Sueño Cumplido

330 72 14
                                    

30: Final


Hay tanta gente alrededor, que TaeMin no puede ni respirar bien. De no ser porque JinKi sostiene su mano ya se habría perdido, así que va a ignorar el sonrojo de sus mejillas por el gesto.

Luego de que hablaron un rato todo se puso raro entre ellos, y TaeMin es lo suficientemente inteligente para notar que su hyung lo mira con amor. Es decir, lo acaricia con tanto cariño que es imposible no notarlo.

Aunque lo curioso en todo el asunto es que no le molesta, al contrario, le hace sentir bien y feliz.

No tanto como cuando KiBum le dio un beso, pero sí le gusta tener el amor de su hyung.

Es... especial.

¡Y entiende su obsesión por el JongKey! ¿Qué mejor que eso?

— Disculpen... - un señor de seguridad le toca el hombro, y él salta por la sorpresa - ¿Usted es Lee TaeMin?

— S-sí, señor - balbucea el pelirrojo, apretando la mano de JinKi.

— Entonces sígame, por favor.

TaeMin asiente como borreguito, y tira de su hyung para que lo acompañe a donde sea que lo estén llevando.

Ni siquiera le han dicho para qué lo quieren.

¡Y EL JONGKEY ES LO MÁS IMPORTANTE EN ÉSTE MOMENTO!

¿POR QUÉ NO ME DEJAN VER A MI OTP?

¿Minnie?

TaeMin llega hasta el final de un pasadizo, y a una corta distancia puede reconocer la voz de JongHyun.

Quiere correr pero por alguna razón sus piernas no funcionan.

— ¿E-estás viendo lo mismo que yo? - pregunta JinKi, temblando y apretando su mano - E-él es...

— ¡JONGHYUN HYUNG!

TaeMin parece reaccionar y corre hasta el hombre bajito pero aparentemente muy fuerte, porque lo toma con cuidado cuando se trepa en su cuello como un koala.

JinKi está al borde del desmayo por lo que sus ojos ven.

— Creí que no volvería a verte nunca más - susurra TaeMin, separándose un poco.

— Bueno, tú eres imposible de olvidar ¿eh? - responde el castaño, bajandolo para acariciarle el cabello - ¿Por qué no le dices a tu amigo que se acerque? Es Onew ¿verdad?

— ¡Sí! - exclama TaeMin, corriendo para jalar a su hyung hasta que está más cerca de JongHyun. Sólo que se ve algo sorprendido y nervioso - Hyung, te presento a...

— Eres mucho más guapo en persona - interrumpe JinKi, recibiendo la mano del otro entre la suya - Y tu piel es tan suave.

— ¿Quién le está coqueteando a mi novio?

TaeMin gira hacia otra dirección para ver a KiBum, apoyado en la pared con los brazos cruzados.

Ya es rubio...

¡ALERTA ROJA! ¡YA NO ES RUBIO!

¡EL CABELLO NEGRO LE HACE MÁS LINDO Y PASIVO! ¡AUXILIO!

¡ALERTA ROJA!

— ¡Hyung! - exclama TaeMin, corriendo hacia él, casi aplastandolo contra la pared cuando logra abrazarlo - ¡Te extrañé, te extrañé, te extrañé!

— Sí, lo sé - responde KiBum, acariciandole el cabello con cuidado -  Y tú... - pide señalando a JinKi - aleja las manos de mi novio.

— ¿USTEDES SON NOVIOS? - pregunta  el mayor con los ojos abiertos en sorpresa.

— Sí - le responde JongHyun, sonriéndole - Y por eso queríamos hablar con TaeMin, para poder despedirnos.

TaeMin se separa de KiBum con una expresión confundida.
¿Por qué ellos quieren despedirse?

— Daremos un último concierto dentro de dos meses - continúa JongHyun, con los brazos cruzados - Y luego iremos a Japón, a vivir allá juntos.

— ¿Cómo? - pregunta TaeMin, acercándose más - Ustedes... ¿No van a volver?

— No nos aceptan juntos en la compañía - ahora dice KiBum, tomando la mano de JongHyun - Así que renunciamos.

TaeMin quiere decir algo, lo que sea necesario, pero por un momento entiende su decisión.

Es lógico, cuando amas a alguien tomas los riesgos necesarios, y si para ellos lo mejor es estar lejos pues... los demás deben aceptarlo.

Aunque, va a ser muy raro aprender a vivir sin ellos.

— Estaremos bien, TaeMin - dice KiBum, sonriéndole - Quizá tengamos algunas dificultades, pero todo estará bien.

— ¿No volveremos a verlos nunca? - pregunta ahora JinKi, tomando la mano de TaeMin.

— No lo sabemos - responde JongHyun - La vida es difícil de adivinar así que sólo queda esperar. Además, se tienen el uno al otro, no necesitan de nosotros dos ¿eh?

TaeMin adquiere un tono rosa en sus mejillas. Agacha la cabeza, e intenta esconder una sonrisita avergonzada.

— Ahora tenemos que dar una conferencia de prensa, pero luego nos tomamos un café ¿qué dicen?

La propuesta de JongHyun les hace sonreír, y asienten con la ilusión de que eso sucederá.

Es increíble, porque por primera vez podrán hablar con tranquilidad.

Así que cuando la pareja es arrastrada por los manager ellos se quedan en una especie de camerino privado. Pueden ver la transmisión desde un televisor mientras que algunas personas traen dulces para ellos.

Sólo por un día, se sienten como celebridades importantes.

— ¿Por qué no me dijiste que los conocías? - pregunta JinKi, tomando las mini tartas de fresa.

— No te puedo decir... - responde TaeMin, pensando en todas las cosas que ha pasado hasta ahora sólo por ellos - Pero supongo que el destino sabe que soy un maldito genio, y me eligió para juntar al JongKey.

— ¿Tú los juntaste?

— Sí - afirma con una sonrisa, recostandose en el hombro del mayor - Y no me arrepiento de nada.

TaeMin cierra los ojos mientras se acurruca como un bebé. Tener a JinKi hyung a su lado en toda esta experiencia le hace feliz, y aunque su historia haya tenido un final medio extraño no va a quejarse.

Se siente satisfecho, porque su sueño se ha cumplido por fin.

¡LA OTP GLORIOSA ES REAL!

Y nadie va a poder cambiarlo.

Fin.

La historia la escribí hasta aquí, y espero les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia la escribí hasta aquí, y espero les haya gustado.
Hace algunos años pensé que jamás la iba a publicar, así que también estoy satisfecha.

Gracias por todo su apoyo. Ha sido importante para mí 💚

◀ ᴏᴍɢ! ɪ'ᴍ ᴀ ɢᴇɴɪᴜs! ▶ | JongKey Mini FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora