Rusia era un chico que fue educado para ser alguien muy poderoso y siendo un alfa no aria quedar mal a su padre, es verdad que no era el unico alfa de su familia pero el era el orgullo de su padre.
Desde pequeño se le enseño todo lo que debía aprender sobre historia, economia, idiomas, etc.
Pero rusia sabia que aun sabiendo todo eso, no sabia nada del amor.
Es cierto que puede parecer frio y serio pero es porque a sido educado para que sea un Alfa apropiado.
A la edad de 19 años su padre decidio que antes de juntarlo en matrimonio con alguien fuera mejor que su hijo, tuviera ya experiencia con alguien mas.
Llamo a un contacto suyo el cual tenía un prostíbulo de omegas.
Su hijo no sabia nada era mejor hasta que llegaran aquel lugar.
Le ordeno que empaquetara unas ropas que estarían fuera de Moscú una semana.
Y rusia hizo lo que se ordeno.
Fue un viaje largo, Rusia miraba a traves de la ventana del jet privado que eran transportado.
No solían salir o mas bien el.
Al ver por laa ventana notaba como el ecosistema cambiaba. hasta que vio el mar.
Extrañado volteo a ver a su padre, el cual solo le dedico una sonrisa pequeña.
Rusia se la devolvió y volvio su vista. Antes no había visto tanto mar. Incluso sintió que la temperatura incrementaba. Tuvo que quitarse la chamarra que traía encima y quedar en una camisa negra de manga larga. La calefacción se encendió y termino durmiendo lo que quedaba del viaje.
Fueron unas 5 hrs desde que fue la última ves que vio el mar. Que fue despertado por su padre.
Adormilado bajo del jet.
Estaba anocheciendo, pero le cautivo la vista. Es cierto que estaba en un aeropuerto, pero a los alrededores había tanta vegetación que solo había visto en television y libros de botánica.
Siguió a su padre viendo a todas direcciónes curioso.
Su padre detuvo su andar y rusia lo imitó.
Un tipo pelirojo, llego y abrazo a su padre como si de amigos de años se tratase.
-Urss amigo este es tu muchacho. Si que a crecido desde la ultima vez que lo vi.
-Claro, Rusia el es España. Tal ves no lo recuerdes tenías 5 años cuando lo conocimos.
-Vengan los llevaré al auto, deben de descansar antes de hacer lo que vienen a ser.
-Si.
Rusia seguia a los dos alfas enfrente de el.
No entendía a que se referían, pero era mejor hacer lo que ordenan.
La casa del Español, era enorme. Se miraba uno que otro sirviente. Que saludaron debidamente al señor de la casa y a sus invitados.
En la hora de la cena.
España presento a sus hijos betas y alfas.
Betas era:
-Nicaragua
-Colombia
-Costa rica
-Honduras
-El salvador
-Puerto Rico
-Paraguay
-Uruguay
Alfa:
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (RUSMEX) OMEGAVERSE
FanfictionRusia X México Omegaverse One short Que chigue su madre los errores ortograficos. +18 por las cochinadas Disfruten de la historia. Portada creada por su servidora, imagenes a quien corresponda.