🕵🏻‍♀️ ¿Quién se llevó mis chocolates?🧐

1K 45 2
                                    

Personajes: Todos
Advertencia: nop

- Entonces, ¿En dónde estuvo aquella noche a las nueve? - preguntó ____ - vamos, ¡Responde!

- Yo, yo no estaba ahí cuando se los robaron - Bucky - ni siquiera me interesa tus chocolates - Bucky estaba serio - ¿Ya me puedo ir?

- No amigo - Steve se cruzó de brazos - si es cierto, ¿Por qué tenías chocolate en tu playera hoy en la mañana?

- Está bien, les diré...

Flashback

- ¡Bucky, es mi turno! - estaba entrenando y Sam quería entrenar solo, así que me llamó y me fuí de la sala, cuando iba de camino me encontré a Tony en la cocina.

*Interrupción*

- ¿Por qué estabas en la cocina?, Porque siempre que terminas de entrenar vas directo a tu cuarto - la chica entrecerró los ojos.

- ¿Me dejas terminar?, gracias.

*Seguimos*

Me dirijí a la cocina porque tenía mucha sed, pero lamentablemente estaba Tony y se veía muy nervioso y maldecía por lo bajo - ¿Qué te sucede Stark?

- ¿Qué?, ¿A mí?, Nada - contestó y sonrió nervioso - en fin Barnes, ya son las nueve, tengo que irme - me dió dos palmadas en el hombro, cuando se fue me serví agua y luego fuí a mi habitación, al mirarme en el espejo noté que Tony había dejado chocolate en mi camisa, pero me ganó el sueño y me dormí con ella.

Fin del flashback

- ¿Ya puedo irme? - ambos asintieron y el soldado se fue.

- Bucky - se detuvo y miró a su mejor amigo - pero antes - extendió su mano hacia él.

- Ahg, son insoportables - se quitó la camisa - ¿Contentos? - asintieron y se fue.

- Trae al siguiente sospechoso - el rubio asintió.

- Pero deja de babear por Barnes, como si nunca hubieras visto a un hombre sin camisa.

***

- ¿Ahora qué quieren?, Sherlock Holmes y su gorila - Tony habló irritado.

- Sabes bien el porqué estás aquí - se cruzó de brazos - tú te comiste mis chocolates.

- No, yo no fuí - se cruzó de brazos.

- Entonces, ¿Cómo me explicas la mancha de chocolate que le dejaste a Bucky en la camisa? - le enseñó la camisa a Tony.

- ... - *facepalm* - está bien, se los explicaré.

Flashback

Eran las ocho de la noche cuando desperté, me había quedado dormido en el laboratorio, cuando encendí mi celular tenía demasiados mensajes de Pepper.

Me acordé que tenía que preparar un pastel de chocolate para las amigas de Morgan que llegarían mañana (así es chicxs, Tony sigue vivo después de Avengers endgame), me levanté rápido y fuí a la cocina.

*Interrupción*

- ¡Entonces sí fuiste tú! - lo señaló.

- Alto ahí loca, no he acabado - roló los ojos y continuó.

*Continuamos*

Entonces llegué a la cocina, pero no había nada de chocolate, ví tus chocolates, iba a agarrarlos, pero Natasha que estaba ahí junto a la brujita me dijeron que eran tuyos y conociendo tu carácter ni los toqué.

Así que lo hice desesperadamente, le pagué a Sonic para que me trajera unos chocolates y esos los utilicé, pero salió mal, así que me puse nervioso y justo pasó Barnes, le dí unas palmadas en el hombro y ya.

Fin del flashback

- Carajo, eso no ayudó en nada - se quejó la chica.

- Bueno, al día siguiente ví a Wanda con chocolate en el rostro, aparte de que se veía culpable - Tony miró su reloj - ya me tengo que ir, ¿Puedo irme duo de lunáticos?

- Ya vete - salió corriendo - trae a la siguiente sospechosa.

***

- Wanda, sé que ocultas algo - la miró atentamente - escúpelo de una vez.

- N-no s-sé de qué m-me ha-hablas - empezó a jugar con sus manos.

- No se haga señorita Maximoff - Steve se cruzó de brazos - sabe muy bien lo que hizo.

- Y-yo - la miraron con cara de pocos amigos - Y-yo N-no sé - alzaron una ceja ambos - está bien, yo fuí - se cubrió el rostro - me comí el pastel que trajo Tony ayer, ¡pero se veía muy delicioso! - comenzó a llorar.

Ambos amigos se miraron sin saber qué hacer - esto no me lo esperaba - susurró ____.

- Yo tampoco...

**"

- Natasha, Sam, Tony, Wanda, Pietro, Barnes, ya le preguntamos a todos... ¡Y nadie! - dejó caer su cabeza en la mesa - ¡Y los demás están en una misión!

- Espera, ¡Las cámaras!

- Oh, que buena idea...

***

- Por fin veremos quién en realidad se comió mis chocolates...

Miraron la pantalla todos los vengadores, en el vídeo de veían a todos tal y como lo contaron en el interrogatorio, hasta que... - ¡Steve! - lo miraron, el capitán estaba cerca de la escena del crimen y todos lo miraron.

- Yo no fuí, miren el video - todos miraron y Steve solo los movió de lugar dejándolos en la mesa (ya que los chocolates estaban en el sillón).

Pasó una hora de la grabación (que adelantaron) y vieron como se encendió la luz de la cocina - ¡Por fin! - todos miraron atentos para ver al ladrón y...

- ¡Fuiste tú! - señalaron a ____.

- Se me olvidó que era sonámbula , jajaja - rió apenada.

- ... -

- ¿Chicos? - ... - ¿Por qué me miran así? - ... -  O_o

***

-

AAAAAAAAAHHHHHHHHHH - siguió corriendo por su vida - LES JURO QUE OLVIDÉ ESE PEQUEÑO DETALLE DE MI PERSONA.

- NO ESCAPARÁS _____.

- NO ESCAPARÁS _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora