Capitulo 22

531 41 14
                                    

Narra Dulce

¿Embarazada?¿Esperando un hijo de Christopher? No, esto no puede estar pasando. Debe ser una jodida broma. Una puta broma.

Natalia me mira con una sonrisa triunfante. Ella seguro está mintiendo, es una jodida trampa.

Debe serlo.

— Abre el sobre. Ahí verás toda la verdad. — me dice Natalia con la alegría saliendo de sus poros.

La miro fríamente y abro el sobre con rapidez dejándome ver fotos de Christopher y ella besándose en la cama, casi desnudos junto a una prueba de embarazo afirmando lo del bebé. Esta diciendo la verdad.

Un leve picazón siento en la nariz, lágrimas amenazan con salir pero las detengo. Ahora debo ser fuerte. Dominar mis sentimientos, como siempre.

— Lárgate. — le ordeno. Ella niega dando un paso hacia delante encarandome.

— Ahora que ya sabes la verdad,  viendo con tus propios ojos como él te traicionó quiero que no te le vuelvas a acercar. Él es mío ahora.— me exije ella. La miro con toda la frialdad posible.

Ella me mira esperando una respuesta de mi parte.

— ¿No vas a decirme nada? Bueno, que vas a decir, no puedes reclamar nada. Tú lo rechazaste hace un mes y él vino a mis brazos para que lo complaciera e aquí el resultado. — me explica ella. Mis ojos de abren como platos al escucharla.

Me ha puesto el cuerno sólo porque lo rechazé. Él es un puto cobarde. Él es igual a todos los hombres. Un desgraciado. No quiero seguir escuchando.

— Fuera, no quiero tenerte cerca, y más vale que obedezcas o me voy a olvidar que estas embarazada y tranquila que por mi te puedes quedar con Christopher ¡Fuera! — grito alterada y Renato agarra a Natalia.

— ¡Sueltame! — grita ella. Hago una seña a Renato para que se la lleve. — ¡Te gané Dulce!¡Jacke Mate! — la escucho decir mientras Renato la saca fuera de mi casa y mi rancho.

Siento una sensación muy extraña, siento una presión en el pecho que me quema, siento como si me hubieran apuñalado por la espalda.

Necesito pensar con claridad, tal vez es una trampa de Natalia, tal vez se lo ha inventado, si, debe ser eso. Tiene que ser eso.

Christopher no puede haberme traicionado de esta manera. Él no. No...No lo puedo aceptar.

Siento como alguien me toca el hombro, al voltear me encuentro la mirada de mi vieja dándome todo su apoyo. Niego, niego con la cabeza cuando me observa, ella simplemente me abraza y yo no se que hacer, ni que decir.

— Escuché todo. Debes hablar con él. Tal vez es un invento de esa mujer. — dice mi nana con pena.

Doy un golpe en la mesa que tengo al lado para después aventar una jarrón y romperlo en pedazos. Estoy furiosa. Muy furiosa.

Más vale que todo sea una jodida mentira. Más vale.

En ese preciso momento aparece Christopher por la puerta. Todo en mi estalla furia, tiene que darme una maldita explicación.

Él intenta besarme pero lo detengo, empujandolo fuerte.

— Acaba de venir  Natalia. Me ha dicho que está embarazada de ti ¿Puedes explicarme? No entiendo una jodida mierda. — le suelto de repente. Él me mira en shock.

Silencio. Sólo hay silencio entre nosotros. Él no dice nada, ni una palabra sale de su boca. Nada. Esta mudo y mirándome con terror.

— ¿D..De Donde has sacado eso?¿Quien te dijo se...semejante cosa?  — me pregunta tartamudeando nervioso.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora