~Te extrañe mucho nana-
~Yo también mi niña-
~¿Y qué comeremos hoy? Estoy muerta de hambre -Digo dramáticamente-
~Siempre lo estás, no sé cómo mantienes esa figura con lo floja que eres -Dice mi abuela-
Me encojo de hombros, pasé la tarde con ella y le conté como me está yendo en la universidad, las personas que conocí y mi encuentro con Leo.
Tuvimos una tarde de chicas fuimos al spa y de compras, extrañaba todo esto y estaba saliendo perfecto, necesitaba alejar todo el estrés que tenía.
~Hoy tenemos una cena en la casa de los Evans -Me dice nerviosa-
~No quiero ir, ¿Me puedo quedar en casa? Les dices que estoy enferma -Le digo inocente-
~Anny Abigail Gil vas a ir a esa cena quieras o no - Me dice molesta-
Yo solo asiento, mi abuela es una persona pacífica es la personificación de paz y serenidad juntos pero cuando se molesta es un volcán en erupción y es mejor dejarla en calma.
Estaba vistiéndome para ir a la dichosa cena, me puse un short blanco, un crop top amarillo sin mangas, una chaqueta larga que me llegaba a las rodillas y unos tenis; en mi cabello me hice una coleta y mis inseparables flequillos.
Baje las escaleras ya mi abuela me está esperando, me miro de pies a cabeza y me dio una mirada cansada al contrario de mi ella vestía elegante.
Si quieres que me vista elegante mejor me quedo, ellos no se merecen que me esmere tanto en arreglarme para una estúpida cena -pensé-
1 hora después...
Al parecer a todos están disfrutando menos yo, cada pregunta que me hacía yo respondía como un simple si, no o tal vez la mayor parte de la "Aburrida cena con los Evans" me mantuve callada a eso se le agrega el par de tórtolos frente a mí. Kylie y Leonardo en mi opinión ya daba asco pero debo de destacar qué se ve muy felices juntos, creía que sería imposible pero estoy feliz que leo éste cambiando para bien a la víbora.
Me levanté para ir al baño porque si duraba más tiempo está mesa rodeada de personas hipócrita iba a explotar, al salir del baño encontré con arpía.
~Estas disfrutando Ann -Me dice burlona-
~No más que tu Kylie, por lo menos deja que tu novio tome aire, ¿O tienes miedo a que te lo quiten? -Le digo divertida-
~Quien tú, no lo creo.
~Fíjate querida, él no me interesa y si quisiera ya lo habría quitado.
Ella solo me mira amenazante, me gusta tener la última palabra y no estaría con Leo nunca pero me encanta hacerla enojar.
Ya se había acabado la cena y estamos de camino a la casa de mi nana, ella venía muy molesta por mi comportamiento pero estaba haciéndome mi mayor esfuerzo por eso me quedé callada.
~No entiendo porque tuviste que comportarte así con ellos.
~No te atrevas a mencionarlo, ellos solo me tiene lastima por lo de mis padres.
~Tienes que aprender a perdonar nany el odio no es bueno para el corazón.
~No los odio, además mi especialista me dijo que cuando me sintiera preparada yo hablaría con ellos.
Ella gruñe desesperada, sé que solo estoy usando eso como excusa pero ellos no se merece mi perdón, al menos no todavía. El papá de Kylie ha cambiado por su trabajo, cuando estaba creciendo rápidamente y le están yendo bien, se dejó cegar tanto por el dinero, él y su familia que ya no son los mismo. A veces la avaricia nos ciega y cuando abrimos los ojos ya es demasiado tarde.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, otro capítulo más espero que le este gustando la trama.
¿Qué piensa de la arpía de Kylie?
😂😂😂😂😂Si lo sé por momentos ella es insoportable, pero tiene su razones más adelante se darán cuenta. Aunque pensando bien falta mucho capítulos para eso.
Xoxo 💜✨
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...