo: Puja .. después de 30 minutos el joven había expulsado toda el agua .. Adán expreso: Muy bien hecho!!! Ves no era tan difícil lo cargo y lo dirigió a la ducha, tomo el jabón y comenzó a tallar sus brazos, sus piernas, su abdomen que estaba marcado por el trabajo duro de la iglesia, y comenzó a tallar sus nalgas .. Adán comenzó calentarse a lo que dijo: Ya no aguanto serás mío .. se quitó la camisa dejando ver un pecho lleno de vello y bien definido se desabrochó los pantalones dejando ver un pene erecto de 21cm grueso y unos huevos enormes parecía que fueran a explotar .. con gran agresividad empujó a Enzo contra la pared le separó las piernas tomo el jabón y le dijo: disfrútalo ... Comenzó a untar el jabón sobre su miembro despues en el culo virgen de Enzo , poco a poco puso la cabeza de su pene sobre ese hoyito estrecho y comenzó a empujar .. Enzo Grito Ahhh para me duele .. pero Adán parecía poseído y seguía empujando su miembro hasta que por fin pudo meterlo todo .. Adán solo dijo hoy aprenderás a quedarte callado y disfrutar.. acto seguido le tapo la boca con su mano gruesa y comenzó a penetrarlo de manera bestial .. Enzo comenzo a sangrar debido a la brutalidad de las embestidas y no paraba de llorar y gemir, al cabo de un tiempo llegó lo esperado por Adán ya que Enzo empezó a disfrutar tal faena ... Adán se percató de esto al ver el pene de Enzo erecto cómo roca y empezó a sentir como movía las caderas ... Esto lo estaba llevando al cielo pero aún no era momento de venirse ... Recostó a Enzo sobre el piso puso su pene de nuevo en la entrada y la metió de golpe haciendo que Enzo se corriera sobre su abdomen gritando y jadeando.. Adán continuo penetrando mientras Enzo apretaba su culito esto estaba llevando a Adán lejos de este mundo y un niño virgen lo estaba logrando .. Adán comenzó a jadear y a decirle quieres mi leche a lo que Enzo respondió: Si sonrojado ... Adan lanzo un gran grito de placer y comenzó a penetrarlo con más fuerza mientras llevaba el agujero del chico con su semen caliente al terminar le dió un beso en la boca, salió de su culo dejándolo escurriendo de semen y sangre, solo se puso su camisa los pantalones y lo dejo tirado en el baño ... Adan volteo a verlo y dijo: Nada mal pequeño pero no guardaste silencio así que no te descontare ninguna franco solo se sonrio y salió del cuarto ...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Enzo
Teen FictionEsta es la historia de Enzo un joven prostituto que aprendió el arte del sexo ...