Cap. 1: las dos manadas

1.3K 43 18
                                    

En en lo más profundo del bosque viven dos manadas en enemistad, pero hace 16 años eran aliados.
Todo comenzó a 16 años en amabas manadas acababan de nacer los hijos de ambos lideres. El de la manada tramus fue un chico de ojos color miel y pelo anaranjado, a quien bautizaron Zakelius, en cambio, en la manada  belix tuvieron una hija de cabello azul al igual que sus ojos, a quien llamaron Cloe. Ambas manadas celebraron juntos el nacimiento de sus hijos, todo iba bien hasta que oyeron un grito, un lobo de pelaje negro y ojos rojos había matado al líder de la manada belix, Cenius. La mujer del líder de la manada belix, Jane, echo la culpa la manada tramuspuesto que ella no conocía a ese lobo. La manada tramus lo nego, pero Jane seguía insistiendo, así comenzó la guerra. Ambas  manadas pusieron muros alrededor de su poblado, así se separaron.
                  * ocho años después*

Chloe estaba en un lago, no le dejaban salir del poblado, pero ella quería ser libre. Estaba sentada en una roca cerca del lago, estaba en su forma humana, era verano. Ella llevaba una camiseta azul de tirantes, una falda blanca y unas manoletinas azules, su largo pelo azul estaba recogido en dos trenzas, era la niña mas bella de toda la manada Belix. Estaba dibujando tan tranquila, cuando, gracias a su desarrollado oído, oyó un ruido. Se quedo quieta y alerta, ese ruido se acercaba cada vez mas y mas, hasta que de la maleza salio un lobo de tamaño medio de pelaje anaranjado.

-Buuuu- grito el.

-Aaaah!!!- grito Cloe asustada.

-Ups, lo siento-transformándose en humano.

El chico era de la edad de Cloe, su pelo estaba en punta y era de color anaranjado, sus ojos eran de color miel. Llevaba una camiseta de manga corta de color rojo, con unos vaqueros azules, acompañados de zapatillas de color blanco y azul.

-Me has asustado- dijo Cloe enfada.

-Lo siento, jijiji- dijo el chico riéndose-como te llamas?

-Cloe- sonriente- y tu?

-Zakelius, pero llámame Zak- dijo acercándose a ella.

-De que manada eres?- dijo Cloe

-De la Tramus, tu debes de ser de la Belix- dijo algo triste Zak.

-Si- dijo Cloe triste-no deberíamos vernos, esta prohibido.

-Si, pero da igual, me has caído bien, veamonos aquí todas la mañana a las 10:00, pero no se lo podemos decir a nadie- dijo Zak sonriente- trato?- extendiendo la mano.

Al principio Cloe dudo, luego se puso a pensar y tomo una decisión.

-Trato- dijo tomándole la mano mientras sonreía se oreja a oreja.

-Cloe!! Donde estas??- dijo una voz femenina que Cloe conocía muy bien.

-Lo siento, me tengo que ir, hasta mañana- se acerco a Zak y le dio un beso en la mejilla, luego se fue.

-A-Adios- dijo Zak colorado.

Cloe se transformo en un lobo de pelaje azul hielo y blanco, y hecho a correr desapareciendo entre la maleza. Zak la estuvo observando hasta que se fue, tenia un montón de preguntas en la cabeza y un montón de sentimientos, pero había uno que no habia sentido nunca, cuando supo cual fue ese sentimiento se pregunto a si mismo: "a caso...me habré  enamorado?". Confundido, se transformó en lobo y se fue, seguro que a el también le estaban buscando. Cloe llego hasta la chica y se transformo en humana.

-Por fin, donde estabas?? He tenido que entretener a tu madre para que no entre en tu cuarto y después salir a escondidas para buscarte- dijo la chica.

-Hola a ti también Fenzy, estaba en un lugar secreto que solo conozco yo y otra persona- dijo pensando en Zak

Fenzy tenía la misma edad que Cloe, llevaba una camiseta de manga corta de color negro, unos pantalones cortos vaqueros y unas sandalias negras, su pelo era rosa al igual que sus ojos, y su pelo era largo y lo tenía recogido en una trenza.

-Y quien es esa otra persona? No sera Lon?- dijo mirándola con cara picara.

-Lon?! Que asco! No se porque mi madre quiere que me case con el, a mi no me gusta, y mi opinión es la que cuenta- dijo Cloe empezando a caminar.

-Si no es Lon, quien es?- dijo Fenzy curiosa

-Prometes no decírselo a nadie?- dijo Cloe seria.

-Lo prometo- dijo sonriente.

-Veras, estando en el lago llego un chico de la manada Tramus, hablamos y nos hicimos amigos, el es el otro que conoce ese lugar- dijo mirando seriamente a Fenzy- se llama Zakelius, pero me ha dicho que le llame Zak, no se lo digas a nadie, pero...

-Pero, que?- dijo emocionada

-Creo que me gusta- dijo asustada.

-Que?! Si tu madre se entera estarás muerta!!- dijo asombrada

-Por eso no quiero que se lo digas a nadie, y no lo olvides, me lo has prometido- dijo sonriente

-No te preocupes, no se lo diré a nadie- dijo guiñándole un ojo.

Después amabas se abrzaron y entraron a poblado sin que nadie se diese cuenta.

                 *en la manada Tramus*

Zak llego hasta allí en seguida, entro en el poblado sigilosamente y fue a casa de su amigo, llamo a la puerta y un chico de ojos verdes y pelo del mismo color le abrió.

-Hola Kiet, puedo pasar??- dijo alegre

-Claro, pasa- dijo dejándole paso

Fueron a na habitación de Kiet y se encerraron.

-Que pasa??- dijo mirándole

-Me he enamorado de una chica de la manada Belix- dijo sonrojado

-QUE?!- Dijo asombrado...

Hola, espero que os guste mi nueva historia, quiero que sepáis que no la ha copiado de ninguna otra historia, solo eso, luego subiré mas, chao.

amor prohibido [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora