9 - Respuesta

129 16 0
                                    

Oye, ¿Paso algo?.

—Si... Ya. —Jaime se sale del chat, deja a un lado su celular y se levanta parcialmente para poder estirarse. —No voy a estar invirtiendo más de mi tiempo en pensar qué le pregunto o como debería iniciar la conversación.

El zorro nunca había iniciado la plática con el lobo, claro que se le iba a hacer bola el día en que lo tuviera que hacer.

Después de eso, Jaime suspiro un par de veces. —Busco sus tenis para ponerselos y en lugar de cambiarse, optó solo por quedarse con la pijama.

Se levantó por completo y tendió su cama.

—A ver... —Piensa por un momento. —Si no mal recuerdo, solo me queda practicar los ejercicios del libro de Piano Preparatoriano  y concluir la investigación sobre la música en la época medieval. —Dice un poco aliviado. —Lo bueno de dejar lo más fácil hasta el último.

Camino hacia donde estaban sus útiles y de ahí agarro el libro, pero su celular vibró.

Al zorro lo recorrió una emoción extraña.

—¿Será?... —Toma su móvil y revisa las notificaciones.

Luis W te ha enviado un mensaje.

—Solo es el... —Dice indiferente. —Meh, ahorita le contesto. —Jaime guardo el celular en su pantalón y se dirigió a dónde estaba su piano.

______

—Esta vez no se te ocurra meter a nadie mientras no estoy Luis. —Aviso el bulldog algo molesto.

—Ya te dije que eso no va a ocurrir otra vez. —Respondio el lobo con una sonrisa que parecía le duraría toda la vida.

—Bueno, regreso en la noche. —Su roomate se despidió y cerro la puerta.

Luis no podía soltar el celular.

Jaime ZF: ¿Por que esa respuesta tan feliz? Jaja.

Por qué me respondiste y eso me acaba de regresar la vida.

(Seleccionar todo).

(Borrar).

Somos Amigos. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora