Capitulo 6 Cazador

75 12 10
                                    

Desperté en una pequeña choza con algunos cachorros, tenían al rededor de 7 años, todos estaban dormidos en lo que al parecer era una cama enorme,me levanté y salí de la choza, el sol estaba por ponerse, una de las chicas me miró y grito, poco después Kube se acercó, me tomo de la mano y caminamos a una fogata, pronto los cachorros que estaban dormidos conmigo también despertaron y fueron traídos al mismo lugar, Kube me sento al rededor con todos los cachorros formando un círculo que rodeaba la fogata, pronto todo el pueblo se reunió con antorchas, empezaron a hacer ruido, lo más que pudieran, los cachorros comenzaron a aullar.

La anciana se acerco a la fogata y todos guardaron silencio, empezó a dar un discurso, no tenía ni idea de que era, lanzo unos cuantos polvos a la fogata y está chisporroteo, dijo algo más en voz alta y todos celebraron, después de esto los cachorros se tomaron de las mano, los que tenía al lado me dieron las suya y yo le seguí la corriente, empezaron a cantar, el sonido era hermoso, toda la aldea cantando al unisono, comenzaron a sonar tambores, los cachorros se levantaron y yo con ellos sin soltarnos, se soltaron y dieron la espalda al fuego, no quería que se molestan conmigo, parecía ser una celebración importante, así que si la vuelta con ellos, la anciana fue uno por uno colocándonos un collar a todos, tenía un colmillo como dije, cuando terminó todos dimos la vuelta y soltaron un grito de batalla, los tambores sonaron más fuerte y aumentaron el ritmo hasta que terminó y todo quedó en silencio, mire a Kube estaba parado al lado de alguien que no había visto, un lobo adulto más grande en tamaño que él, más musculoso y con porte firme, me miraba atentamente, muy serio, sin ninguna expresión en el rostro.

Los cachorros corrieron con sus familias, yo me quedé parado y Kube se acercó por mi, me llevo con el lobo con quién estaba, hablaron un momento y Kube parecía tenerle miedo, hasta que el lobo adulto entro a la choza que tenían detrás, él le siguió, me quedé esperando afuera, uno de los cachorros se me acercó y me halo del brazo diciéndome algo, todos estaban bailando y celebrando en la fogata, entonces fui con él, no entendía bien el baile o la música tribal, pero el ambiente me llenaba de energía, les empecé a seguir la corriente todos estábamos muy felices.

Minutos después dando vuelta a la fogata bailando logré ver a Kube mirándome, pare de bailar y me acerque a él,  y palo, entre todas estaba la lanza que yo había hecho tallandole con la piedra, me dió una de las piedras afiladas y la coloco en la punta, la amarro firmemente y me la dio. Regresamos al fuego y todos se emocionaron al vernos.

Pasaron horas hasta que todos comenzaron a ir a sus casas, mire a Kube y creo que entendió que tenía sueño por qué bostece al verle, me tomo de la mano y me llevo a una choza pequeña apartada, se veía que no estaba terminada, pero tenía una cama en un pequeño segundo piso al que se tenía que trepar para llegar, arriba había plantas y pieles, formando una cama acolchada, mire a Kube y este se acostó en la cama, subí y me acosté a un lado, el se acurrucó y comenzó a dormir, di vuelta al otro lado y le seguí.

Al día siguiente Kube me despertó, me llevo a dónde me había dado la lanza sin decir nada y me la dió, un grupo se unió a nosotros, y hablaron un momento, luego me hizo una seña para que los siguiera, no sabía que íbamos a hacer pero me daba una idea, —Vamos a cazar— dije, Kube me miró, señaló un pequeño jabalí que había ahí cerca, —Miue— dijo y me miró, después volteo a ver al jabalí y le lanzó la lanza, le dió y lo dejo clavado en el suelo, sentí ganas de vomitar al ver la sangre salir, hasta que finalmente vomité, Kube me miró algo sorprendido pero después de un momento se acercó y con una cara algo compasiva me llevo de nuevo a la aldea, me quito la lanza y me sento en el suelo, el se fué, supuse que quería que lo esperara, así que espere.

Naufragio perfecto [Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora