MH.
Suspiré desganado sin dejar de mirar el techo de mi departamento. ¿Quién eres?, ¿por qué me ayudas?, ¿qué ganas con esto?, me cuestioné para luego cerrar los ojos con un poco de frustración—Necesito saberlo—Murmuré a la par que lanzaba manotazos al aire.
Varias risas comenzaron a sonar del otro lado de la puerta de entrada y asumí que Han atravesaría el marco de esta en cualquier momento.
—Sí, jodido champiñón, solo me aseguraré de que no esté en casa y te llamaré para que vengas—Resonó por el pasillo mientras Han abría la puerta. Una sonrisa gigante estaba sobre sus labios, oh... —Sí, Seo, puedes traer alcohol—Entonces se quedo en silencio al notar mi presencia Auch—Te llamo después—Anuncio antes de colgar AUCH—Hey, Minnie, ¿Tienes planes para esta noche?
—Y-yo -Balbucee ante la pregunta. Hace tiempo que Jisung no salía con ningún chico y realmente se veía cómodo junto a su amigo, no le arruinaría los planes a mi mejor amigo, eso no estaba bien, ¿no?, ¡¿NO?!—Sí, iré con Felix a discutir unas cosas sobre un trabajo y tal vez me quede en su departamento.
—Oh—Masculló el rubio—Entonces no piensas regresar hasta mañana.
—Exacto, la casa estará para ti solo—Sonreí mirándolo pícaramente—Te veré hasta mañana para comer, claro, a menos que vayas a comer con Changbin, de nuevo, y si ese es el caso ¡Fighting!
H.J—Detente en este preciso momento—Me crucé de brazos— ¿Piensas que me gusta Seo?—Hice una mueca.
—Supongo—Se encogió de hombros—Changbin no está nada mal para ti, aunque es un poco introvertido, pero tú haces que cualquier persona se sienta en confianza y saque su lado más raro entonces no te preocupes.
—Lee, niño idiota—Comencé a reír mientras llevaba las manos a mi estomago por los pequeños calambres que se provocaban por las carcajadas—No me gusta Seo, es mi ex y las reglas dicen que no debes volver a caer por la misma personas, acepto que se volvió más atractivo, pero realmente no me gusta.
—No pienso juzgarte, Han.
—No lo entiendes ¿Verdad?—Ladeé la cabeza con diversión.
—Hannie~—Canturreó—Desde que somos mejores amigos me dijiste que te gustaba alguien pero que ese chico era un poco idiota como para notarlo, ahora lo entiendo.
— ¿Ah sí?—Mordí mi labio con nerviosismo, ¿Ya era hora?, ¿Lo sabía?
— ¡Sí!, Te gustaba Felix, pero nunca logro darse cuenta, por eso ibas tan seguido a la universidad a "visitarme", no soy tan despistado como parezco.
JODER, LO ERES, LEE MINHO, LO ERES—Lix... —Murmuré incrédulo.
—Sí, Lix es un poco tonto algunas veces—El mayor hizo una mueca—Pero ahora con Changbin pueden salir bien y Lix se arrepentirá de lo que dejo ir.
ESTÁS LEYENDO
Coward ¢ Minsung
FanfictionEn donde MinHo recibe notas de un desconocido para ayudarlo a conquistar a una chica. -Menciones a otros ships. -Si no te gusta, simplemente no lo leas.