Las personas nos cansamos, sabes?
Quizás me cansé de que mis emociones dependan de ti, duele, duele saber que ya no puedo, mi pecho sube y baja, y cada vez se va rindiendo.
Cómo superó algo que jamás existió?
Algo que jamás pude llamar "mío"?Tanto te costaba hablar conmigo.
TANTO TE COSTABA DEJAR TODO EN CLARO...
Quizás no era nuestro momento.
Tu encontraste a alguien que te haga sentir lo que yo jamás provoque en ti.
Pero como encuentro yo a alguien lo que tú si me hiciste sentir?
Me harte.
Me harte de tí
Me harte de todosMe harte de mi.
Te quiero, te juro que te quiero, pero ya me cansé.
Me siento en mi cama y abro mi ventana, el viento mueve mi cabello, y el solo me da en la cara, y digo "me voy amar, como tú jamás lo hicistes"
Entonces cariño, quiero que cuando me veas hablando con alguien, tu digas "ella pudo haber sido la niña de mis ojos, pero por no arriesgarme la perdí"
Ese día en que nuestras vidas se vuelvan a juntar, o simplemente nos quedemos en el pasado, como un primer amor fallido.
Lo siento.
Lamento nunca haber sido ella.Pero está soy yo.
Alguien que ama la lectura, la naturaleza, la ropa, que ama las cosas pequeñas que las personas no aprecian, esa chica que habla con todo el mundo.
Pero te digo algo?
Definirse es limitarse
Solo quiero que me recuerdes.
Cómo alguien que te quiso, alguien que aprecia cada parte de ti.Solo le queda decir un gracias.
Gracias por hacerme sentir esto, esto que finalmente puedo pasar como una etapa más de mi adolescencia.
Quizás nos recordemos.
O simplemente nos olvidamos.Ahora te presento una parte que escribí en mi diario ese día...
21.02.2020
Esa mañana no me habia sentido así de perdida como lo hice en ese momento hacía mucho tiempo. Tan perdida y vacía. La persona que era había salido corriendo, como todas las veces que me lastimabas, como justo habías hecho en ese momento, cuando volviste, para luego irte, como siempre. Volví a sentirme a la deriva, como solías hacerme sentir. Aquel pesar que lleve conmigo en el pecho era de esos inexplicables y horribles, y tan tan fríos. Siempre tragiste frío. Con vos el sol duraba poco, y me quedaba con los pequeños rayitos, porque era lo único que tenía. Sentí tanto frío ese día que me prometí no volver a congelarme por vos. Recordar ese feo sentimiento hizo que no quiera volver ahí nunca más. Y con eso, mis deseos de saber de vos se desvanecieron.Me causaste daño y conflicto con mi estabilidad emocional.
Estos días he tenido tiempo para pensar y me hiere, recuerdo muchos momentos a tu lado y me hiere, el recordar, el recordarte, el saber que si te veo por la calle no cruzarás tu mirada con la mía y tus ojos no refugiarán el brillo que sale por mis ojos, te veo, pero tú realmente no me ves, no te das cuenta del daño que me hiciste, no tienes palabras para decirme, y no tienes ojos para mirarme, por qué si lo hicieras me derretiría en ellos, así como la primera vez que pude apreciarte en esa sala....
Yo también fuí tóxica, pero habían cosas que no necesitaba que me hicieras.
Me creí tantas fantasías de princesas, mi primer amor, mi primer beso...
Me rompiste.
Me hiciste ver qué eso jamás existiría, jamás va existir tu príncipe azul.
Al final de todo, fuiste el único que me saco de los libros clichés.
Esta noche elegiré alejarme un poco... Porque ya me has dejado claro que por más que lo intente, no podré ser esa persona.
Quizá debí haberlo hecho pero nunca tuve el valor de decirte que lo siento, entonces me console a mi misma porque se que tu tampoco lo harias.
Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es cómo una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma, así me siento yo todos los días.
Adicta a ti pero asqueada de tus tratos.
Lo último
Justo el momento, en el que necesito sacarte de mi vida, por que claramente nunca estuve en la tuya, el momento donde debo aceptar y continuar, donde quitarte ese maldito cariño que e invertido en ti, destruir cada maldito recuerdo, quitarte de tu puto puesto, deshacerme de ese aroma que me recuerda a ti, es momento de hacer las cosas que mi Alma necesita, esa tranquilidad que quiero, ya basta de tanto dolor, demasiado cariño y tiempo desperdiciado, el tiempo no lo quiso así tu no lo quisiste así, que más da supongo que tendría que terminar de esta manera y nadie ni nada puede impedirlo.
Me enamoré de ti tanto que al final no importó el daño que me causaste, no importó las veces que me destruí por ti y me duele saber que al final a ti te dió igual.
Me rendí.
Quería que lo supieras, antes de que me vaya.
Me rendí porque es en vano, luchar por algo que nunca fue mío.
Me rendí porque no sirve de nada, elegir a quien no me ha elegido nunca.
Me rendí porque te quiero, entendí que no puedo hacerte feliz, ni mucho menos bajarte la luna.
Me rendí, porque me quiero.
Sobre todo porque me quiero.
Lo lamento.
-Karime hartleven.
ESTÁS LEYENDO
what i need to say
Random𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠, 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝒉𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎