Esto, era el comienzo, de una nueva etapa, el inició de un futuro algo revuelto por sus decisiones, aquella tarde de un día común y cualquiera la joven pelo rubio suspiro viendo a su padre hablar con su madrastra, a pesar de que era la mayor de sus hermanos, no lograba entender para nada el Español, era frustrante. Su padre pasaba de ella,literalmente, era como si no existiera,aun asi mientras iban juntos, ella escucho atenta lo que su padre le hablo.
—Estarás en este internado. Es una universidad también, así no veré tu rostro por todos estos años.—Dijo el y esta suspiro nuevamente, no podría creer que era una prodigio ni siquiera era tanto el poder que tenia, miro por la ventana y cuando paro la limusina, bajo del auto, el mayordomo tomo sus cosas y se las dio al portero el cual lo llevo todo, esta le sonrió leve al que siempre fue su cuidador y se despidió, luego su rostro cambio, a aquel estoico y fuerte rostro que desde pequeña fue inculcada poner, rápidamente fue llevada a la dirección donde le hablaban que era un honor tener a una Plitskaya/Flina en el campus, rápidamente el Director de la institución le puso dentro de el consejo estudiantil donde un tal Thomas no se que era el presidente, suspiro, tomo el uniforme en manos y se dirigió a lo que era y seria su habitación durante su estadía ahí, se vistió por completa y se miro,tomo sus inhibidores y salio, para caminar directo a la sala del consejo estudiantil.
Thomas estaba sentado junto a todo el consejo, al ser un presidente de tantos estudiantes de un instituto de alta clase de magia su intelecto y poder debía dar abasto a lo que el puesto exigía. Sus ojos rojizos hacían perder a cualquiera si le miraba por mucho tiempo, eran tan tiernos y con un toque de destello que con solo mirarle se podían hundir en sus pensamientos. Con varios papeles y aun esperando a los nuevo ingreso para recibirlos de manera cordial por el consejo estaba el sentado al centro de aquella gente con una expresión sonriente y muy cálida para una mejor comodidad para quienes fueran a entrar a aquella sala. La joven mencionada hace rato toco la puerta y luego fue abierta por el mismo director, rodó los ojos y bufo.
—Esta es la nueva integrante del consejo Thomas— Fue lo que dijo el director pero fue algo que no pudo entender la joven por lo que solo fruncio el ceño. El aroma de los omegas y alfas que habían aquí la mareaba, claro, era una niña en desarrollo, escucho el Ruso de su director y suspiro poniendo una pose recta y firme mirando con sus ojos eléctricos y azules a los ojos rojizos suaves y tiernos del presidente.
—Leah Plitskaya/Flina...-Ruso- —Se presento la joven ante ellos y extendió su mano de manera cordial a lo que Thomas la estrecho. Cabe destacar que fue entrenada por su madre para poder algún día manejar la futura empresa que ella tenia allá en la madre Rusia por lo que su entrenamiento era especial para el manejo dentro de el consejo estudiantil de la institución. —..sera un honor trabajar con ustedes. -Ruso- —Comento la chica en ruso, el director tradujo sus palabras a los que no le habían entendido, pero Thomas levanto la mano interrumpiendo al Director, el había entendido al momento.
Thomas se levantó de su puesto acomodando y limpiando un poco su elegante y larga toga holgada, como presidente de el consejo su ropa debía ser no solo diferente a la de cualquier estudiante sino a la de los mismos concejales que trabajaban junto a el. Mirando al director con una sonrisa cálida comenzó a expresarse.
—No hay problema director.—Miro a la joven y este aclaro un poco su garganta —Soy Thomas Russell. Estudiante y presidente del comité,me gradúe hace dos años pero estoy ejerciendo pasantías y colaborando dentro de la institución. Además se que trabajaremos muy bien y me hace un gran honor tener a una Plitskaya/Flina junto a nosotros además de que espero que la madre Rusia no cambiara su método de enseñanza desde que fui de visita hasta allá. Al terminar la reunión te llevare a tu dormitorio para que puedas estar más cómoda. -Ruso- —Recito todas estas palabras en ruso solamente para que la joven lograra entenderle, su increíble manejo de múltiples idiomas fue uno de los requisitos para lograr ser el Presidente de el consejo, ya que debía recibir a muchos estudiantes de distintos lugares y el ruso no era una excepción para el.
ESTÁS LEYENDO
Lands Of Darkness
FantasyLeah Plitskaya/Flina, una joven Rusa con un gran poder llega al Instituto Central de Magia (ICM) donde aprende a controlar su poder para que no se convierta en una amenaza para todos. Aqui conoce a Thomas,un joven que es el Presidente del Consejo Es...