Cap 16

422 31 2
                                    

Narra Escorpio

Apenas despertar Capricornio me saco de la cueva para hablar en privado de algo que sucedió cuando perdimos la conciencia. Al salir me di cuenta de que aun era de noche, entonces no había pasado mucho tiempo inconsciente, Capricornio siguió alejándose de la cueva y yo simplemente lo seguí, tenia un leve presentimiento de lo que quería saber.

Escorpio: ¿Qué es lo que quieres preguntar? - encare una ves que se detuvo.

Capricornio: ¿Confías en Cetus?

Escorpio: ¿Por qué me preguntas eso? - no me contesto, solo siguió observándome seriamente esperando una respuesta. Sinceramente no confió en ella, pero no se si pueda decirle eso a Capricornio, ya que podría estar de su lado o tal ves no. Lleve mi mano a la nuca y suspire, tal vez deba arriesgarme  - dudo de lo que ella nos pide hacer, en realidad... no confió en ella.

Capricornio: ¿Y confías en mí?

Escorpio: ¡Claro que si! - me molesto que preguntara eso - todo este tiempo te lo he demostrado, y no solo a ti.

Capricornio: Entonces cuéntame lo que sabes sobre lo que le sucedió a Leo.

 ¿Como es que Capricornio se entero de esos?, si las únicas personas que lo saben son Aries, Cetus y yo, por lo que no entendía como es que Capricornio sabia o sospechaba sobre el pasado de Leo. Se supone que los tres fuimos cuidadosos en ese tiempo.

Escorpio: Se lo mismo que tu...

Capricornio: Recuerdas que te dije que tú y Leo tuvieron una discusión antes de quedar inconscientes - asentí. ¡MIERDA!, no me digan que hable de más - y al parecer era algo sobre Leo que Cetus no quiere que sepamos, pero tu lo sabes, así que... Cuando gustes.

Ambos nos quedamos en silencio por un momento. No sabia si era correcto contarle la verdad pero de nada me serviría ocultarla.

Escorpio: Solo te diré que Cetus y Aries provocaron la muerte de Escarleth - Capricornio se veia sorprendido y decepcionado por lo ultimo.

Capricornio: ¿Por qué solo puedes decirme eso?, dijiste que confiabas en mi.

Escorpio: Lo hago, pero Leo debe ser el primero en saber la verdad.

Narra Piscis

Acuario nos había dicho que creía saber donde podríamos al ultimo de los signos que estábamos buscando, y por esa misma razón Oficuo insistió en que fuéramos temprano para no perder mas tiempo. Y esa es la razón por la que ahora me encuentro tomando un café y esperando a que mi compañera convenciera al ultimo de nosotros.

Acuario: Creo que no lo convencerán - estaba sentado frente a mi observando como Oficuo le rogaba a Virgo.

Piscis: ¿Por qué? - teme un trago del café y mire divertido la situación, ahora Oficuo estaba de rodillas frente al pobre chico.

Acuario: Hace poco ofendí a sus amigos y creo que me odia, a parte como vio que nos conocemos no creo que les tome enserio.

Volví a ver a Oficuo que ahora se dirigía a nosotros algo decepcionada por su evidente derrota, observe más atrás de ella y note como el chico nos miraba molesto, o mas bien miraba a Acuario, que se veía algo decaído ante tal acción.

Piscis: ¿Y como te fue?

Oficuo: No quiso ni escucharme - se dejo caer en la mesa escondiendo su cabeza entre sus brazos y suspiro resignada.

Acuario: Esto es mi culpa, si no hubiera actuado impulsiva mente ese día ustedes no estarían teniendo problemas. Ni siquiera se por que estoy actuando de esa manera últimamente, siempre trato de cuidar lo que digo... - tomo su mano y comencé a acariciarla buscando calamar a mi alterado amigo, cosa que pareció funcionar ya que levanto la mirada dejando ver un tierno sonrojo que lo hacia ver adorable.

POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora