Capítulo 51

283 17 6
                                    


Era demasiado doloroso verlos sonreír a las cámaras, memorizando los buenos momentos que pasaron en su infancia. 

Kuon asumió equivocadamente que Fuwa Sho jamás fue del todo un buen amigo, que Kyoko solo había conocido la felicidad auténtica cuando conoció a Corn... Porque Fuwa era un imbécil, lo supo desde que Kyoko le contaba cosas sobre ese maravilloso príncipe que algún día podría ser su esposo. 

Llegar a Japón fue un torbellino de acontecimientos, cada uno menos alentador que el anterior. Para empezar, mientras él tenía muchas escenas por filmar, Kyoko se presentaba menos en el set. Pero cuando estaba, oh, cuando ella tenía que trabajar con él, era incluso más doloroso que no verla. La distancia era notoria, casi como si estuviese en otra galaxia, al acabar con la escena. El único contacto que podía ambicionar con ella era en ese lapso mágico de tiempo que iniciaba cuando el director gritaba "acción" y trágicamente terminaba cuando anunciaba "corte". 

Ahora estaba como un idiota viendo una y otra vez aquella entrevista. Con impotencia tratando de descifrar si es que el juego ya había acabado de una buena vez. 

"¿Lo amas? No, la verdad es que jamás dejaste de hacerlo, ¿no es así?" 

Él le preguntaba a la imagen de Kyoko en la pantalla mientras tomaba de nuevo, porque alcoholizarse excesivamente era ese mal hábito que disfrutaba retomar justo en este tipo de momentos en los que tenía unas ansias masoquistas de sentirse más patético. 

Los comentarios eran lo peor. 

Contra cualquier pronóstico suyo, Japón pronto perdonó a Fuwa Sho por lo sucedido con Kyoko. Y, aunque la rapidez con la que esto sucedió además de la gran apreciación  de la gente por la "valentía" de Sho al decir la verdad y disculparse humildemente, lo que Kuon Hizuri realmente no se esperó fue que comenzaran una especie de campaña de emparejamiento entre ellos. Sí, los fanáticos esperaban que surja un romance, esta vez real, entre Kyoko y Sho. 

Aunque todavía quedaban muchos admiradores de Kyoko con público rencor por lo que Sho hizo, parecía que la gran mayoría aceptaba y aplaudía que su diosa haya perdonado a ese infeliz sinceramente. 

Tal vez esto no le molestaría tanto a Kuon de no ser porque su corazón quedaba destrozado con cada mirada brillante que le dedicaba al cantante, esas miradas que le indicaban que no solo le había perdonado. Era más que obvio que las declaraciones de Sho generaron un cambio, un terrible cambio, dentro del corazón de ella. Por más que lo niegue a sus amigas, como había escuchado por accidente. Lo veía ahora como un hombre que al fin está poniendo todo de su parte para ser una persona mejor y con la valentía necesaria para enfrentar sus errores, responsabilizarse de las consecuencias y dejar su ego a un lado para aceptar cuando no está haciendo las cosas bien. 

Lo odioso es que esa misma tarde Fuwa le demostró de cierto modo que lo que Kyoko veía en él ahora tenía algo de verdad. Pero seguía siento repugnante, demasiado repugnante, la idea de ellos juntos y que haya gente que piense que las cosas deberían ser así. Y mucho peor el que no pueda culparles del todo por ello. Kyoko no fue muy tajante al respecto cuando habló de su reconciliación definitiva con alguien que siempre tendrá una enorme importancia en la historia de su vida. Así es, mismas palabras que ella usó. 

"Es tan injusto"

Ya se había acostumbrado a huir a su camerino y quedarse ahí hasta que le volviesen a llamar, porque era demasiado para él el espectáculo que se daba cuando Sho se acercaba a Kyoko y ella interactuaba con él afectuosamente. Ya ni Saena mostraba algún indicio de querer repeler a Sho para que no se acerque a su hija; mientras que, aun cuando ni intentaba aproximarse de más, le lanzaba a Kuon una mirada que prometía el infierno si es que daba un paso más.

Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora