>>bienvenido atu sona de conford<<

3 1 1
                                    

Sona de entendimiento:

Si bien eres una chico o chicha ya sea adolcente oh adulta oh incluso mas joven debo aclararte pues que puedes leer este libro seas cualquiera de los nombrados este libro solo va de cosas buenas,cosas malas, gente buena gente mala, experiencias,adicciones,momentos fuertes,momentos hermosos, simplemente es un linro para disfrutar el leer lo que te dice otro ser humano como tu..

>>pequeños sueños eh iluciones <<

Empezemos con algo digamos que eres un chico nada como un hombre tiene que ser es nacer creeser caerse y tropezar. Y vez que las personas de tu alredesor te dicen que debes ser un hombre con la vida tener muchas chicas tener el mejor trabajo tener plata ser exitoso, ser el que se banca todo, etc pero muchas veces las familias son las que mas daño nos hacen por que dentro de casa comienza todo podría decirse que te enceñar ah ser el tipico hombre de las expectativas... pero ¿que pasa si no eres asi? Si acaso ¿no piensas igual y eres diferente? Hay viene el problema querido amigo.

En caso de que seas mujer digo.. mayormente no te llevas tan bien con tus padres oh familia oh quiza si nose depende la mayoria no.. pero eres la tipica chica que tu familia piensa que sera la esperanza de todo almenos asi te lo hacen creer mientras creces, pero cuando empiezas ah crecer vez como tus sueños y esperanzas los va pizoteando la vida y los hombres solo juegan contigo, y eso te hizo ser mala con ellos, al igual que los hombres. Pero la vida te enseña que no se vive de expectativas que no se pueden cumplir oh como la mayoria llama sueños...

Si bien en cualquiera de los dos casos eres bienvenid@ pero dejame contarte algunos momentos que quiza te interece leer y te haga distraer de la mierda que vives dia ah dia en tu casa oh quiza solo te entretenga sin mas comienzo..

Momento/experiencia :1

Un niño.. un hombre si bien yo no eh sido como mi padre deseaba ni tampoco como mi madre queria pero eh sido buena y mala persona en algunos angulos y casos pero lo que si puedo decirles que aprendi de ellos y no entiendo como mi madre no comprende que pude ser peor de lo que soy tube oportunidades pero ella juzga lo que ve no lo siento ni pienso, como todas las personas si vamos al caso...

Dia normal como todos los dias al levantarme mi padre y mi madre tomando mate tranquilamente en la cama tapados era un dia con mucho viento y frio mi padre me mira seriamente y dice [ hoy es el cumpleaños de tu primo martin debemos asistir que pensas de eso el nos invito] aclaro que no me llevo mucho con el son del lado de mi padre.. pero si mi padre decia algo se hacia como Queria y como decia solo atine ah responder [bueno ah que hora y donde?] El hizo un sorbo de su mate amargo mientras salia humo de su mate ya que hacia demasiado frio [alas 8 tenemos que estar alla asi que les aviso antes] solo dije [ok papa] y tal y dicho fui ah hacer mi dia normal sali ah jugar futbol con mis amigos aclaro que soy portero/arquero y solo atajaba estaba pensando en la fiesta luego llegando las 19:20 pm  dicho y hecho me bañe y me vesti pero era curioso martin vino ala casa de mi tio hermano de mi padre ah visitarnos antes de ir asu casa y hacer la fiesta [vamos ala casa de su tio martin fue ah saludarlo ] y procedimos ah ir al llegar abrazamos ah martin por educacion ya que no lo conociamos mucho.

El mira como queriendo ser gracioso y diciendo [que onda primos que cuentan!]  Su apariencia era la de un pandillero tenia el pelo teñido de amarillo los ojos selestes claro y todo el cuerpo tatuado desde el cuello hasta abajo y era algo petizo y tenia dos aritos y un pircing en la nariz. Debo aclarar que daba algo de cosa verlo su precencia era algo impotente. [Vamos ah dar una vuelta con lauti? Se copan?] Solo dijo eso y mi padre miro raro y antes de ir nos dijo lo siguiente [cualquier cosa se quedan con martin el los cuidará no busquen problemas y no acepten cosas que no conocen] obviamente se referia ah sustancias que el traia consigo solo miro ami padre mientras nos abrazaba alos dos y diciendo [tranqui tio los cuidare se ven tranquilos no pasara nada iremos ah jugar ami casa nomas!] Y se despidio de su madre haciendo una especie de vendicion. Rara para nosotros pero no prestamos atencion [ los traere de vuelva al rato para traerlos ah casa] solo dijo eso y nos fuimos con el en el coche que tenia bastante bonito la verdad. Al llegar al lugar notamos que su casa no lucia nada barata era bastante buena encerio tenia una pc bastante potente para jugar y la play 3 que para ese entonces era la mas cara y la xbox oh como se diga y nosotros jugamos tranqui con lautaro nuestro primo hermano menor se martincito. Asi le decian todos. Mientras jugabamos notamos que empezaba ah venir gente bastante extraña la mayoria de buenas vestimentas martin salio bien vestido y los recivio y vino un hombre atras del grupo bastante elegante se traje negro y un cigarillo bastante extraño para mi vista ahora de grande viendo muchas cosas entiendo que era un porro grande el parecia bastante serio hablo con martin y el dijo [hola jefe como esta] y uno de los hombres serca de nuestra puerta la cerro y nos quedamos con lauti y jugabamos ah un juego de asessinos. Por desconcentrarme perdi contra mi hermano y lauti dice [ perdiste me toca ami!] Y simplemente le paso el joystick para que jugue sin despegar mi mirada de la puerta cerrada comenze ah escuchar [no  ya hize todo señor los pibes trabajaron la sona y todo anda bien por suerte] y la respuesta del hombre fue [esta bien sigan asi y cualquier cosa estamos en contacto] y simplemente escuche pasos y que un coche se iba y martin entran y dice [ eeh que onda con esa cara primo que viste alto fantasma! Ja] y yo solo rio y dice vengan dejen ah lauti jugar le invito unos tragos].

&gt;&gt;al dia ah dia lucha y lucha &lt;&lt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora