Capitulo Tres: Admirador Secreto

73 5 2
                                    

Este día a sido una locura total:

Niall invito a Grace a salir. Ella dijo que si.

Carol me intento matar. Zayn llego al rescate.

Harry y yo hemos tenido encuentros accidentales, y me dan ganas de arrancarle los ojos. Solo por que son preciosos. Claro.

Jessica, la chica nueva, se ha hecho mi amiga. Zayn es un suertudo, lo podre ayudar.

Hay rumores de que Zayn y yo somos algo más, lo cual le causo mucha gracia. Le di una bofetada por eso.

Louis me dio 50 dolares para que hiciera sola el trabajo de literatura. Me quedare con el dinero pero, Niall lo hará.

Zayn y yo nos iremos juntos para idear el magnifico plan de conquista. En 3 minutos va a sonar la campana y él me esta esperando fuera del salón. Muero de nervios.

.......

Tres...

Dos....

Uno...

Ring.... Ring. El ruido de la campana es muy irritante.

Me levanto a toda prisa y salgo del salón, Zayn esta recargado en los casilleros, cuando me ve sonríe y se acerca a mi, yo veo todo en cámara lenta y ¡ah! valla que se ve irresistible.

- Hey, ¿nos vamos? - asiento y comenzamos a caminar, el pasillo esta a reventar de alumnos desesperados por salir de ese infierno, choco con un par de chicos y Zayn que me ve con cara de «Que estupida» obta por sujetarme estilo Edward Cullen (de Crepúsculo) a Bella la primera vez que llegan juntos a la escuela. Si no si saben a que me refiero, vean la película.

Y mágicamente todos se hacen a un lado con si la reina estuviera pasando, mientras nos observan como a un chocorrol. Esta bien no tanto así, pero si nos ven raro.

Cuando llegamos al patio me alejo de Zayn.

- Mi precioso espacio personal, fue violado por ti.-

- Dices muchas cosas raras -

- ¿Cosas raras? ¡Solo he hablado dos veces contigo!-

- Si, vale no importa, fingiré que no dijiste nada -

Lo veo furiosa, llegamos al estacionamiento y nos subimos a su auto, el conduce a mi casa guiado por mis instrucciones.

En el camino veo a Jessie con un chico, creo que estaban discutiendo, pero el chico me ha resultado extrañamente familiar, no se quien sea no logre reconocerlo. No le dije a Zayn lo que vi, al fin y al cabo no se que relación tenga Jessie con el chico.

Cuando llegamos a casa subimos a mi habitación, ya que mi madre también creyó que Zayn y yo eramos una linda pareja y le contó a historias raras y muy vergonzosas de mi cuando era pequeña, logramos escapar pero ya estaba roja como un tomate.

Zayn esta riendo a carcajadas y yo solo quiero que me trague la tierra, literal.

- Si te sigues riendo, buscas a otra persona que te ayude -

- ¿Que? ¡No! Lo siento Ali, enserio. -

- Mmm okay, y que quieres hacer para "conquistar" a Jessie.-

- Pues, no tengo ni la más mínima idea de que hacer, por eso quiero que me ayudes -

- Ve y dile que te gusta -

- No, ella le dijo a una chica que amaba el romance. -

- ¿La has espiado? - Zayn se sonroja y niega con la cabeza yo hago como que le creo - ¿Quieres ir directamente o hacerte el misterioso?

- Que mi identidad no sea descubierta -

- ¿Quieres ser su admirador secreto? -

- No, no se escribir cursilerías.-

Ruedo los ojos, no entiende lo que quiero decir.

- Yo escribiría tus notas cursis y lo único que harás es ser la cara bonita. -

- ¿Me debo sentir alagado o ofendido? - Sonrio burlonamente y ahora quien rueda los ojos es él.

- Bueno entonces te veo mañana con la nota para Jessie ¡adiós! -

¿Que? No yo no tengo tiempo hoy para hacer esa nota.

- No Zayn hoy no tengo tiempo -

Pero él no hace caso, ya se ha hido. Suspiro irritada y me recuesto en la cama, extrañamente termino pensando en Harry.

Oye, Sí Tú, Me Gustas :3 || A.M, H.S & A.I ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora