#1

1.2K 75 8
                                    

Peter Parker, era un joven que no era de perfil alto, pues era un don nadie, nadie fuera del mundo de la ciencia conocía su nombre, era un nerd, un DON NADIE, lo único importante que hizo en su vida fue salvar un gato, estás eran las palabras de Flash Thompson antes de ver qué el menor subía al auto del Filántropo, Playboy, millonario,genio Anthony Edward Stark ¿Cómo carajos había llegado ahí? Es más ¿Cómo había llegado a estar al nivel de Stark? Era algo que le carcomía la mente....

//6 meses antes//

Flash:*golpea a Peter* Pito Parker así que estás de nuevo por aquí? Acaso ese gato no te había rasguñado toda tu fea cara?*Miro Thompson al menor, le daba asco, era un huérfano, ni su tía May lo quería, realmente le daba asco este chico*

Peter:*suspira cansado* Flash por favor déjame en paz.....

//Narra Peter//

¿Qué hice para merecer todo este odio?.....realmente quiero escapar....tengo 17 años, mi nombre es Peter Benjamín Parker....y la vida me odia, hace un año mi tía May extrañamente empezó a odiarme.....Ned? Se fue y nunca volvió....MJ? Ella me odia.....no entiendo nada, todos mis amados seres me odian.....realmente quiero DESAPERECER de aquí pero no puedo!! No dejaré que todo esto me deje mal!! Bueno osea ya lo hizo pero no me importa!! No me puedo rendir tan fácil!! seguiré luchando cuesteme lo que que me cueste, allí afuera hay gente que necesita un héroe, aunque sea un héroe pequeño como yo!y eso es lo que me mantiene en pie, estoy muy feliz por ello.

Un golpe de Flash fue suficiente para que me decidiera irme corriendo de ahí, en realidad no le tenía miedo a Flash, me tenia miedo A mi.....y de lo que le podría hacer aunque en realidad a nadie le importaria, Flash era el típico bullying que solo es bullying por creerse fuerte, por qué no lo era.

//una semana después//

Tia May me echo de la casa ¿Por qué lo hizo? Tío Ben te extraño...camine por las calles, buscando un lugar donde quedarme, miraba a las familias recordando a la mía, que linda era esa época. Sin fijarme o darme cuenta había chocado con un auto, en realidad un Mercedes Benz bastante bonito, me levanté y me sacudi la ropa hasta que escuche una voz......

Tony: Niño?*Acercándose *

Y esa voz era la del señor Stark?!? Por si no lo saben, el es el Señor Stark, mi mentor realmente lo admiro, es el mejor! Es súper inteligente! Y-y g-guapo b-bueno! Sigamos! Como decía el es mi mentor, me pidió ir con el a Alemania a pelear contra el capitán América! A mi!!! Ese era todo un honor!!! En fin, después de eso se volvió mi mentor! Y está muy orgulloso de mi.....eso creo

Peter: s-se-eño-or s-stark!*Sorprendido*

Tony:......mocoso.....que te paso?*preocupado*

//narra Tony//

Estaba comprando unas muy deliciosas donas cuando escucho que alguien se a golpeado con mi Mercedes Benz! Osea quien sera tan estúpidamente ignorante de no fijarse dónde camina? Argh como sea, sali de la tienda ya con mis donas y Vi al mocoso....dios ¿Qué coño le había pasado? Osea tenía la ropa sucia y ropa, y olía mal! Joder como si no se hubiera bañado una semana! Y tenía un moretón bastante notable!! Happy no me había dicho nada de esto!! Debería hablar con el, como sea me acerque a Peter y como siempre empezó con su tierno tartamudeo ¿A qué es lindo? Digo....como sea lo importante era saber lo que le pasó al mocoso.

He is My Daddy (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora