Estoy en clase y el odioso de Josh no se cansa de molestarme, desde el día que lo enfrente siempre ha estado fastidiándome, pero yo ya lo pondría en su lugar.
~Oye imbécil, si no quieres que mi puño conozca tu cara deberías detenerte ya -Le digo molesta-
~Hasta que al fin llamó tu atención, solo quería invitarte a una fiesta de la fraternidad de deportistas -Me dice muy emocionado-
~Y que te piensa hacer que yo iré? -Le contesto-
~No lo sé pero sería bueno que fueras, además tu equipo irá, hoy a las 10 ellos saben dónde queda.
El resto de la clase no deje de pensar en la propuesta de Josh, sé que algo trama y lo voy a descubrir.
Él se levanta y se va, de pronto suena mi teléfono indicando que tengo un nuevo mensaje.
El escuadrón: ❤🤜🤛
BFF-Y E S S: Tenemos reunión en la cafetería. (Tema importante)
BFF- K E V I N: Si ¿Ann dónde estás?
Yo: Calma pueblo sé que no pueden vivir sin mí, recojo algunas cosas y los veo en unos minutos.
bloqueo mi teléfono, guardo mis cosas y me dirigí a la cafetería, veo a mis amigos en la mesa de siempre me acerco a ellos y me siento.
~Hola chicos ¿Cómo estás? -Los saludos-
~Deja la cortesía a un lado chica -Dice Yess-
~Si, hoy tenemos fiesta -Dice Kevin alzando sus manos-
~En la fraternidad de deportistas ¿Verdad? -Les pregunto-
~Si como lo supiste? -digo Yess-
~Josh me invitó -Digo-
~¿Josh Morgan? Uno de los chicos más guapos y sexys de la universidad -Dice Yess mirándolo-
~Desde que Yess entró a la universidad se enculo con él -Dice Kevin-
~Se le nota -digo-
~Bueno hay que empezar a prepararnos -Dice Yess-
~Pero son las 1 y quedan 9 horas -Digo-
~Acuérdate que tiene que estar perfecta para su príncipe azul -Dice Kevin burlón-
~Ves Kevin me entiende o ¿espero eso fue sarcasmo? -Dice Yess-
Yess y yo nos fuimos al centro comercial, yo pensaba quedarme durmiendo pero ella literalmente me obligó a venir con ella, ya que según ella no tiene ropa, pero yo sé que eso es mentira.
(...)
Pasamos unas cuatro horas en la plaza porque Yess no decidía que comprar. Todo le parecía feo o viejo pero yo los veía normal. Ya para cuando llegamos a nuestra habitación era de noche. Yess se metió al baño enseguida mientras yo me tire en la cama necesitaba dormir un rato.
Me desperté con el ruido de una música muy alta y era mi amiga quien la tenía, me dijo que intentó despertarme pero no tuvo éxito. Así que puso música, yo soy de esas personas que cuando se duermen no se despierten aunque pase un huracán.
Me duche rápido y empecé a prepáreme, me opté por un vestido verde liso ajustado con abertura en la pierna de cuello redondo, me alise el pelo y lo deje de lado izquierdo de mi cabeza y unos tacones negros, me hice un maquillaje sencillo.
Yess lleva un vestido azul que le queda por encima de las rodillas y unos tacos negros, se rizos las puntas y su maquillaje consiste en un delineado de gato y los labios rojos haciendo juego con su cabello.
Hora de rumbear.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
N/A: Holi holi, capítulo 10 😱 vamos avanzando rápido.... Hoy no estado de buen ánimo porque Andrés me vino a visitar y me la he pasado muy mal, pero no les quería dejar si capítulo así que disfrutenlo 😊💜✨ Por cierto no es el escuadrón suicida, que los conozco.
AC
ESTÁS LEYENDO
R E T O
Teen FictionEsta es la historia de Anny una chica fuerte e independiente, segura de sí misma. Con un pasado que quiere borrar pero todo cambiará a través de un reto donde conoce a Thomas el chico que podrá su mundo patas arriba. Él se entregará en cuerpo y alm...