NARRA ERICK
Al llegar a casa baje a alma de la camioneta , la dejé en el sofá y note que en la entrada estaban las cajas de las cosas que conpramos.
A-que son esas cajas papi ?
E- son tus cositas , preciosa
A- oh qué bien , comenzamosssd?!???
E- si bebita , solo déjame que entró las cajas y comenzamos.
Comencé a entrar todas las cajas y las arranque a dejar en en el pasillo al lado del cuarto de alma.
E- bien princesa , primero que nada , ven , hay que ponerte ropita que podamos ensuciar.
A- okay papi
Alma vino y fui a buscar ropa al armario y encontré si ropa de niño y la saqué.
A- nu nu nu , no quiero volver a usar eso papi
E- espera princesa , le haré algunos arreglos y verás que si querrás usarla para trabajar.
Fui a mi habitación donde tenía cosas para poder cortar y coser y comencé a trabajar en la ropa de alma. Agarre un short y una remera que eran de color celeste ambos y los cosi uno a otro quedando una especie de mameluco pero al verlo decidí cortar la parte de atrás de la remera y dejarle tiritas con ganchos haciendo que sea un jardinerito , al terminar el jardinerito fui a mi armario y saque una vieja remera rosa con gatitos que era de una amiga que no veía hace tiempo entonces la corte haciéndola un top.
E- almaaaa ven aquí
A- SA voy
Alma vino aún vestida con su lindo vestido.
E- bien princesita , vamos a sacarte esta ropa.
Comencé a desvestir a alma hasta dejarla solamente con su pañal y fui a su habitación, deje toda su ropa sobre su cama y fui al armario a buscar un sostén rosa con relleno y volví con alma.
E- mmm princesa , tu pañal está mojado pero aún puede aguantar , quieres un cambio o esperas ?
A- nu , puele esperar
E- okay princesa
Agarre un chupón que tenía en mi mesita de luz que lo tenía anoche alma y se lo puse en la boca y comencé a ponerle el jardinero , luego le puse el sostén y por ultimo el top.
A- hum ? Eto eda mi lopa ?
E- ahí princesa , menos la remera que era de una vieja amiga jaja
A- eta hemosho papiii ahula soy cumu una tabajalola glandeeee
E- si princesa pero igual eres mi bebita hermosa
Apretó su pañal logrando que se sonrroje pero que me sonrria.
La lleve de la mano a su cuarto.
E-bueno princesita , primero que nada , hay que sacar todo del armario y ponerlo sobre tu cama , toda toda tu ropa
A- okay papi
Alma y yo comenzamos a vaciar el armario hasta dejar todo en la cama , al ver la cama ví que tenía una montaña de ropa.
E- oh , compramos mucha ropa el otro día jajajaja
A- shiiiii , ahula que shigue ?
E- bueno princesa , primero que nada ve a dejar a lucy a mi habitación
A- otay
Alma agarro a lucy y la fue a dejar y volvió.
E- ahora hay que sacar todos todos los muebles y dejar vacío el cuarto
A- otayyy
Yo comencé a empujar primero la cama para poder sacarla hacia la sala y alma empujó a mi lado, luego de sacar la cama sacamos el armario también a la sala , luego el escritorio y por ultimo una cajonera que estaba ahí sin ningún uso. Al terminar eso yo agarre cinta , papel y plásticos para poder tapar el piso y las ventanas para poder pintar sin manchar.
E- muy bien princesa ahora vamos a tapar todo lo que no se pinta así no se mancha.
A- otay papi
Le doy la cinta.
E-muy bien princesa , ahora sígueme y pon cinta donde yo te diga.
A- otayyy
Yo comencé a poner plástico por todo el piso y le dije a alma que ponga cinta en la separación del piso y la pared para que se pegue el plástico y lo hizo muy bien , luego de eso seguimos con las ventanas pero alma al ser un poco más chiquita no llegaba a pegar arriba así que para pegar por el marco en la parte de arriba yo la cargaba y ella pegaba así hasta dejar todo el cuarto cubierto completamente dejando solamente la pared y el techo para pintar
A- litu?
E- si princesa , lo hiciste muy bien jejeje
A- datiat
Alma se tiró sobre mi y me abrazo y yo la cargue y la abrace.
E- comenzamos a pintar princesa ?
A- shiiiiiii ...
ESTÁS LEYENDO
los secretos no duran
FantasíaHola , me llamo Alma , está es mi historia , es sissy abdl Personajes Lucyfer Alma Erick espero que les guste <3