primer y último capítulo, primer amor

157 19 5
                                    

Narra Freezer:

Estaba caminando aburrido en el infierno sin saber que hacer ya que no podía matar a estos asquerosos simios y de nada serviría planear mi venganza en contra del tal Goku, de repente me choqué con un extraño ser.
Él era alto, verde con puntos negros, alas negras, su piel pálida, con unas marcas moradas debajo de sus bellos ojos, su aura es muy oscura, y la maldad se le ve de lejos.

Freezer: uh? Lamento haber chocado (porque demonios me eh disculpado!!! El gran emperador del mal disculpándose por un torpe choque, que ridículo) -veo el ser frente a mi-

Cell: mm tsk no importa ni siquiera te eh sentido -él mira hacia mis ojos, siento una extraña corriente eléctrica recorrer mi cuerpo al oír una voz tan imponente, malvada y despiadada como mi bella voz-

Freezer: mmm que bellos ojos -miro al sujeto- ¿Cómo te llamas cariño? -sonrio de lado guiñandole el ojo- (vaya ¿Yo de actuando de esta manera? Qué demonios me sucede?)

Narra Cell:

No sé que diablos le sucede a este sujeto, pero está atrayendome demasiado, joder su aspecto me dan ganas de hacerlo mío

Cell: soy Cell, como te llamas tú -miro al pequeño ser frente a mi, ya sabiendo quién es al tener sus células en mi sexy cuerpo-

Freezer: soy Freezer el emperador del universo -antes de que siguiese hablando le plantee un beso en sus sexys labios y él me mira sorprendido pero me corresponde-

Cell: -lo abrazo por el abdomen y él abraza mi cuello con sus ojos cerrados, abraza mi cintura con sus piernas, decido cerrar mis ojos ambos disfrutando el beso-

Narrador omnisciente:

Ambos seres despiadados, continuaban ese beso, Cell lame los labios a Freezer, el ser blanquecino, abre su boca y siente la lengua de él entrar en su boca disfrutandolo, ambos hacen una guerra de lenguas, sintiendo el rose de ambas.
   Ya no usaban palabras, y las pocas que usaron más el sólo verse a ambos seres les bastó para saber perfectamente que sentían lo que muchos llaman amor al ser seres casi completamente idénticos.
   Sin rodeos pasaron al acto sexual Freezer siendo penetrado por Cell quién mostró un miembro masculino salir por una abertura, ambos lo hacían de una manera cruel, tierna, brutal y amorosa a la vez sin ser vistos por nadie al estar alejados de los demás.
  Acabaron ambos Cell dentro de Freezer y Freezer llenando de jugos vaginales al haber decidido ser femenino, el primer ChangLong de la realeza en ser femenino, en su mente se reía imaginando que pensaría su padre si le viese así, aunque no le interesaba realmente lo que creyera su progenitor.
  Ambos seres se recostaron en el suelo, Cell abrazando la cintura de Freezer, y él abrazando el abdomen de Cell y poniendo su cabeza en el pecho de él, ambos se duermen.
   Y así era siempre desde ese momento, tenían un pequeño momento romántico y luego algo de sexo, ellos se amaban así y les gustaba que así fuese su relación.

💀🖤💀🖤💀🖤💀🖤💀🖤💀🖤
Me quedó ridículo xd, fue lo mejor que me salió y a nadie le gustará :'3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en el Infierno (Freezer x Cell) One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora