Todo comenzó un dia cualquiera que como siempre iba caminando hacia la escuela solo, porque mi madre decís que ya era tiempo de que me vaya sólo al tener 15 años yo supongo que tiene razón no tengo ningún problema.
...Ya en la escuela....
Como siempre cuando llege a la escuela mis amigos se asercaron hablamos un poco y luego llego la maestra.
Maestra: espero que todos hallan echo la tarea.... Bueno a se unos días atrás les hablé que un nuevo compañero vendría.
Yo no estaba prestando mucha atención a lo que decía me aburro mucho cuando habla demás,miraba la ventana mientras escuchaba un poco de lo que desia.
Maestra:bueno puedes pasar no seas tímido y presentaré a si empezamos la clase.
Se escuchó como la puerta se abría y una suave y dulce vos inundaba el aula con un permiso se presentó asi un chico,yo sin mirar sólo escuchaba lo que decía.
Buenas tardes mi nombre es Nibui Hoshi me mudé hace poco a la ciudad, y espero hacer amigos
Maestra: bueno todos sean educados con nuestro nuevos compañero, ya puedes ir a sentarte donde quieras.
Se escuchaba como pasaba por alado mío y se sentaba en el asiento vacío de atrás. Las clases transcurrieron con normalidad como siempre aburridos a no más poder,asta que sonó el timbre del receso y todos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello,yo me quedé sentado en mi lugar estaba dispuesto a dormir asta que escuche a alguien hablarme.
Hoshi:h-hola yo soy no conozco la escuela y como todos se fueron menos tu podría quedarme a qui contigo,¿como te llamas?
Lo mire y con un bostezo le respondi... mi nombre Hageshi Kagayaki un gusto en conocerte quieres sentarte junto a mi el me miro con mucha ilucion, agarró una silla y se sentó a mi lado
Hoshi:gracias, aún no tengo amigos y es un poco difícil hablar con los demás para mi, ¿y tu tienes muchos amigos?
Hageshi: si tengo algunos amigos pero no muchos es molesto recordar muchos nombres ¿y tu tenías amigos en tu otra escuela?
Hoshi: no, nadie quería ser amigo mío ya que no podía hacer casi nada y lo que yo hacía a ellos les parecía aburrido... *con algo de tristeza*
Hageshi: que mal, y que haces de "aburrido"?
El timbre sono y no pudimos terminar de hablar....
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
💝NO SE COMO AGRADECERTE 💝
FanfictionEsta historia comienza por un accidente causó un daño irremediable