Narra Liam
Estuvimos hablando un rato más e incluso se unió Adán, Sebastián y su familia, estuvimos hablando hasta que comenzó a oscurecer y decidí que necesitaba aclarar algunas cosas a mis suegros, después de todo seremos familia y lo mejor es no tener secretos, debe de sonreír por el chiste que había echo Adán y me puse serio.
Liam: Señor Lucas, seño (La madre se Luci me dio una mirada tetrica) suegrita hay algo que les quiero contar.
Angélica: Me alegró que recuerdes lo que hablamos.
Lucas: ¿Nos contarás tu historia?
Liam: Así es.
Lucas: Que bueno la verdad te quería preguntar ¿Como fue que hiciste eso? No fue una voz de Alfa común, una común no podría hacer lo que hiciste.
Liam: Tiene razón cuando dice que no es comun, verá mi padre era el hijo del Alfa de cierta manada, según la señora Sofía, eran una manera muy unida y justa, pero por la envidia y miedo de otros todos fueron eliminados.
Lucas: Hay muchas manada que han sido totalmente aniquiladas, ¿Qué especial los aniquiló? ¿vampiro, cazadores, brujos, rouge o que fue?
Liam: Según dijo la señora Sofía fueron vampiros lobos y cazadores.
Lucas: Eso es imposible ¿como es que tres de las especies que más se odian unirían fuerzas?
Liam: No sabes de ninguna manada que fuera.
Lucas: Esto sólo lo sé yo, pero en el pasado tuve la visita del Alfa la manada Noche Oscura y me propuso un trato de beneficio mutuo, si le ayudaba con una manada que sólo generaba problemas, él firmaría un tratado de paz que duraría permanentemente, sospeche de la propuesta pues siempre estábamos en constantes discusiones, además dijo que no seríamos los únicos en ayudar ya que otras especies igual de poderosas que nosotros ayudarían, al final no acepté, después de un tiempo cuando lo volví a encontrar sólo dijo que ahora nadie podrá con él.
Comencé a apretar los puños tan fuerte que me había enterrado las uñas en mis palmas y salían hilos de sangre, ese bastado fue quien planeó todo.
Lucía: Mi Liam tranquilo. (Ella puso su mano sobre la mía haciendo que me tranquilizara poco a poco)
Liam: Perdón por eso, la verdadera razón por la que eliminaron esa manda fue por el poder del Alfa y su familia, cada uno de la familia del Alfa poseía la voz Alfa.
Lucas: ¿Todos? Pero nunca escuché de una manada así.
Liam: Eran una manada pequeña, pero lo que más les daba miedo no era que ellos tuvieran la voz Alfa, si no que la familia del Alfa podía con esa voz casi hacer lo mismo que lo que hacía un Alfa de su manada, si ellos le daban una orden a un Omega el obedeceria como si fuera su Alfa, aunque cuando el Alfa del Omega daba la orden este obedeceria obedecía a su Alfa verdadero.
Lucas: Pero si no era tan poderoso ¿Porque?
Liam: Con esto lograrían hacer que los lobos de otras manada revelen información o duden al momento de la voz de su Alfa, pero esto era la familia del Alfa de aquella manada, su Alfa el padre de mi padre, es decir mi abuelo podía hacer que todo lobo obedeciera sin importar su puesto y fue por ello que los eliminaron.
Conté después lo que me contó Sebastián sobre mi padre y como el abuelo de su padre ayudó al mío hasta el presente.
Lucas: En serio perdón por la manera de como hable de tus padres. (Si cara notaba verdadero remordimiento)
Liam: Ya paso, ahora ya se quien fue uno de los causante de acabar con toda la manada de mi abuelo y no planeó dejar esto así (Dije con total ira)
ESTÁS LEYENDO
Sin debilidad
FantasyLiam Rasec es un chico adoptó por su tío Anderson García que lo maltratan física y psicológicamente, muy pronto a cumplir sus 16 años descubre una verdad que lo ayudará a ser libre para siempre. será la primera vez que haga una historia, siempre m...