Narra ____:
Cada parte de mi cuerpo duele, no se que es lo que me pasó, no recuerdo nada después de la tarde en que masky, toby y yo estuvimos juntos, recuerdo que la pasamos bien y que........no recuerdo, no puedo recordar nada despues de eso, mi mente esta en negro y no me deja ver las imagenes que siguieron a esa secuencia. Mis ojos se adaptan a la luz lentamente y para mi sorpresa estoy en la enfermería de ann, muevo mi cabeza hasta poder ver el resto de mí, no puedo creer lo que veo, mis brazos estan llenos de tubos que llevan diferentes liquidos a mi interior, mis piernas estan cubiertas y no se que esperar o que quería ver. Saque cada tubo de mi cuerpo y me puse de pie con sumo cuidado, me acerque a un espejo que estaba cerca de una cama, mire el reflejo sin intentar imaginarme lo que vería, cerré mis ojos por un instante para imaginarme que todo era una broma, sabía que no era así. En mi clavicula había una linea llena de hilo, me faltaba parte de mi pelo, mis piernas tenían moretones, igual que el resto mi cuerpo, mi cara tenía miles de pequeñas cortaduras, como era que me paso esto, como llegue a comvertirme en esto, en que me metí para tener todo esto en mí.
Caminé alejandome del reflejo, no quería seguir viendome, choque contra la puerta y la abrí lo más rapido que me fue posible, por un momento olvide de el dolor en forma de punzadas que arremetian contra mi cuerpo cada vez que me movía, sin importar el dolor, o cualquier otra cosa, corrí escaleras abajo hasta llegar a la sala. Parada frente a todos, lo único que logr hacer fue gritar, gritar hasta que mi garganta duela, no podía hacer otra cosa y llorar no era una opción en estos momentos. Todos me miraron de manera extraña hasta que vieron mi aspecto, alguno se sorprendieron y otros, jeff especialmente, se rieron, no pude aguantar mucho y corrí una vez más, pero esta vez en dirección al bosque, cada extremidad de mí me pedía parar y que me siente o acueste en algún lugar, pero no iba a detenerme hasta llegar a mi escondite. Es horrible pensar que de un momento a otro te puedes levantar siendo un experimento fallido de la cirugía, no es fácil mirarse en el espejo cuando estas en depresión y ahora que me veo así menos voy a querer estar frente a un espejo. Vi el lago al fin, otra vez me perdí, como es que siempre que quiero llegar a un lugar termino del otro lado del mundo, bueno eso no es lo importante, llegue a mi destino aunque fuera despues de una hora. Me acerque a una roca que estaba ahí cerca, pero sentada en ella había un hombre de espaldas a mí, me acerque despacio por si era algún extraño al que pueda matar sin que nadie se entere, pero me lleve una decepción al ver que era solo masky......so~solo mas~masky, ¿En qué momento se entero de mi lugar secreto?, como puede ser secreto si él sabe donde está, me voy a esconder detras de unos arboles y me quedaré ahí hasta que se vaya.
___- ES UNA GRAN IDEA
Masky- ¿ Qué es una gran idea?- ¿Eh?, oh no, lo dije en voz alta. No puedo creer que que lo dije en voz alta, ahora no solo sabe que estoy acá, también sabe que tengo un plan, que ya se arruinó.- ¿Te perdiste en el universo?.
___- ¿Eh? Oh, no. Solo que estaba pensando en que decir porque no creo que sea buena idea decirte la verdad....
Masky- No te entendí nada, pero creo que debes calmarte y acercarte para que te vea, hace dos semanas que no sé nada de como estabas, tampoco pude verte mientras estabas en esa camilla y ahora no puedo verte por un maldito arbol, ¿No crees que ya fue mucha espera?
___- No creo que te guste como me veo, a nadie en la casa parecio gustarle y no quiero ver tu cara al mostrarte lo que soy ahora.
Masky- No debes guiarte por lo que los demás piensen o lo que representes sus caras, yo no voy a juzgar como te ves ahora, ese es tu trabajo y no voy a hacer trabajo extra por una estupida idea tuya.- Me reí levemente por su forma de intentar levantarme el ánimo, salí de detras del arbol y me sente a su lado sin apartar la vista del lado contrario al que el estaba, me sorprendió sentir su mano sobre mi mentón, despacio me dio vuelta mi cara hasta estar enfrente de la suya y ver esos ojos cafes tan lindos.....n~no es co~como si l~los su~suyos fue~fueran lin~lindos, mierda ahora tartamudeo hasta en mis pensamientos con solo pensar en él, osea no en él en especifico..... ¿A quién quiero engañar?, es obvio que de solo pensar en él me vuelve loca, me gusta él y no solo por ser el hijo de la chingada que no tiene ningún rencor en dejarte morir y ver como lo haces si no sos un compañero suyo o alguien que este en esa casa, no solo es eso, es el hecho de ser tan autentico, tan directo, tan autoritario, es el hecho de lo que causa en mi cuerpo cada vez que habla con su voz ronca y más si es la de las mañanas, sueno como una loca lujuriosa, pero es algo diferente, no lo deseo por su cuerpo, lo deseo por ser él. No creo que me entienda ni yo mismo.
Su cara hizo que mi boca suelte una suave risa, su mirada boba es algo nuevo, se quedo mirando directamente mi rostro y después me examinó entera, llevó su mano derecha a mi remera y la levanto levemente, no había descubierto hasta este momento la gran linea que iba desde mi cadera hasta aproximadamente mi pecho, en el lado izquierdo, mientras que en mi lado derecho había más de esos moretones y lastimaduras, junto con razguños, los cuales estaban desde antes del accidente o lo que me haya pasado.
Masky- No es tan feo, solo falta que te cures, con un poco de tiempo van a sanar los moretones, mientras que las cortadas seguirán por uno o dos meses más.
___- Cla~claro, e~es so~solo cues~cuestión d~de es~esperar.
Masky- ¿Por qué tartamudeas?
___- Tu mano esta fría- y vos me pones nerviosa, no te das cuenta.
Masky- Lo siento, no era mi intención.
___- ¿Cómo descubrisr este lugar?
Masky- Bloody me dijo que seguro estarías acá, te siguió un día que venías para este lugar y me convenció de que debía habalr con vos por el tema de tus bromas y de las reglas.
___- Reglas, que aburrido. No quiero saber nada de reglas, no me gustan las reglas.
Masky- Ese fue el problema que te causó esos moretones y cortaduras.- mi cara de confusión debió darle a entender que no recordaba porque me explico con todos los detalles, una vez finalizado el relato se rió de mi cara de espanto, como es que no recordaba hacer eso, por eso es que ann estaba tan cortante conmigo, igual que tom. Claro que no me arrepiento de pegarle a ann, no siempre tenes la posibilidad de pegarle a un asesino y no morir en el intento, pero no me gusta que mi mejor amigo ya no me hable, voy a ayudarle para que recuperé a ann de nuevo, no va a ser fácil pero no es imposible. Masky me siguió hablando y me explicó todas las reglas, me obligó a aprendermelas y lo mejor es que tenía chocolates como premio, jeje voy a aprenderme esas reglas en tiempl récord, aunque ahora que lo pienso, fue bloody quien le dijo que me hiciera aprenderme todo eso y asegurarse de que lo haría, bien jugado hermano, pero la próxima vez no dejaré que juegues conmigo, no volverá a usar a masky en mi contra.
Dejamos de hablar cuando se hizo tarde y volvimos a la casa, todos nos miraron sorprendidos y con algo de burla en sus ojos al vernls cruzar la puerta, creo que debo irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
This is love? (Masky y tú)
Fanfiction______(tn) es una chica un poco distraida, divertida y loca. Pero todo va a cambiar cuando descubre, junto con su mejor amigo Jeff The Killer, quien es su hermano y conoce al resto de sus amigos. ¿Será que puede contra el amor? ¿ O la vencera rapid...