Capitulo 33

116 15 3
                                    

-¿Ya estas lista?- pregunta mi madre entrando en mi habitación.

-Sí mamá, ya salgo.

Hoy era noche buena, había pasado unos días desde esa terrorífica pesadilla. Los siguientes días pasaron con total normalidad, no había recibido ninguna carta ni había notado ningún comportamiento raro en mi entorno.

Estaba terminándome de retocar el maquillaje. Íbamos a ir a un restaurante a las afueras del pueblo. Pilar y su marido había venido a pasar estos días con nosotros, salvo noche vieja ya que nosotros íbamos a pasar ese día con una tía de mi madre que vivía cerca de aquí.

El restaurante era bastante lujoso, la fachada era de color blanca y estaba rodeada de un gran jardín. En el interior se encontraba las mesas con manteles color crema y estaban bordadas por distintas flores y encima se encontraba unas velas de adorno. En medio había un árbol de navidad dorado y a lo lejos una especie de belén.

Pilar, mi madre y yo nos sentamos juntas y en frente mi padre y Daniel. La cena transcurrió genial, nos pusimos al día sobre todas nuestras cosas, recordamos buenos momentos y hubo una vez que tuve que recurrir al baño para soltar alguna que otra lágrima.

-Cariño, ven – dice Pilar

Me acerco a ella, rebusca algo en su bolso y cuando parece encontrarlo, saca una caja pequeña y me la da

-El otro día entre en la habitación de Tom, y encontré una carta. Al parecer la escribió cuando estuvo en Londres pero hubo un fallo y no se pudo enviar. Ábrela cuando llegues a casa

-Muchas gracias- la abrace y nos despedimos

De camino a casa, tarareé alguna que otra canción. Al llegar, la música no paraba de resonar de la casa de Matt, al parecer había bastante gente.

-¡¡Marta!!- gritan a lo lejos

Me giro y veo a Marco saludándome con la mano, su pelo rubio estaba muy engominado y bien peinado hacia atrás. Su camisa color azul hace juego con sus pantalones vaqueros. A decir verdad estaba bastante guapo.

-Hola- saludo acercándome.- ¿Qué tal la noche?

- Genial, aunque con mis abuelos y mis padres, muy divertido no es. Te he enviado un mensaje al móvil, hemos quedado todos para ir a una cúpula que hay al lado del cementerio. ¿Te vienes?

- Ehh, tengo que preguntarle a mis padres. Pero me supongo que sí, espérame voy a acercarme a casa

Asiente y me voy. Al principio no estaban muy convencidos pero después de insistir un poco más me dejaron

-Marta, te llamaremos cuando te tengas que volver. Si pasa algo, no dudes en llamarnos y por favor ten cuidado.

- Vale, os quiero

-¿Qué te han dicho?- pregunta Marco

-¡Me dejan!

-Genial, oye ¿le preguntamos al vecino nuevo si quiere venir?

Algo a destacar de Marco es que es una persona bastante sociable y siempre intenta que todos nos sintamos a gusto.

-Vale, pero hablas tú- rio

Asiente y nos aceramos a su casa, Marco llama al timbre. La madre de Matt abre la puerta, pero rápidamente avisa a su hijo para que salga.

-¿Me estabais buscando?- me mira y no puedo evitar sonrojarme.

Los dos primeros botones de su camisa blanca están abiertos y su pelo estaba ligeramente revuelto y un pequeño sudor recorre su frente. Esta irresistible.

Algo extraño [COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora