PARTE 1

35 3 19
                                    

Iba caminando por la calle tan tranquila como cualquier sábado por la tarde, hablando con mi mejor amigo, o eso creía pero, no me quiero adelantar. Continuo,  venia de ver a mi madre de 70 años ella vivia sola en Madrid si os lo preguntais mi padre, bueno prefiero no hablar de la persona que más me importaba en mi vida, sí, más que mi madre más adelante os explicare porque me llegó a importar tanto, pero bueno no quiero cambiar más de tema, asi que, como iba diciendo, hablando con mi mejor amigo  Jake , hablando de nuestro pasado un pasado de ni mas ni menos que de 22 años, sí, 22 años desde que le conocí, en el año 2016 cumpliriamos los 23, en Marzo para ser exactos. Del día exacto no me acuerdo sólo se que en el mes de Marzo lo celebrabamos quemando los días con una copita de champan francés. Se acercaba el momento 18 de Diciembre de 2015 un día que para cualquier chaval de 25 años podria ser un día normal y corriente como los démas pero para mi ese día lo cambiaria todo. Por cierto esta redacción la estoy haciendo en el año 2021 por lo que actualmente tengo 31 años y todos mis amigos... No lo sé.

Pero aquel día para mí fue especial una nota en el suelo debajo de una cartera vacia al principio queria ignorar esa nota pero, me giré algo en mi me obligo ha hacerlo vi a algo o a alguien y me aventuré a cogerla.  Entonces, no volví a confiar en mi madre.

Una carta anónima lo único que decia era:

- Eva te quiero ofrecer un "trabajo", pero bajo NINGUN concepto vayas a tu casa el 31 de Diciembre de 2015 sé que es un día familiar pero quiero verte a las 21:02  al lado del banco de España. EmA.

Supongo que ahora ya sabeis como me llamo si Eva ayy si cierta persona me viese o escuchara este nombre... Alguien muy especial muy espeial de hecho salí con él durante dos años preferiria estar donde esta él antes que aquí  "encerrada".     Ahora os preguntareis que hice con ese aviso bueno, pues.  En un principio queria tirarla al suelo y darle por culo al aviso pero el final "EmA" os explico EmA o también Gema asi era como mi padre me llamaba pero esa carta no podía estar escrita por mi padre, ¿mi madre?         

Tampoco porque iba a escribir ella algo asi. Ahí en ese mismo instante sosteniendo la carta en mi mano izquierda decidí guardarmela en mi bolsillo derecho, e irme a casa, estando en ese día tuve esperanzas pocas pero tuve esperanzas por ver a mi padre una vez más pero todavia quedaban 12 días descartando este claro.  Por lo que solo podía esperar. Estaba pensando en bueno contaros lo que pasó directamente el 31 de Diciembre de 2015 pero   ¿sabeis lo que me dijo mi madre el 30?   

-Hija, mañana es fin de año sé que este año hemos discutido hemos tenido problemas pero por favor todavia podemos cambiar mañana es el día Eva no me faltes.

La jodía lo dijo triste por un momento pensé que habia superado lo de mi trabajo y entonces dudé con lo de la carta pensé, ¿y si era una trampa, por que aquella persona me dijo eso al lado del banco de España? en mi familia solemos cenar a las  22:00  por lo que no me daría tiempo a las dos cosas pero decidí ir al Banco de España, ¿y sabeis qué? no me arrepentí de nada.

 Día 31 de Diciembre el día tan esperado por fin llegó y... No fué para tanto jaja.

Pero sí fué especial porque ahí encontre a mi ángel de la guarda, un momento un poco tenso ese tio me conocía lo sabía todo hasta lo que pasó con mi padre y luego estaba yo una chavala de 25 años  sin saber absolutamente nada y esa persona era Salvador y quien era ese, ja, ni puta idea, pero, era un grande   ¿sabeis lo que me dijo y como era?

-Perdón ¿E-Eva?                                                                                                                                                                     

El cabrón era súper tímido jaja y yo una pilla por lo que le joderia y me iba a gustar.

-Emm no no soy Eva creo que se esta confundiendo con mi abuela ¿quiere que la llame?

-Eem p-pues ve-veras eeh perdone me he confundido disculpe e-estoo no no hace falta que llame a a su su abuela.

- ¿Y tú eres el que me mandó esa carta? JA JA JA

Estaba claro que no me iba a fiar de lo de esa carta por lo que lleve a una amiguita mia.

-Esto Eva perdona que te diga p-pero la broma que me acabas de hacer no ha es...

Y en ese momento le apunte con una pistola del calibre 25 jaja

-Mira chaval con gafas que parece mi padre ¿me vas a decir quien coño eres? ¿sabes lo que es esto? una buena pistola y me la regalo mi padre creeme que funciona.

En ese momento el chaval me dio unas fotos era de mi madre...

-Mi-mira estas fotos. Te estan esperando, la policia Eva.

-¿Estan en mi casa?

-Si, por favor ¿puedes guardar la pistola?

-¿Quien eres?

-Salvador; escuchame sé lo que le pasó a tu padre y a tí si no me escuchas, no soy un ladron.

-Ese trabajo que decías de que va. Porque resulta que yo si lo soy.

-Ahi queria que llegases escucha quiero que robes a alguien.

-A quien.

-A Bruno Benzadi.

-¿Ese no es un pez gordo del banco de España?

-Exacto. Pero no quiero que le robes a él ni el banco eso ya lo hice yo y no saliómuy bien. Quiero que robes en su casa segundo piso en el tercer cuarto por el pasillo de la derecha en esa habitacion esconde un codigo la caja fuerte esta en el sótano pero tiene un código que obviamente tendras para abrirlo coges lo que haya dentro y sales.

-¿Por qué yo?   ¿y tengo que hacerlo yo sola?

-Eva tu eres la mejor atracadora de Madrid no hay nadie como tú y si encuentras a alguien puedes traerlo.

En ese momento Salva mi ángel de la guarda me falló me traiciono y con él todos los démas.











mi amigo "Muerte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora